Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 52 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay, ahora sí que me he quedao así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡que no cunda el pánico! Es su primer mensaje en el foro..

Puede haberse perdid@ el/la sevillanas...Todos quietos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieto todo el mundo! Esto es un atraco, digo... Un error!! Ya aparecerá un mode para llevarla/lo por el buen camino. Jajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escobazo al canto.jpg 
 Tamaño:  33.19 KB
 Visto:  38 veces

Histórico Ryanair 09/08
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto que es lo que es???? Fiesta en Londres? Coplas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga todos pa Londres, q el post era xa mi, q dsd Santander tengo vuelo con ryanair, por eso lo pone aquí, para q lo sepamos, los q tenemos vuelos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo también puedo!! Me acerco a por el traje de faralaes, la peineta y con el coche de caballos al aeropuerto!!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="theFUNKYhouse"]
Superperegrina Escribió:
Hola theFUNKYhouse,

En las tarjetas de embarque que saqué ayer me ponía en la mía, secuencia de embarque 1 y en la de mi novio, secuencia 2.
Supongo que significa que van llamando por grupos y que me tocará entrar a mí antes que a él, pero te agradecería si puedes confirmármelo, para saber seguro de que va el tema.

Gracias.

Superperegrina, lamento no poderte ayudar ya que a pesar de lo que pueda parecer yo siempre facturo (no sé vivir sin mis trastos ), las únicas veces que he emitido yo mismo la tarjeta de embarque ha sido para otros. Sí que parece que sea lo que comentas, si habéis reservado juntos me parece una chapuza por parte de la Ryan, pero nada grave, el primero que entre en el avión que pille sitio para los dos y listos!!

Hola theFUNKYhouse,

Acabo de hacer el checkin del vuelo de vuelta y me indican lo mismo en las secuencias de embarque, así que suponiendo que sea lo que pensabamos, la chapuza es completa. En fin, iré cojiendo sitio, y bueno, como yo voy primera, si se queda alguien en tierra que sea él ¿no?
Ya confirmaré de que va el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquila que en tierra no se queda, pero eso sí, saca los puños para que cuando pilles asiento nadie se te quiera sentar al lado y le toque a tu novio a la otra punta del pasaje, que como la Ryan no asigna butacas, al avión se entra al grito de "mariquita el último".
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me acaba de dejar en tierra esta compañia bananera simplemente porque viajaba con el NIE, y no con el pasaporte. No me dieron ninguna solución, así que, como siempre habia hechjo en el pasado viaje con mi NIE y con IBERIA. Lastima por el dinero perdido y por la reclamación que hay que hacer POR FAX (que verguenza) para recuperar las tasas de aeropuerto, eso si, una vez quitados unos gastos de gestion...

También decir que la facturación parece una taquilla de cine, ya que todo el mundo tiene que pagar por algo, si 3 kilitos 50 euros, si la facturación en aeropuerto, en fin, NUNCA MAS con esta "compañia".

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, se me olvidaba, el vuelo era entre paises Schengen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que el NIE no es un documentos válido para viajar al extranjero por mucho que sean paises Schegen, y deberías saberlo, que Iberia te deje es responsabilidad suya pero tampoco debería. Los únicos documentos válidos para viajar son el DNI y el pasaporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lemonde Escribió:
Hola! Ayer reservé unos billetes de vuelta de Londres a Valencia para un compañero y su mujer. Tuvimos algún problemilla con el pago porque nos confundimos de tipo de tarjeta, cuando finalmente nos dimos cuenta al validar la compra nos salió un mensaje que decía que la reserva había sido modificada, tal cual. En el justificante de compra especificaba que no estaba confirmada la reserva hasta recibir el correo electrónico. No hemos recibido nada y ademá smi compañero ha llamado al banco y tampoco se ha efectuado cargo en la tarjeta. ¿TEndremos reserva? Es por comprar otros billetes o esperar

Si tenéis nº de reserva o localizador o como lo queráis llamar, entrando en revisar la reserva (arriba del todo a la derecha de la página principal) lo podréis comprobar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vlc76 Escribió:
Es que el NIE no es un documentos válido para viajar al extranjero por mucho que sean paises Schegen, y deberías saberlo, que Iberia te deje es responsabilidad suya pero tampoco debería. Los únicos documentos válidos para viajar son el DNI y el pasaporte.

Lo del NIE es algo muy delicado, y como bien dice vlc76 no suele ser aceptado por las compañías aéreas.... Sí que es verdad que una amiga mía de nacionalidad noruega lo ha utilizado muchas veces en sus vuelos Valencia - Ibiza tanto con Vueling como con Iberia, pero siempre lo ha advertido previamente para que no le pusieran pegas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo soy portador de un NIE,regime comunitario,y segun mi experiencia en Iberia....
1-En vuelos domesticos nunca tuve problema,pero ya me llamaron a la atención un par de veces que deberia llevar encima el pasaporte...

2-En vuelos europeos nunca me han dejado facturar/embarcar con el NIE....(siempre lo intento a ver que pasa,y al final tengo que sacar del pasaporte)

Decir que vuelo una vez a la semana TCI/MAD/TCI y una vez al mes a alguna capital europea....

Como curiosidade comento que una vez me recusaran la entrada por tierra en Gibraltar con el NIE y ese día,si,que no tenia en pasaporte encima...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, TheFunkyhouse, al final como con el localizador nos decía que no había nada que se correspondiese con ello hemos reservado otros billetes en clickair. Ha querido asumir el riesgo de pagar cuatro billetes antes que quedarse sin poder volver... Hemos estado llamando al número 800 que tienen de atención pero na de na
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Una preguntilla? Hemos comprado unos billetes para este verano en ryanair para la ruta Madrid - Frankfurt Hahn. Creemos que le hemos dado a la opción Web check in, o algo así, porque no facturaremos equipaje. Qué significa esto exactamente? suponemos que es para sacar la tarjeta de embarque desde casa. Si eso es así, con cuanto tiempo de antelación debemos ir? vamos directamente a la puerta de embarque sin pagar nada más?
Muuuxas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, todo lo que dices es correcto, no sólo vas directamente a la puerta de embarque, si no que además tendrás prioridad de embarque sin pagar nada más, es una buena ventaja, teniendo en cuenta que no son asientos numerados.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que si vas a estar más de 5 días en el destino, tendrás que buscar un ciber para imprimirte la tarjeta de vuelta, ya que inexplicablemente, no te la pueden dar antes.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Pq sale más caro el billete en Ryanair.com que en Atrapalo?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, y perdón por si este hilo ya está en otro sitio (lo he buscado pero no lo he visto).
He estado viendo un vuelo para Paris, y el mismo vuelo, en la contratación on line de RYANAIR, me sale casi el doble de caro que en ATRAPALO.
¿Alguién me puede decir por qué?. ¿Es esto así en realidad?, es decir, ¿que si lo contrato con Atrapalo, me saldría más barato que si lo contrato directamente con Ryanair?.
Es que no me cuadra, por que es el mismo vuelo, a la misma hora, y Atrapalo te reserva el vuelo de Ryanair, y sale más barato que si lo contratas en la pagina de Ryanair.
Perdón por si estoy preguntando una tontería, pero estoy muy verde en esto
Un saludo, y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes