Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguno de vosotros tenía vuelo con Iberia el sábado 27 de mayo y se ha visto afectado por las cancelaciones de British Airways de ese día por sus problemas informáticos?
¿Pudisteis lograr vuestra compensación?
Mi vuelo LHR-OVD de esa fecha fue cancelado y solo pude volar dos días después en el mismo vuelo. Ahora Iberia Express me deniega la compensación por la cancelación (alegando que fue por causas ajenas a su voluntad) y pese que el artículo 5c de la normativa europea EC261/2004 deja bien claro que la compañía que opera el vuelo (en este caso Iberia Express) es la responsable de la compensación al no haber “causas excepcionales” que justifiquen la cancelación.
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18138
Votos: 0 👍
Oscar_Cs Escribió:
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos
Los billetes son nominales y lo unico que puedes hacer es pedir la cancelación y el reembolso del importe que te corresponda.
Vuelo por primera vez con Ibèria, me gustaría saber si dan bebidas y comidas en un trayecto de largo recorrido.
Suelo volar con Qatar y se que hay diferencia en turista de una compañía a otra y no encuentro información al respecto.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6518
xico_nomada Escribió:
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:
Si dan de comer, dice. No dan ni agua.
Ya no se los bussines y esas cosas, claro
Me lo temia también es verdad que va a benir de Barcelona a madrid por 38 euros y ami ir de Madrid a Baleales me consto mas de 100 en temporada baja,asi que en comparación se puede llevar un buen bocata y comer como dios manda
xico_nomada Escribió:
En un vuelo que no llega a la hora tampoco es importante si dan o no catering.... creo yo....
Puedes llevar un bote de cristal de 100ml....mi marido siempre lleva una de hugo boss y yo otra de tommy y ningun problema....ni aquí ni en usa ni en europa ni en tailandia ni en china ni en japon....etc..etc..asi te quedas mas tranquilo.
Ay,que bien!!!!!
Muchísimas gracias,ya habiéndolo probado me quedo más tranquila.
Un saludo
Hace días que entré en gestionar mi reserva y solicité menús especiales para mi vuelo (madrid-nueva york). Quedan dos meses aún.
Hoy he ido a entrar otra vez y no me funciona mi código de reserva.
Que hago?
Doxazosina Escribió:
Hace días que entré en gestionar mi reserva y solicité menús especiales para mi vuelo (madrid-nueva york). Quedan dos meses aún.
Que hago?
Contacta a traves de facebook con Iberia. Suelen contestar muy rapido.
Que hago?
Yo tengo unos vuelos Madrid-Londres & Londres-Dubai y entré hace meses y puse la comida que quería, ahora entre hará un par de días, y habia desaparecido la opción de la comida.
Así aprovecho y pregunto si en Madrid-Londres dan algo, aunque sea una tostada (el vuelo es a las 8:30)
Que tal son los aviones de iberia que cubren la ruta entre Madrid y Nueva York? Están bien?? Una vez fuimos a punta cana con pullmantur y estaba todo viejo y no funcionaba casi ninguna pantalla. Me gustaría saber si me tendría que llegar algo para entretenerme o al menos podré ver una peli medio en condiciones.
anganllorba Escribió:
Muy buenas!!!
Que tal son los aviones de iberia que cubren la ruta entre Madrid y Nueva York? Están bien?? Una vez fuimos a punta cana con pullmantur y estaba todo viejo y no funcionaba casi ninguna pantalla. Me gustaría saber si me tendría que llegar algo para entretenerme o al menos podré ver una peli medio en condiciones.
Gracias de antemano compañeros!
Cuando haces la reseva en la web de Iberia, te aparece el modelo de avion que utiliza en ese trayecto. Conociendo el modelo puedes comprobar las caracteristicas tecnicas y el servicio a bordo.
Gracias por tu respuesta!! Sin embargo lo hemos contratado por agencia y aun no tengo los billetes, es un paquete de esos combinado. Después vamos para México con AA