Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33591
Votos: 0 👍
Arañons Escribió:
Me parece increible que no se contase en este foro.
A partir de la primavera de 2017, Lufthansa volará desde el aeropuerto de Santiago de Compostela a sus dos principales aeropuertos, que son los de Frankfurt (tres frecuencias semanales) y Múnich (una frecuencia semanal). Esto permitirá volar a varios destinos de todo el mundo haciendo escala en dichos aeropuertos. Ya he visto ofertas desde 50€ a Frankfurt.
Hola, sí se había contado, lo que pasa que se hizo en el hilo correcto, como te indica el compañero, que no es el de la aerolínea sino el de noticias:
Hola!!!
He comprado unos billetes con ellos por primera vez y me han cobrado dos veces!!
He leido que podía pasar, ellos dicen q lo devuelven en 10 días. Ha alguien más le ha pasado??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
Lvidal84 Escribió:
Hola!!!
He comprado unos billetes con ellos por primera vez y me han cobrado dos veces!!
He leido que podía pasar, ellos dicen q lo devuelven en 10 días. Ha alguien más le ha pasado??
Si, me ocurrió lo mismo hace años, en pocos días verás el reintegro en tu tarjeta de credito.
También me puse nervioso, pero se solucionó rápido.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros!
Una pregunta que quizá sea tonta, pero que para mi es importante.
Miro vuelos BCN-Vilnius, y Riga-BCN, para agosto. En Lufthansa me sale a unos 380 euros por persona. Pero si en vez de mirar Riga-BCN (con escala en Frankfurt) para la vuelta miro Riga-Frankfurt, para poder visitar en unos 3 días la ciudad, me sale a 920 euros por persona!!!!! Madre mía, qué diferencia!!!! Sabéis por qué esto es así?
Super Expert Registrado: 23-01-2008 Mensajes: 276
barbareando Escribió:
Hola,aqui vuelvo a dar la lata
He visto billetes con Lufthansa para viajar a EEUU a buen precio,alguien sabe que tal funciona?
Mil gracias
Como ya te han comentado, es una de las mejores compañías.
He volado muchas veces con ellos y siempre genial, es más, una vez se retrasó algo el vuelo de Bilbao a Alemania, y al bajar del avión, había una persona esperando para llevarnos corriendo al otro vuelo.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Al final reserve para el puente de diciembre un viaje a Nueva York la ida y Miami la vuelta por 380€ desde Oporto ¡¡¡
Y además...volando en los B747-8I y A380
Al final reserve para el puente de diciembre un viaje a Nueva York la ida y Miami la vuelta por 380€ desde Oporto ¡¡¡
Y además...volando en los B747-8I y A380