Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
horaciooliveira Escribió:
Actualmente estoy en Perú, compré u vuelo de ida y vuelta con Plus ultra Madrid-Lima, Lima-Madrid pero por motivos voy a tener que adelantar la fecha de vuelta, no encuentro información suficiente alguien sabe? Me urge muchas gracias
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Bueno pues yo soy una de esas casi 40 personas que se quedo el 1 de Agosto sin volar a Santa Clara (Cuba). Vergonzoso todo lo que pasó ahora estamos con las reclamaciones pertinentes, porque encima tuvimos que cambiar de destino y por supuesto de mayorista Bitakoras, porque lo que nos ofrecia era un timo, menos días , diferente aeropuerto 16 horas estras de traslados en fin unos sinvergüezas...y eso que fuimos a dar con el Director de la mayorista (editado moderación) un verdadero sinvergüenza.
Homa Jeni!!! Fue de risa, tanto para los que volamos como para los que no volasteis, se lo cuentas a la gente y no se lo creen.
Nosotros también estamos con todas las reclamaciones, a ver que pasa.
Tengo que escribir bien todo lo que nos pasó.
Yo fui de los que no pude volar pero en el charter de Tailandia, sabeis aprox cuanto tiempo tardan en devolver los importes de los billetes? Nosotros lo compramos a traves de la página Gotogate y aunque nos confirmaron que se procedería a la devolución del importe del billete, todavía no hemos olido un duro....alguien sabe algo de esto?
Pues ni idea...porque lo mio fue a través de la mayorista Bitakoras y ellos se encargaban de devolverles el dinero a la agencia.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Plus Ultra ha sumado un tercer A340 a su flota, según han asegurado a Efe responsables de la aerolínea, que planea la apertura en breve de rutas a México DF, tras haber obtenido designación, y Santiago de Chile desde el aeropuerto de Madrid.
Las dos nuevas conexiones se añadirían así a las que viene operando desde que en julio del año pasado consiguiera el AOC: Lima (Perú) y Santo Domingo.
Plus Ultra ha transportado durante todo este tiempo a 159.000 pasajeros entre su operación regular y chárter, según datos proporcionados por la compañía fundada por el expresidente de Air Madrid, Fernando González.
Recién regresado de Lima.
Genial en tiempos (los dos vuelos llegando antes de hora), y bien la tripulación. Cagada en las maletas en Madrid. Más de una hora para que salieran todas (entre ellas la mía)
Eso si, que nadie espere comodidades. Asientos justitos y aviones viejitos. Tipo Pullmantur de paquete caribeño. Nada de pantallas multiopción. Dos pelis en el viaje y con suerte si funciona la pantalla.
De comida justito también. Bien la comida pero justo el snak.
Si lo que preocupa es el precio y que pasen 11 horas rapidito es una buena opción. Si se quiere un poco más....LAN o Iberia.
Al gusto. Yo, si cuadra el precio y el ahorro es jugoso, repetiría sin problema.
Otra cosa, de los Airbus A340-300 que usa esta compañia, no tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb ni enchufe normal verdad?
Lo digo por el tema de llevar la tablet a mi hijo, pero si a la hora y media o dos horas se apaga, igual se queja y casi mejor no llevarla jaja
En pocos días viajaré a Santo Domingo en un Airbus A340-300 (en concreto de la compañia Plus Ultra) y tengo la duda de si tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb o enchufe normal en clase Turista. Entiendo que no, pero es por saber si vale la pena llevarme la tablet para mi hijo para que vea dibujos, ya que si a la hora y media o dos horas se quedará sin bateria, en un vuelo de tantas horas, igual mejor no llevarla.
Lo pregunté en el hilo de Plus Ultra pero no tiene apenas movimiento así que por eso abro este hilo ya que entiendo que el equipamiento del A340-300 será igual sin importar la compañia aerea. Aunque tengo entendido que los A340-300 de Plus Ultra no son muy nuevos y no se si habra mucha diferencia respeto a los más nuevos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
Votos: 0 👍
cramr Escribió:
En pocos días viajaré a Santo Domingo en un Airbus A340-300 (en concreto de la compañia Plus Ultra) y tengo la duda de si tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb o enchufe normal en clase Turista. Entiendo que no, pero es por saber si vale la pena llevarme la tablet para mi hijo para que vea dibujos, ya que si a la hora y media o dos horas se quedará sin bateria, en un vuelo de tantas horas, igual mejor no llevarla.
Lo pregunté en el hilo de Plus Ultra pero no tiene apenas movimiento así que por eso abro este hilo ya que entiendo que el equipamiento del A340-300 será igual sin importar la compañia aerea. Aunque tengo entendido que los A340-300 de Plus Ultra no son muy nuevos y no se si habra mucha diferencia respeto a los más nuevos.
En pocos días viajaré a Santo Domingo en un Airbus A340-300 (en concreto de la compañia Plus Ultra) y tengo la duda de si tienen forma de carga sistemas electronicos (tablets, moviles...) por usb o enchufe normal en clase Turista. Entiendo que no, pero es por saber si vale la pena llevarme la tablet para mi hijo para que vea dibujos, ya que si a la hora y media o dos horas se quedará sin bateria, en un vuelo de tantas horas, igual mejor no llevarla.
Lo pregunté en el hilo de Plus Ultra pero no tiene apenas movimiento así que por eso abro este hilo ya que entiendo que el equipamiento del A340-300 será igual sin importar la compañia aerea. Aunque tengo entendido que los A340-300 de Plus Ultra no son muy nuevos y no se si habra mucha diferencia respeto a los más nuevos.
Entonces segun veo el A340-300 (ya sea de Air Plus u otra compañia) tiene para cada asiento su pantalla y su cargador AC de energia:
All classes of service feature in-seat regular AC Power, available at every seat. [u]
Lo que no me queda claro es que se supone que se puede cargar entonces la tablet en cada asiento pero nunca he visto donde se engancha. Que esta por el reposabrazos?? ahí cabe el tipico cargador de España o igual necesita la clavija americana plana?? es que me vendría genial para enchufar la tablet a mi hijo.
Ayer salió el vuelo de Lima a Madrid con 3 horas de retraso, así q,me esperaba lo peor
Anoche a las 23.00 la página de AENA ponía q el vuelo de Madrid-Santo Domingo de hoy a las 14.00 tenía hora programada a,las 15.30
Por parte de Plus ultra ni email informando ni nada. Mande un email preguntando por este tema,y no me han contestado
Ya son las 15,40 y el avión acaba de aterrizar. En las pantallas los sinvergüenzas ponen enbarque a las 15.40 pero el avión no saldrá al menos hasta las 17.00
3 horas de retraso y lo sabían desde ayer pero no han informado a los clientes. Aquí los mentirosos dicen que es por problemas meteorológicos
Esta claro que una empresa sin aviones, sólo tienen dos, es un riesgo muy alto
La gente se empieza a impacientes
Habrá que investigar si podemos pedir una indemnización, por lo que he leído a partir de 3 horas de retraso corresponde indemnización
Es mentira, una excusa. En barajas no hay retrasos, es sólo este vuelo. Apenas llueve
Estamos en el Avión , 4 horas y media de retraso y aun nada
No cabían las maletas, una vergüenza
Tienen q indemnizar si o si
Os dejo
No se trata de que llueva encima del aeropuerto...en Madrid capital esta tarde estaba cayendo un aguacero muy fuerte.
El retraso puede deberse a problemas meteorológicos no sólo en la zona; también en el aeropuerto de llegada -como es el caso-.