Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 12 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1125482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Volaremos con Iberia desde Barcelona a Madrid y desde allí hasta Nairobi via Addis Abeba con Ethyopian Airlines, mis pregunta son si desde Barcelona, Iberia nos facturarán los equipajes hasta destino y nos entregarán todas las tarjetas de embarque, o por el contrario en Madrid tenemos que recoger el equipaje, ir de la T4 a la T1 y volver a facturar con Ethyopian y recoger tarjetas de embarque???.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Me acabo de leer el hilo entero (las 161 páginas!!!!) y creo que me he liado más. Como he puesto dos mensajes más arriba, reservamos un vuelo Palma de Mallorca-Cancun con escala en Madrid y en México DF. Por tanto, 3 tramos y tres aviones. El vuelo Palma-Madrid y Madrid-México DF me pone los asientos asignados y todos son correlativos. Palma-madrid fila 11 no recuerdo que letras y Madrid-México DF fila 39 los de enmedio de 4 asientos, también correlativos. Si no los cambio al hacer el checkin online (ahora me pone que este vuelo no permite selecionar asientos) viajaremos en estos asientos, no?. No es que quiera cambiarlos, al principio si que pensaba en coger alguno mejor pero leyendo todos vuestros casos ya me doy con un canto en los dientes yendo juntos.
El vuelo operado por Interjet México DF-Cancun no me salen asientos asignados.
El vuelo no es hasta noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

outcast55 Escribió:
Volaremos con Iberia desde Barcelona a Madrid y desde allí hasta Nairobi via Addis Abeba con Ethyopian Airlines, mis pregunta son si desde Barcelona, Iberia nos facturarán los equipajes hasta destino y nos entregarán todas las tarjetas de embarque, o por el contrario en Madrid tenemos que recoger el equipaje, ir de la T4 a la T1 y volver a facturar con Ethyopian y recoger tarjetas de embarque???.
Muchas gracias

Hola! Según lo que puedo encontrar en internet, Ethiopian no tiene ninguna relación con Iberia (alianza, código compartido o "interlining"), por lo que lo más probable es que en Madrid tengas que recoger tu equipaje y dirigirte a la terminal 1 para facturar tu vuelo de Ethiopian. No obstante, siempre viene bien preguntar al agente de facturación en Barcelona.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna37 Escribió:
Hola. Me acabo de leer el hilo entero (las 161 páginas!!!!) y creo que me he liado más. Como he puesto dos mensajes más arriba, reservamos un vuelo Palma de Mallorca-Cancun con escala en Madrid y en México DF. Por tanto, 3 tramos y tres aviones. El vuelo Palma-Madrid y Madrid-México DF me pone los asientos asignados y todos son correlativos. Palma-madrid fila 11 no recuerdo que letras y Madrid-México DF fila 39 los de enmedio de 4 asientos, también correlativos. Si no los cambio al hacer el checkin online (ahora me pone que este vuelo no permite selecionar asientos) viajaremos en estos asientos, no?. No es que quiera cambiarlos, al principio si que pensaba en coger alguno mejor pero leyendo todos vuestros casos ya me doy con un canto en los dientes yendo juntos.
El vuelo operado por Interjet México DF-Cancun no me salen asientos asignados.
El vuelo no es hasta noviembre.

Hola! Menuda lectura! En cuanto a tu primera duda, si no hay ningún tipo de cambio de avión (u otros cambios que obliguen a resituar a los pasajeros de una zona), viajaréis en los asientos asignados. Si váis todos juntos, lo mejor es no cambiar nada para evitar problemas o decepciones. Seguramente, la web de Iberia no tendrá acceso al plano de asientos de Interjet (o Interjet no permite el acceso hasta el momento de hacer el check-in), por lo que seguramente te serán asignados los asientos a la hora de hacer el check-in en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Feliz vuelos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

tobsw Escribió:
outcast55 Escribió:
Muchas gracias

Hola! Según lo que puedo encontrar en internet, Ethiopian no tiene ninguna relación con Iberia (alianza, código compartido o "interlining"), por lo que lo más probable es que en Madrid tengas que recoger tu equipaje y dirigirte a la terminal 1 para facturar tu vuelo de Ethiopian. No obstante, siempre viene bien preguntar al agente de facturación en Barcelona.

Un saludo!

Muchas gracias tobsw, me informaré, lo que está claro que será necesario ir con más antelación.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
Estamos mirando vuelos para ir a Cuba en noviembre. Hemos encontrado buenos precios en Iberia.
He volado bastante con ellos, pero nunca en vuelo de larga distancia.
¿Que opináis?
Me interesa el tema comodidad, entretenimiento, comida, etc...

Muchas gracias! Amistad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aatsii Escribió:
Buenas,
Estamos mirando vuelos para ir a Cuba en noviembre. Hemos encontrado buenos precios en Iberia.
¿Que opináis?

Muchas gracias! Amistad

Yo el año pasado.volé con ellos a República Dominicana, me sorprendieron y para bien, mi viaje fue muy correcto, puntualidad, avión más cómodo, mejor comida, entretenimiento individuala, para mi gusto mucho mejor que Air Europa, Evelop y Pullmantur que son las que conocía y encima más baratos los billetes.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
aatsii Escribió:
Buenas,
¿Que opináis?

Muchas gracias! Amistad

Yo el año pasado.volé con ellos a República Dominicana, me sorprendieron y para bien, mi viaje fue muy correcto, puntualidad, avión más cómodo, mejor comida, entretenimiento individuala, para mi gusto mucho mejor que Air Europa, Evelop y Pullmantur que son las que conocía y encima más baratos los billetes.

Gracias!
Creo que sí nos decantaremos por iberia al final
⬆️ Arriba

Travel Addict

ACTUALMENTE IBERIA TIENE MUY BUENOS AVIONES A330 PARA LOS TRAYECTOS LARGOS, SON MUY CÓMODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

CORONEL75 Escribió:
ACTUALMENTE IBERIA TIENE MUY BUENOS AVIONES A330 PARA LOS TRAYECTOS LARGOS, SON MUY CÓMODOS

Eso si tienes la surte de que tu vuelo tilic uno de esos, porque aunque estén renovando la flota y los nuevos a330 sean muy comodos, si te toca uno de los a 340, igual la comodidad no es tanta,aunque tampoco estén nada mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveller3 Escribió:
CORONEL75 Escribió:

Eso si tienes la surte de que tu vuelo tilic uno de esos, porque aunque estén renovando la flota y los nuevos a330 sean muy comodos, si te toca uno de los a 340, igual la comodidad no es tanta,aunque tampoco estén nada mal.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveller3 Escribió:
CORONEL75 Escribió:

Yo fui hace un mes a Los Angeles en un avión sin entretenimiento indivdual y que no era ninguna maravilla, así que de acuerdo contigo Traveller. No toda la flota está renovada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente todavía quedan algunos A340 dando guerra, pero muchas de las rutas ya utilizan el A330 y esperemos que pronto los achatarren,bueno, aunque vista la tabla podemos cambiar algunos por muchos,je.je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola una pregunta por si alguien controla este tema, sabeis las epocas que iberia saca los billetes baratos, (se que lo hacen unas cuantas veces al año) esas ofertas que dicen que tienen 100000 de vuelos baratos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla PopeyeIB

Eso es un misterio que solo ellos saben la respuesta.... Esto es, cuando sacaran esas promociones..... Si fuese de manera regular en fecha fija todos esperariamos a esas fechas para comprar los vuelos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pensaba que lo hacian así
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna forma de saber qué avión hará la ruta de un día concreto? Vuelo a Los Angeles en octbre y por saber si me tocará un vejestorio o los nuevos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿has probado a ver en la reserva el tipo de avion?
También puedes ntentar reservar asiento y ahí veras el avion que tiene asignado para ese día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainohac Escribió:
Hay alguna forma de saber qué avión hará la ruta de un día concreto? Vuelo a Los Angeles en octbre y por saber si me tocará un vejestorio o los nuevos. Gracias

Es aun temprano, y los equipos sufren modificaciones.

Fecha?

Origen?

Si es MAD>LAX IB6171, es una loteria!

Puede ser un A343 o un A346 (re-configurado) como el de hoy, pero mañana es un A345!!!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un Madrid - Lax el 23 de octubre
He comprado el billete Finnair pero es operado por iberia. No puedo reservar asientos hasta ese día allí, a ver qué nos toca porque volamos con un bebé
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes