Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 57 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no incluye ida y vuelta jeje

Tendrás que buscar un ciber para la vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahmmmm, así que la prioridad en embarque es gratuita si facturas on line...no viene específicado en el texto sobre el que preguntaba mlourdeso, lo único que aparece sobre preferencia en embarque es que hay que pagar 5 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turbulencia Escribió:
Ahmmmm, así que la prioridad en embarque es gratuita si facturas on line...no viene específicado en el texto sobre el que preguntaba mlourdeso, lo único que aparece sobre preferencia en embarque es que hay que pagar 5 euros.

Es cierto, no lo especifica en el texto, pero si haces la prueba, verás que es como indico más arriba, la darle a la opción del check-in online desaparece en el despegable en el que te daba a elegir el embarque preferente (y su precio) y te sale selecciondo por defecto con coste cero. No lo han puesto en el texo de condiciones por algo que yo veo muy obvio: ya veréis qué poco tardan en cobrárselo a quien haga check-in on-line también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye, eso es una put***.
O sea que yo me voy un día a Granada, y encima he de buscar un cyber para confirmar la vuelta? Siempre ha sido así?
En el caso que no la confirmarà, podria facturar directo en el aeropuerto pagando lo que me pidan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Si no quieres buscar un ciber, puedes facturar allí, pero te cobran, y si llevas equipaje de mano es un rollo no tener prioridad de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano (55x40x20 cm)? ¿te la hacen pasar por el medidor de maletas? Es que he volado ya varias veces con ryanair y nunca se han molestado en medirla, y a veces, ni siquiera tampoco de pesarla. Yo lo del peso lo tengo controlado, pero por tamaño si que me paso un poco, y me temo que en cualquier momento me pidan medirla. ¿os ha pasado a alguno de vosotros alguna vez? Yo nunca lo he visto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS LOW-COST (reflexiones, dudas, etc.)  Publicado:

Experto

Buenas,
Me voy en agosto a Roma con Ryanair, somos 4 personas y cuando cogimos los vuelos por internet, cogimos 2 maletas para facturar. Si ahora queremos ampliarlo a 3 ó 4, lo podemos hacer por internet, o directamente al llegar al aeropuerto?

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros hemos cogido vuelos para Roma en agosto, somos 4 personas y elegimos la opción de 2 maletas para facturar, y el resto buscarnos la vida metiéndolo en el equipaje de mano...
Si ahora quisiéramos facturar 1 ó 2 maletas más, se puede hacer directamente desde la web? Sabéis cuánto cuesta?

Es que he mirado en la web de ryanair, pero no sé por dónde cogerlo..

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo soy nueva en todo esto,ryanair y el foro,asi que gracias de antemano. Tengo vuelo a Roma,cogi la opción facturacion en aeropuerto y 0articulos de equipaje porque me lie,ya he leido que se puede facturar la maleta, al precio que les de la gana, ¿alguien sabe cuanto?. ¿se puede hacer desde la web. saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor que puedes hacer es llevarte una maleta pequeña y no facturar. Así no tendrás ningún gasto, y si sacas el billete por Internet, tienes preferencia de embarque gratuita. Nosotros acabamos de ir a Roma 10 días, y con una maleta de mano por persona nos llegó de sobra. Además, llevábamos una mochilita y un bolso, y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 4, y hemos cogido 2 maletas para facturar.. Los otros 2 podemos facturar en línea para tener preferencia de embarque y pillar sitio? O al ser el mismo localizador no se puede?
⬆️ Arriba

Experto

Aunque sea el mismo localizador, las tarjetas de embarque son individuales, con lo que no tendrías ningún problema en hacer lo que dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Superperegrina Escribió:
Aunque sea el mismo localizador, las tarjetas de embarque son individuales, con lo que no tendrías ningún problema en hacer lo que dices.

¿Estas segura de eso? Yo no lo se seguro pero creo que si en el localizador hay alguien que factura maletas nadie puede facturar on-line.

Por cierto, a partir del 3 de junio, las facturaciones on-line dejan de tener prioridad de embarque gratuita, si la quieres habrá que pagar 5 euros por trayecto, igual que si la pidieras en mostrador de facturación.
⬆️ Arriba

Experto

Afirmo lo que dices vlc76,yo he estado comprando dos billetes uno factura online y el otro en aeropuerto con una maleta y he tenido que comprarlos todos por separado.
⬆️ Arriba

Super Expert

E puesto otro post, pero como este veo k tiene tantas repuestas, os resumo voy a Bergamo y no se coco ir a Milan, alguien me puede decir??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada más llegar al aeropuerto, o incluso en el avión si vas con Ryanair, podrás comprar billetes de autobús directos para Milán. No hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a Roma con Ryanair, para ir desde el aeropuerto hasta Roma, sabeis si también se puede comprar el billete de autobus en el avion,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola urdinprimer!!

Si vas a Roma con Ryanair, supongo que irás a Ciampino, claro. Desde allí tienes los Terravision, unos autocares que hacen el servicio hasta Roma por no sé si 12 euros ida y vuelta.

Yo viajé hace poco a Florencia con Ryanair, desde Girona, y el billete lo compré ya en el mismo aeropuerto antes de salir. Yo te lo recomiendo, que luego tienes preferencia para subir al bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris ¿por qué tienes preferencia? ¿preferencia sobre quién? No lo sabía...

Nosotros compramos los billetes de Terravisión en la web, y cuestan 10€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes