Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
June_ieuk Escribió:
Muchas gracias,yo la tarjeta sanitaria europea ya me la saque el año pasado cuando viaje a inglaterra así que eso esta solucionado,pero a mi me preocupa mas el tema del equipaje,para ello debo contratar un seguro como tu dices en una agencia de viaje.como?
Fíjate bien, que la tarjeta sanitaria tiene validez para un año....mírale la fecha, no sea que se te haya pasado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
June_ieuk Escribió:
Muchas gracias,yo la tarjeta sanitaria europea ya me la saque el año pasado cuando viaje a inglaterra así que eso esta solucionado,pero a mi me preocupa mas el tema del equipaje,para ello debo contratar un seguro como tu dices en una agencia de viaje.como?
Ojo a lo que dice Moralinda que es cierto, la validez es de un año....
Con lo de los seguros, vas a una agencia de viajes cualquiera y les dices: "Vendéis seguros de viaje"?
Bromas aparte, a pesar que hay
Brá alguna que no lo ofrezca suelto, la gran mayoría sí que ofrecen ese servicio. Tienes que decirles los días que viajas, dónde y la clase de viaje que realizas, entonces la agencia os ofrecerá varias opciones en base a las coberturas que deseéis y por supuesto a los precios que queráis pagar (como te imaginarás, mayor cobertura = mayor precio, aunque hay de todo).
Mil gracias,pues es verdad se me caduca a finales de junio así que tendre que volverla a hacer.Tambien depende de a que agencia vaya que me cueste mas o menos,por ejemplo si voy a la agencia de viajes de El Corte ingles es posible que me saga mas caro que si voy a Viajes Ecuador,por poner un ejemplo???
Sí que es perfectamente posible que en una agencia te cueste un poco más que en otra, por 2 razones:
*Los gastos de gestión: cada cual tiene su propia política
*Las aseguradoras con las que tienen convenio: hay tropecientasmil, cada cual con sus caracaterísiticas y precios, y no todos trabajan con todas, de hecho las grandes cadenas sólo suelen trabajar con una aseguradora o dos, mientras que las agencias independientes y a veces las franquicias suelen ofrecer más variedad en este aspecto al no estar obligadas a vender lo que les obligan "los de arriba". Si por lo que sea vais a contrastar, es conveniente que toméis nota de la aseguradora y el tipo de seguro que os ofrece la agencia, para que la comparación sea más exacta.
Y ya que estáis, si os quedase algún servicio pendiente (alojamiento, entradas a espectáculos o monumentos, excursiones especiales, etc) no estaría de más que preguntaseis en la agencia a ver qué os pueden ofrecer... Nunca se sabe, y además os tratarán con más mimo el tema del seguro.
Pues si es verdad,pq tenemos pensado ir primero un fin de semana a Dublin(de jueves a Domingo),luego nos quedaremos en Limerick 3 semanas y de ahí iremos moviendonos por Irlanda y la vuelta son otros 4 días en Londres y luego una semana en Italia q repartiremos mas o menos entre Pisa y Milan,asi que si me dan consejo de que ver a donde ir y demas cosas seria lo suyo,ya que les contrato el seguro que me ayuden un poquito.
June_ieuk Escribió:
pues si es verdad,pq tenemos pensado ir primero un fin de semana a Dublin(de jueves a Domingo),luego nos quedaremos en Limerick 3 semanas y de ahí iremos moviendonos por Irlanda y la vuelta son otros 4 días en Londres y luego una semana en Italia q repartiremos mas o menos entre Pisa y Milan,asi que si me dan consejo de que ver a donde ir y demas cosas seria lo suyo,ya que les contrato el seguro que me ayuden un poquito.
La verdad es que me parece que no iban por ahí los tiros, sino todo lo contrario, el margen que van a ganar por el seguro es tan ridículo que por ello te comentaba que les pidieras a ver si te podían ofrecer algún servicio más que pudieras necesitar en tu viaje, 1º por si realmente te daban algo interesante (las gangas no sólo se consiguen en internet), y 2º para que os atendiesen mejor ante la posibilidad de conseguir una mejor venta.
Para consejos en donde ir y demás, mejor pregunta en los correspondientes hilos de este foro....
Siempre he volado con compañias de low cost como easyjet, vueling, clickair etc pero ryanair nunca lo he probado y mucha gente me lo ha recomenado. Habeis tenido algun problema con esta compañía? Es segura?
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
gediib Escribió:
Siempre he volado con compañias de low cost como easyjet, vueling, clickair etc pero ryanair nunca lo he probado y mucha gente me lo ha recomenado. Habeis tenido algun problema con esta compañía? Es segura?
He trasladado tu pregunta a este hilo, porque donde la habías colocado es para que la gente narre experiencias negativas. Aquí encontrarás información al respecto.
Vamos yo me referia a que si me organizan algun tour,o me consiguen alojamiento en todos los sitios,porque llegar a la buena de dios a los sitios sin tener nada como que no.Asi ya lo llevo todo requeteorganizado y listo.
Por cierto alguna agencia de viaje q sea competente,porque el año pasado me organice el viaje con Marsans(y se que no es culpa de la agencia sino de la incompetente de tia que tenian al cargo de la oficina a la que yo fui)me salio de pena.(lo siento por meterme en otro tema q no es)
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola gediib!!
La verdad es que tu pregunta es un poco complicada. Mira, tienes más de ochenta páginas en este hilo hablando precisamente sobre Ryanair, y si le echas un vistazo por encima, podrás comprobar que hay de todo. Hay gente que no volará nunca mas con ellos, y otros que lo harán siempre que puedan.
En mi caso, jamás he tenido ni un sólo problema: ni un retraso, ni un overbooking, ni una sorpresa... Y siempre he encontrado muy buenas ofertas. Yo, sin duda, mientras todo siga así, lo recomiendo.
Me podriais decir cuanto cuesta facturar una maleta,si cuando compras el billete por internet le das a la opción: sin equipaje y facturación en linea.solo voy a facturar una maleta.
Hola de nuevo,es que no hacen mas que surgirme problemas,ahora mismo estoy comprando los billetes de avion en la web de ryanair,vamos 2 personas y a una ya le he comprado el billete(aunque me pone sin confirmar) pero cuando voy a comprar el segundo billete cojo el vuelo le doy a aceptar y cuando se me carga la siguiente pagina se me queda en blanco,y he abierto mil veces la pagina desde distintos servidores y lo llevo intentando un rato pero nada que no me deja,porque puede ser eso??os ha pasado a alguno también??
Hola June_ieuk!
El precio de la facturación de 1 maleta te sale automáticamente cuando le das a esa opción mientras haces la reserva. Si te parece excesivo (que te lo parecerá), lo quitas y punto.
Pero ojo! Dices que sólo vas a facturar una maleta, y le quieres dar a "sin equipaje y facturación en línea"? Si facturas, no puedes darle a "sin equipaje", a no ser que te refieras a que vas a llevar una maleta pequeña contigo en cabina (cosa que sí puedes hacer, siempre que no exceda de las medidas permitidas y de los 10 kg de peso). Si quieres facturar (es decir, que tu maleta vaya en la "barriga" del avión), tienes que darle a la opción "1 maleta y facturar en el aeropuerto".
Mil gracias,con lo de la cookies se ha solucionado en seguida.pq ya lo habia intentado en explorer y firefox y nada de nada.
Lo de la maleta ya se soluciono puse lo de 1 maleta y facturar aeropuerto que me sale mas barato que de la otra manera.
Perdonar por ser tan pesada,me ha pasado lo siguiente primero he comprado un billete con chek-in online y he llegado bien hasta el final pero me pone no confirmado(a la espera de recibir el mail)y el dichoso mail no me llega(lo compre anoche),despues he comprado el otro billete (con facturación en aeropuerto) y acto seguido de acabar me ha llegado el mail con la confirmación.que debo hacer en el primer caso comprar otro o esperar,ponerme en contacto con la compañia(si es así teneis su mail o fax)
Buf... Para ponerte en contacto con la compañía te puedes volver tarumba! Por qué no miras si te han hecho el cobro del primer billete? En ese caso yo me quedaría más tranquila.
Olaaa e comprado dos billetes madrid-marsella por ryanair y solo me an pedido los dos nombres de los viajeros..... El numero de dni no me lo an pedido ..... Puedo viajar sin dar el numero de dni¿?¿? por favor espero una contestaciooon ke me tien moskeado el tema ke mas le importarian alos de ryanair poner la ventanita pa poner el numero de dni weno esperoo ke alguien me ayudeee muxas gracias espero una contestación