Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me podrían decir cómo poder obtener los beneficios de la Sudamerica air pass para un viaje desdeMadrid a Santiago de Chile i/v de 22 días de duración y con 7 vuelos internos en Chile para 8 personas
Me podrían decir cómo poder obtener los beneficios de la Sudamerica air pass para un viaje desdeMadrid a Santiago de Chile i/v de 22 días de duración y con 7 vuelos internos en Chile para 8 personas
El Sudamerica air pass, es para viajar por SudAmerica, no dentro de Chile.
Enjoy!
Gracias por la información, habrá que recurir al multivuelos de Latam.
Enjoy!
Gracias por la información, habrá que recurir al multivuelos de Latam.
Hola, voy a volar de Rio de Janeiro a Madrid con Latam el 10 de diciembre con escala en Sao Paulo, estoy leyendo cosas horribles sobre la compañia, alguien me puede facilitar mas datos.
He comprado economy class y me dejan facturar dos maletas de 23 kilos, y la escala en Sao Paulo es de 3 horas.
Imagino que mas que suficiente.