Ryanair: Billete con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 40712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os voy a contar mi experiencia como novata con Ryanair, hasta ahora.
Viajo a Bérgamo para Septiembre, compré los billetes en Mayo, y cuando faltaba un mes, facturé pagando asientos. Al facturar no me pidieron los nombres ya que los tenían de la compra de billetes y cuál es mi sorpresa que al imprimir las tarjetas de embarque sólo aparece el primer apellido de los 2 viajeros. Me pongo en contacto con ellos a través del chat y me dicen que al ser vuelo internacional se necesita los 2 apellidos, con lo cual ella misma me anuló la facturación, me pidió los datos completos y tuve que volver a facturar. Ahora ya, sin problema. Os cuento ésto porque reviséis bien vuestras tarjetas de embarque porque sino llegaréis y tendréis que pagar porque os las impriman bien en el aeropuerto. Un 10 para la chica que me atendió en el chat.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benditos ergo los que no tenemos dos apellidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hubiese pasado nada por ir con 1 solo apellido, da igual q sea un vuelo Internacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, tengo un problema urgente, he ido a hacer el chekim para una vuelo el día 6 diciembre y me he dado cuenta que la hacer la reserva me equivoqué al poner el nombre de mi marido, por lo que no coincide con los datos del DND.

¿ Que debo hacer?? Por favor a ver quien me puede ayudar.
No encuentro forma de contactar con Ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Hola a todos, tengo un problema urgente, he ido a hacer el chekim para una vuelo el día 6 diciembre y me he dado cuenta que la hacer la reserva me equivoqué al poner el nombre de mi marido, por lo que no coincide con los datos del DND.

Contacta con el chat de Ryanair, haber si pueden cambiartelo sin tener que pagar nada.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
A lo mejor tienes espera, te va diciendo en la posición que estás y los minutos de espera.
Que tengas suerte y no te hagan pagar por el error.
Ya nos cuentas si lo has solucionado.
Suerte!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sanvi64 Escribió:

¿Cuál es el error? Porque si es una sola letra por ejemplo no hay problema, o en caso de nombre compuesto en la tarjeta de embarque no salen los dos generalmente.

Sin saber cuál es el error no podemos decirte gran cosa más que intentes contactar con ellos, como te dice Angemi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el primer apellido, en lugar de poner el suyo puse mi apellido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:

Contacta con el chat haber si quieren arreglar el error, como aparece ahora le van a negar el embarque. Suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sanvi64 Escribió:

En ese caso si que es imprescindible el cambio, intenta contactar cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viajeros no hay nada que hacer, HE TENIDO QUE PAGAR 110 EUROS por cambiar SOLO un apellido!!!!! A fastidiarse por un error tonto, pero la responsable soy yo, que vamos a hacer!!! No me pasará una segunda vez...!

Tengo otra pregunta, acado de hacer el cheking de IDA gratis (he imprimido tarjeta deembarque) para hacer la vuelta,dia 10 diciembre me dice dos horas antes o sino pagar 8 euros. Como no quiero pagar más mi pregunta es:

PUEDO HACER TARJETA EMBARQUE EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO DE ROMA ????
O TAMBIÉN ME VAN A COBRAR POR NO HACERLA ONLINE?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el aeropuerto te cobran, tienes que llevarla o bien impresa o si no en el móvil. Pero lo que me extraña es que te diga dos horas antes, en teoría es desde cuatro días antes...

Es una faena que hayas tenido que pagar, pero mejor eso que no poder embarcar-

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Gracias viajeros no hay nada que hacer, HE TENIDO QUE PAGAR 110 EUROS por cambiar SOLO un apellido!!!!! A fastidiarse por un error tonto, pero la responsable soy yo, que vamos a hacer!!! No me pasará una segunda vez...!

Tengo otra pregunta, acado de hacer el cheking de IDA gratis (he imprimido tarjeta deembarque) para hacer la vuelta,dia 10 diciembre me dice dos horas antes o sino pagar 8 euros. Como no quiero pagar más mi pregunta es:

PUEDO HACER TARJETA EMBARQUE EN EL MOSTRADOR DEL AEROPUERTO DE ROMA ????
O TAMBIÉN ME VAN A COBRAR POR NO HACERLA ONLINE?

Saludos

Hola:
Que coraje que has tenido que pagar, pero lo importante es que vais a poder hacer el viaje. Imagino que también lo has solicitado para el vuelto de vuelta, ¿los 110€ es por el cambio de ida y vuelta?
La facturación online gratis para la vuelta está disponible desde 4 días a 2 horas antes del embarque. No la hagas en el aeropuerto que te cobrarán.
Puedes llevar las tarjetas de embarque en el móvil si te las descargas desde la aplicación de Ryanair. También puedes pedir en recepción del hotel al que vas que te las impriman.
www.ryanair.com/ ...oviles#0-0
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchíiiiiiiisimassss gracias, menos mal que me comentais lo de la vuelta sino a pagar otra vez!!!!!!!!!!!!
Los 110 euros por ida y vuelta, al entra en mi reserva ya consta el cambio de apellido en los dos trayectos!!!!!!!! Me estiro de los pelos!!!
Pero todos podemos tener un error.
Voy a intentar como descargar la aplicación ¿ como se hace?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Indiana Jones

Al hacer el cheking con ryanair solo sale mi nombre y primer apellido tendré problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva billete primer apellido  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva billete primer apellido  Publicado:

Admin

dofovet Escribió:
Buenas,
Acabo de hacer una reserva de un billete a Ibiza en Ryanair y solo he puesto mi primer apellido, voy a tener algun problema.
Gracias!!

Hola y bienvenido
Unimos tu consulta a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dofovet Escribió:
Buenas,
Gracias!!

No hay problema (a mi hija le sucedió lo mismo) pero si te quedas mas tranquil@ Ponte en contacto con el chat de Ryanair y ellos te lo corrigen, a mi hija se lo corrigieron aunque la dijeron que no había problema.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dofovet Escribió:
Buenas,
Gracias!!

No creo que te pongan ningún problema, yo he viajado varias veces poniendo solo el primer apellido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes