Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 18 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1124711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar a Nueva York y veo que los vuelos de Iberia están muy bien de precio, 450€ ida y vuelta desde Valencia. El tema es que con Lufthansa me sale por 490€. Me da igual hacer escala en Frankfurt y no en Madrid, si la calidad del servicio, avión etc... Son más buenos. ¿Volaríais con Iberia o Lufthansa? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivi 90,

Todo depende de quién haga el trayecto MAD-NY. En mi caso yo reservé con Iberia desde Santiago pero el vuelo lo operaba American Airlines y el espacio entre asientos del avión era más pequeño que el del propio avión de Iberia en el que volamos hasta Madrid. Si fuese a volar otra vez me cercioraría bien de quién va a hacer el vuelo de largo alcance, porque fue bastante incómodo. Fuera de ahí yo siempre prefiero volar con Iberia porque son españoles y en el caso de que haya problemas me dan más confianza, además de que prefiero hacer escala en Madrid porque si pasa algo las opciones de conexión por tren o coche son más fáciles hasta mi casa, pero esto es totalmente subjetivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola IVI90. Yo volaría con iberia. En turista el servicio entre las dos es parecido y el espacio entre asientos en los 330 (el avión que suele hacer la ruta) de ib no es malo. Buen entretenimiento a bordo. Yo estoy con el anterior forero. En caso de problemas es más fácil volver a casa desde madrid, incluso rizando el rizo, más fácil comunicarte con el personal del aeropuerto si tienes algún problema si no manejas bien el inglés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ivi90 Escribió:
Hola. Voy a viajar a Nueva York y veo que los vuelos de Iberia están muy bien de precio, 450€ ida y vuelta desde Valencia. El tema es que con Lufthansa me sale por 490€. Me da igual hacer escala en Frankfurt y no en Madrid, si la calidad del servicio, avión etc... Son más buenos. ¿Volaríais con Iberia o Lufthansa? Muchas gracias.

Hola Ivi90! Yo volaría por horario, escogería el horario más conveniente, aunque si eso te da igual, vuela por precio. Esos 40€ de diferencia te dará para una buena cena en Nueva York.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Un duda para largo radio en el check in online te asignan sitio al azar o puedes escoger sin cargo? Y en caso de al azar te separan los asientos de una misma reservar siendo 2 personas?
No pregunto por verdades absolutas si no por experiencias recientes.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medidas para facturar maletas con Iberia  Publicado:

Super Expert

Viki10 Escribió:
Voy a viajar dentro de unos día a Nueva York con Iberia y la maleta que voy a facturar mide 168cm con las ruedas incluidas. Puedo tener problemas? y si es así, que me puede pasar?

Saludos.

De momento no se fijan mucho, pero ojo que se van empezar a fijar es una norma nueva que empezaron a usar los americanos, por 158cm no es tanto y hay muchas maletas que se pasan de esta medida, las que tengan mas 75cm de alto se pasan todas.
Lo dicho yo pienso que no tendras problema, no te dire lo mismo en 6 meses o un año, apartir del verano empezaran a meterse con eso y no solo iberia, son medidas que estan poniendo todas las compañias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Medidas para facturar maletas con Iberia  Publicado:

Super Expert

tonicorrelo Escribió:
Viki10 Escribió:
Voy a viajar dentro de unos día a Nueva York con Iberia y la maleta que voy a facturar mide 168cm con las ruedas incluidas. Puedo tener problemas? y si es así, que me puede pasar?

Saludos.

De momento no se fijan mucho, pero ojo que se van empezar a fijar es una norma nueva que empezaron a usar los americanos, por 158cm no es tanto y hay muchas maletas que se pasan de esta medida, las que tengan mas 75cm de alto se pasan todas.
Lo dicho yo pienso que no tendras problema, no te dire lo mismo en 6 meses o un año, apartir del verano empezaran a meterse con eso y no solo iberia, son medidas que estan poniendo todas las compañias.

De momento no tienen ni tasa para exceso de volumen
⬆️ Arriba
Asunto: Barcelona-Los Angeles con Iberia. Alguna opinión?  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Queremos viajar el próximo verano desde Barcelona a Los Ángeles, y veo buenas ofertas con Iberia. Tengo dos preguntas

A) La escala es en Madrid Terminal 4, y tenemos 1.15h' para ir de T4 a la T4S. Las maletas irán facturadas directamente desde Bcn así que sólo tenemos que hacer cambio de avión. Es suficiente?

B) Y la pregunta del millón: qué tal se viaja con Iberia en un vuelo transoceánico? (El año pasado hicimos Bcn-NYork con Delta y nos encantó: buen servicio, millones de películas, etc....)

También me han dicho que KLM está muy bien.

Gracias a quien pueda darme consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona-Los Angeles con Iberia. Alguna opinión?  Publicado:

Moderador de Zona

Viajhera Escribió:
Hola!

Queremos viajar el próximo verano desde Barcelona a Los Ángeles, y veo buenas ofertas con Iberia. Tengo dos preguntas

A) La escala es en Madrid Terminal 4, y tenemos 1.15h' para ir de T4 a la T4S. Las maletas irán facturadas directamente desde Bcn así que sólo tenemos que hacer cambio de avión. Es suficiente?

B) Y la pregunta del millón: qué tal se viaja con Iberia en un vuelo transoceánico? (El año pasado hicimos Bcn-NYork con Delta y nos encantó: buen servicio, millones de películas, etc....)

Traslado tu mensaje al hilo de Iberia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajhera,

En teoría es tiempo suficiente si no hay retrasos. El cambio entre terminales calcula media hora mínimo entre volver a pasar control, subir y bajar las escaleras, coger el transfer...

Respecto al vuelo transoceánico con Iberia tendríamos que saber quién es la compañía que opera el vuelo. Yo compré con Iberia a Nueva York pero volamos en American Airlines y bastante mal, apenas había opciones de entretenimiento, espacio enano, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajhera. Yo he ido dos veces a nyc con iberia y una con air europa. Mucho mejor ib. Muchas pelis y series pantallas modernas...aviones más nuevos...aireuropa fatal. La comida en ib normal, a mi me gustó no está mal. No he volado con delta a si que no te puedo comparar.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iberia Plus 25% de descuento en los premios Avios 27 de marzo - 15 de junio y 1 de octubre - 15 de diciembre de 2017

(Reservas hasta el 11 de abril)

www.iberia.com/ ...gn=cj.gene

* MAD>NYC *

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajhera Escribió:
Hola!

Viajhera, si el billete que compras ya es con la escala, es decir compras directamente BCN - LAX y tiene esa escala en Madrid, es que tienes tiempo más que suficiente para hacer la escala, las compañías eso lo tienen ya calculado. Eso si, yo te recomiendo que intentes salir del avión en Madrid lo antes posible, porque así irás más relajada.

De la T4 a la T4S hay que coger un metro subterráneo, pero son 5 minutos lo que es el trayecto. En la T4 está todo muy bien indicado, en los carteles te ponen lo que tardas en llegar a cada zona de embarque.

Una vez que llegas a la T4S pasarás un control de pasaportes que no te llevará ni un minuto y ya te diriges hacia tu puerta de embarque, donde pasarás otro control de la propia compañía, hay un pequeño mostrador donde personal de Iberia tiene la lista de pasajeros del vuelo, le enseñas la tarjeta de embarque y el pasaporte y ya pasas a la zona de espera a sentarte tranquilamente a esperar tu vuelo.
No te preocupes que tienes tiempo más que de sobra, porque no pasas por ningún control de seguridad, sólo lo que te he comentado del control de pasaportes.

Los aviones de Iberia están muy bien, con pantallas individuales con multitud de opciones de entretenimiento. La comida está bien, en la línea de toda la de los aviones, tampoco busques estrellas Michelín, pero la verdad que es más que correcta, y el servicio atento, lo que necesites te ayudan y en cada asiento cuando llegas tienes tu almohada y tu mantita.

Si tienes alguna duda más aquí estamos, y disfrutad del viaje, supongo que aparte de Los Ángeles os recorreréis la Costa Oeste.... Vais a flipar!!!! es una viaje genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

mjkas Escribió:
Viajhera Escribió:
Hola!

Viajhera, si el billete que compras ya es con la escala, es decir compras directamente BCN - LAX y tiene esa escala en Madrid, es que tienes tiempo más que suficiente para hacer la escala, las compañías eso lo tienen ya calculado. Eso si, yo te recomiendo que intentes salir del avión en Madrid lo antes posible, porque así irás más relajada.

De la T4 a la T4S hay que coger un metro subterráneo, pero son 5 minutos lo que es el trayecto. En la T4 está todo muy bien indicado, en los carteles te ponen lo que tardas en llegar a cada zona de embarque.

Una vez que llegas a la T4S pasarás un control de pasaportes que no te llevará ni un minuto y ya te diriges hacia tu puerta de embarque, donde pasarás otro control de la propia compañía, hay un pequeño mostrador donde personal de Iberia tiene la lista de pasajeros del vuelo, le enseñas la tarjeta de embarque y el pasaporte y ya pasas a la zona de espera a sentarte tranquilamente a esperar tu vuelo.
No te preocupes que tienes tiempo más que de sobra, porque no pasas por ningún control de seguridad, sólo lo que te he comentado del control de pasaportes.

Los aviones de Iberia están muy bien, con pantallas individuales con multitud de opciones de entretenimiento. La comida está bien, en la línea de toda la de los aviones, tampoco busques estrellas Michelín, pero la verdad que es más que correcta, y el servicio atento, lo que necesites te ayudan y en cada asiento cuando llegas tienes tu almohada y tu mantita.

Si tienes alguna duda más aquí estamos, y disfrutad del viaje, supongo que aparte de Los Ángeles os recorreréis la Costa Oeste.... Vais a flipar!!!! es una viaje genial!!!!

Buenas tardes Mjkas.
Aprovecho el mensaje que has respondido para preguntarte... ¿una vez que pases el control de Iberia de pasaportes, etc. Ya no se puede salir? Es que recuerdo que cuando viaje a USA con American Airlines nos pidieron pasar bastante pronto y luego allí había "nada" que hacer. Mi idea es pasar unas horas en la sala VIP.
Por otro lado alguien ha probado los menús de pago a bordo?
fly-news.es/ ...antelacio/
Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Zop21 Escribió:
Buenas tardes. Una pregunta. Vamos de Madrid a Nueva York y mi duda surge en si hacemos el Check in online 24 horas antes y sino nos gustan los asientos se pueden cambiar en el mostrador de facturación o no se pueden modificar o lo tienen restringido.
Gracias

La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Zop21 Escribió:
Gracias

La selección de asientos es con coste. Si no te gustan los que te asignan puedes seleccionar otros que estén disponibles, pero pagando, claro.

Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zop21 Escribió:
ALROJO Escribió:
Zop21 Escribió:
Gracias

Gracias. ¿Entonces es mejor pedir en el mostrador directamente que nos asignen los asientos que queden libres y no hacer el Check in online?

Si no quieres pagar si, pero a lo mejor no hay asientos contiguos para que viajéis juntos las personas que vayáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si alguien me puede ayudar.....
Acabo de imprimir mis billetes de avión con iberia y tenia reservados asientos asignados,pero en el billete no veo los números de asiento por ningún sitio....es normal que no aparezcan.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

guasigu Escribió:
Hola, si alguien me puede ayudar.....
Acabo de imprimir mis billetes de avión con iberia y tenia reservados asientos asignados,pero en el billete no veo los números de asiento por ningún sitio....es normal que no aparezcan.
Gracias de antemano.

Los billetes o las tarjetas de embarque ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes