Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
alexvic Escribió:
Yo me la he jugado con TAP por precio la verdad. Son 300€ menos por billete. Cancelaciones y retrasos tiene como el resto, si bien Iberia ha mejorado mucho al respecto. Eso es suerte. Yo miro en flightradar y por ejemplo a Nueva York de los últimos 9 vuelos solo uno se retrasó algo. Por ejemplo, yo la peor experiencia de vuello que tuve fue con Cathay Pacific, y dicen es la mejor compañía del mundo.
Y sobre lo que te comentan de multidestino es ir probando fechas. Yo por ejemplo hace 2 veranos encontré mejores precios en Asia comprando 2 idas y dos vueltas separadas que multidestino, otras veces no es así. Es ir probando.
La verdad que los precios que tienen tap portugal para ir a New York son muy buenos,ami el trato y servicio dentro del avion me parecio muy bueno,pero e destacado el tema cancelaciones en negrita por que si elegis la tarifa mas barata la discount debeis tener mucho ojo,yo tube un problemas que si quereis leer esta relatado en este hilo en mensajes anteriores y si no hubiera cancelado 24 horas inmeditas a la compra del vuelo hubiera perdido todo mi dinero y añado ademas que la calidad del departamento de ayuda al cliente via telefonica tampoco fue ninguna maravilla.
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
alexvic Escribió:
Yo he modificado asientos y aunque me costó espera telefónica todo ok. De las 4 tarifas económicas he cogido la 3a y aún así te ahorras.
Pero es que la más económica lo avisa. Es no cancelable. Muchas veces no leemos lo que reservamos.
No espero el mismo servicio que Emirates pero si algo decente.
Precisamente por eso lo digo,por que esto es algo que no sabe todo el mundo,a pesar de que pone no reembolsable se puede cancelar hasta 24 horas después,y ademas comentar aquí que tap portugal devuelve,pues eso..depende..
Pues ida y vuelta sin problemas ni retrasos con TAP y eso que ayer cayó una nevada impresionante. La verdad desde hoy miraré precios de esta compañía ya que a día de hoy son bastante económicos. Mi experiencia ha sido buena.
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre
Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.
¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...
Gracias y feliz navidad espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre
Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.
¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...
Gracias y feliz navidad espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana
En la página de TAP aparece este número de ayuda 24/7: 91 749 76 23
Y este otro que en el que también atienden por skype, de lun a dom de 8:00 a 22:00: 0034901116718
También dicen dar soporte en línea via Facebook y Twitter.
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre
Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.
¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...
Gracias y feliz navidad espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana
Hola Viajerita1990,
No quiero asustarte, pero nosotros compramos los billetes a nueva york para este miércoles 27 de diciembre en Abril , y durante casi un mes recibimos varios emails avisando de que la aerolínea había modificado los horarios y ponía en el email que el no contactar o con la aerolínea o con travelgenio (que era con quien habíamos comprado los billetes) podia ser motivo de cancelación del vuelo y el no reembolso del importe.
Por lo tanto si lo de los apellidos no te resulta llama sin duda aunque sea un 902 que seguro que te valdrá la pena para resolver el problema.
Hola!
Recientemente he reservado vuelo a las Azores (Sao Miguel) con TAP Portugal. Salida desde Madrid a Oporto, y de Oporto a Ponta Delgada.
El caso es que es la primera vez que viajo con mascota, mi perro tendrá 2 años para Mayo que es cuando viajamos, y hasta hoy ia tranquila porque es un chihuahua de 2 kilos y poco, así que es relativamente pequeño.
Bueno pues se me ha ocurrido llamar para reservar sitio para el perro (hay que hacerlo con minimo 24 horas antes del viaje) y aparte del coste (que aun no me ha quedado claro si son 70€ ida y 70 vuelta, o me clavan también los 35 por trayecto del vuelo nacional de Oporto a Sao miguel) estoy viendo las medidas del transportin en cabina y pone que son 17cm de alto. Esto es así? O sea tengo bolsos más altos que eso. El perro irá en un bolso de perro, pero 17cm de alto me parece una ridiculez la verdad.
Estoy muy asustada a ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
Reservé en noviembre a través de lastminute un vuelo bruselas-lisboa-málaga con TAP portugal para el 29 de diciembre
Pues cuando he ido hoy a ver cuando podía hacer el checkin he visto que son 36 h antes, pero es que al poner los datos de la reserva (número y apellido) sale que no hay viajeros registrados con ese apellido ¿como puede ser eso?? me va a dar algo... Encima hace unas semanas me llegó un correo de lastminute que se había cambiado los horarios (5min más de escala en lisboa) y que yo no tenía que hacer nada que ya estaba confirmado todo con la compañía.
¿hay algún número que no sea 902??? ¿puede ser que cuando sean ya 36 horas antes si salga?? he leído algo de lío de apellidos y ya me he asustado yo puse mi primer y mi segundo apellido, y ya he probado poniendo solo uno, poniendo solo el segundo, y nada...
Gracias y feliz navidad espero que no me amarguen las vacaciones..que nos vamos mañana
Hola Viajerita1990,
No quiero asustarte, pero nosotros compramos los billetes a nueva york para este miércoles 27 de diciembre en Abril , y durante casi un mes recibimos varios emails avisando de que la aerolínea había modificado los horarios y ponía en el email que el no contactar o con la aerolínea o con travelgenio (que era con quien habíamos comprado los billetes) podia ser motivo de cancelación del vuelo y el no reembolso del importe.
Por lo tanto si lo de los apellidos no te resulta llama sin duda aunque sea un 902 que seguro que te valdrá la pena para resolver el problema.
Han cambiado todos los vuelos, la verdad es que estoy más que harta con esta compañia. Yo viajaba a NY el 2 de Julio, desde Alicante a Lisboa, 2 horas para el trasbordo, y de Lisboa a NY. Hasta ahí todo bien, hasta que reviso este mes la reserva por Checkmytrip y veo que me han cambiado el primer vuelo y solo me dejan 10 minutos para cambiar de avion (algo inviable). Ni mails avisandome ni nada. He tenido que llamar y exigir soluciones, al final nos pagan el hotel y volamos un día antes a Lisboa. Pero vamos que si no llego a ser una histerica de la organización de viajes, me planto en lisboa y allí me quedo...
Hola!
Recientemente he reservado vuelo a las Azores (Sao Miguel) con TAP Portugal. Salida desde Madrid a Oporto, y de Oporto a Ponta Delgada.
El caso es que es la primera vez que viajo con mascota, mi perro tendrá 2 años para Mayo que es cuando viajamos, y hasta hoy ia tranquila porque es un chihuahua de 2 kilos y poco, así que es relativamente pequeño.
Bueno pues se me ha ocurrido llamar para reservar sitio para el perro (hay que hacerlo con minimo 24 horas antes del viaje) y aparte del coste (que aun no me ha quedado claro si son 70€ ida y 70 vuelta, o me clavan también los 35 por trayecto del vuelo nacional de Oporto a Sao miguel) estoy viendo las medidas del transportin en cabina y pone que son 17cm de alto. Esto es así? O sea tengo bolsos más altos que eso. El perro irá en un bolso de perro, pero 17cm de alto me parece una ridiculez la verdad.
Hola! yo creo que está mal especificado por parte de ellos. 40x33x17. Normalmente la primera cifra es el alto, la segunda ancho y la última fondo. Yo creo que son 17 de fondo no de alto. Si no es así es ridículo. Pero llamales mejor y te quedas tranquila. Saludos!
Hola!
Recientemente he reservado vuelo a las Azores (Sao Miguel) con TAP Portugal. Salida desde Madrid a Oporto, y de Oporto a Ponta Delgada.
El caso es que es la primera vez que viajo con mascota, mi perro tendrá 2 años para Mayo que es cuando viajamos, y hasta hoy ia tranquila porque es un chihuahua de 2 kilos y poco, así que es relativamente pequeño.
Bueno pues se me ha ocurrido llamar para reservar sitio para el perro (hay que hacerlo con minimo 24 horas antes del viaje) y aparte del coste (que aun no me ha quedado claro si son 70€ ida y 70 vuelta, o me clavan también los 35 por trayecto del vuelo nacional de Oporto a Sao miguel) estoy viendo las medidas del transportin en cabina y pone que son 17cm de alto. Esto es así? O sea tengo bolsos más altos que eso. El perro irá en un bolso de perro, pero 17cm de alto me parece una ridiculez la verdad.
Hola! yo creo que está mal especificado por parte de ellos. 40x33x17. Normalmente la primera cifra es el alto, la segunda ancho y la última fondo. Yo creo que son 17 de fondo no de alto. Si no es así es ridículo. Pero llamales mejor y te quedas tranquila. Saludos!
Lo hice y me confirmaron que es de alto. Por eso flipé.
Voy a coger por primera vez unos vuelos con esta aerolínea y nos han surgido unas dudas que quizás podáis resolvernos:
Al comprar los billetes por internet, nosotros somos tres (dos adultos y una niña de siete años) nos ponen a los tres juntos dentro del avión al haberlo comprado los tres a la vez o eso hay que pagarlo a parte como ocurre con "alguna otra compañía"?
Al viajar con niños tenemos embarque prioritario antes que el resto de viajeros?