Language:

Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 112, 113, 114  Next
Page 57 of 114 - Topic with 2261 messages and 657444 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPAÑIAS LOW-COST (reflexiones, dudas, etc.)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas,
Me voy en agosto a Roma con Ryanair, somos 4 personas y cuando cogimos los vuelos por internet, cogimos 2 maletas para facturar. Si ahora queremos ampliarlo a 3 ó 4, lo podemos hacer por internet, o directamente al llegar al aeropuerto?

Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Experto

Hola
Nosotros hemos cogido vuelos para Roma en agosto, somos 4 personas y elegimos la opción de 2 maletas para facturar, y el resto buscarnos la vida metiéndolo en el equipaje de mano...
Si ahora quisiéramos facturar 1 ó 2 maletas más, se puede hacer directamente desde la web? Sabéis cuánto cuesta?

Es que he mirado en la web de ryanair, pero no sé por dónde cogerlo..

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo soy nueva en todo esto,ryanair y el foro,asi que gracias de antemano. Tengo vuelo a Roma,cogi la opción facturacion en aeropuerto y 0articulos de equipaje porque me lie,ya he leido que se puede facturar la maleta, al precio que les de la gana, ¿alguien sabe cuanto?. ¿se puede hacer desde la web. saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo mejor que puedes hacer es llevarte una maleta pequeña y no facturar. Así no tendrás ningún gasto, y si sacas el billete por Internet, tienes preferencia de embarque gratuita. Nosotros acabamos de ir a Roma 10 días, y con una maleta de mano por persona nos llegó de sobra. Además, llevábamos una mochilita y un bolso, y todo perfecto.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros somos 4, y hemos cogido 2 maletas para facturar.. Los otros 2 podemos facturar en línea para tener preferencia de embarque y pillar sitio? O al ser el mismo localizador no se puede?
Back to ⬆️

Experto

Aunque sea el mismo localizador, las tarjetas de embarque son individuales, con lo que no tendrías ningún problema en hacer lo que dices.
Back to ⬆️

Super Expert

Superperegrina wrote:
Aunque sea el mismo localizador, las tarjetas de embarque son individuales, con lo que no tendrías ningún problema en hacer lo que dices.

¿Estas segura de eso? Yo no lo se seguro pero creo que si en el localizador hay alguien que factura maletas nadie puede facturar on-line.

Por cierto, a partir del 3 de junio, las facturaciones on-line dejan de tener prioridad de embarque gratuita, si la quieres habrá que pagar 5 euros por trayecto, igual que si la pidieras en mostrador de facturación.
Back to ⬆️

Experto

Afirmo lo que dices vlc76,yo he estado comprando dos billetes uno factura online y el otro en aeropuerto con una maleta y he tenido que comprarlos todos por separado.
Back to ⬆️

Super Expert

E puesto otro post, pero como este veo k tiene tantas repuestas, os resumo voy a Bergamo y no se coco ir a Milan, alguien me puede decir??

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nada más llegar al aeropuerto, o incluso en el avión si vas con Ryanair, podrás comprar billetes de autobús directos para Milán. No hay problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Sabela wrote:
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy a Roma con Ryanair, para ir desde el aeropuerto hasta Roma, sabeis si también se puede comprar el billete de autobus en el avion,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola urdinprimer!!

Si vas a Roma con Ryanair, supongo que irás a Ciampino, claro. Desde allí tienes los Terravision, unos autocares que hacen el servicio hasta Roma por no sé si 12 euros ida y vuelta.

Yo viajé hace poco a Florencia con Ryanair, desde Girona, y el billete lo compré ya en el mismo aeropuerto antes de salir. Yo te lo recomiendo, que luego tienes preferencia para subir al bus.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cris ¿por qué tienes preferencia? ¿preferencia sobre quién? No lo sabía...

Nosotros compramos los billetes de Terravisión en la web, y cuestan 10€ ida y vuelta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Sabela!!

Tienes razón, en la web son más baratos.
Pues sí, tienes preferencia para subir al bus, por delante de los que no tenían el billete hasta que lo compraron en el aeropuerto.

A mí me lo explicaron en el puesto de Terravision de Girona. Como a veces hay mucha gente, tienen que poner un segundo bus, un pelín más tarde. En ese primer bus, suben primero los que tienen el billete ya comprado y CANJEADO en el aeropuerto de destino. Es decir, te dan un papelito en Girona, y una fez en Florencia (o donde sea) te vas al mostrador de Terravision y te lo cambian por un billete. Así ellos saben cuántas plazas han vendido hasta el momento (ya desde origen), y si se quedan sin plazas NO VENDEN MÁS hasta que venga el segundo bus (eso le pasó a varias personas de mi mismo vuelo)...

El que está en la puerta del bus va llamando a los que tengan billete para que vayan entrando.

Esto también está bien saberlo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

vlc76 wrote:
Sabela wrote:
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.

Pues yo he volado con Ryanair el día 18 de mayo, y en el email que me han mandado pone:

"Puede facturar en línea desde dos días antes hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. Si realiza la facturación en línea, ahorrará tiempo en el aeropuerto, ya que podrá saltarse la cola de facturación e ir directamente a la puerta de embarque."
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto,
Supongo que tú también tendrías preferencia al haberlo comprado por internet... Aunque ya digo, es una medida para "por si acaso"...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo, Cris

Es que, como no habíamos facturado y no tuvimos que recoger las maletas, salimos bastante rápido y ya subimos en el primer bus
Back to ⬆️

Silver Traveller

S.O.S.
GERONA-GRANADA 29 I 30 DE MAYO
Chicos, tengo un problema
Tal y como os dije que me indicaba en el mail que me mandaron de confirmación, he procedido ha hacer la facturación online 2 días antes, o sea hoy (el vuelo sale el jueves a las 19,15), y me sales un error:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR
INTENTELO DE NUEVO
SI EL ERROR PERSISTE, PONGASE EN
CONTACTE CON LA AEROLINEA"
A alguien le ha pasado esto?
Back to ⬆️

Experto

Pues a mi ese error me ha salido también cuando he intentado comprar los billetes y he repetido la operación y me ha salido bien,me paso porque estuve tiempo de mas y como que se bloque o algo así,pues te sale ese error,pero vamos te digo lo q me paso,si no te sale llamalos aunque llamarlos y nada es lo mismo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 112, 113, 114  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages