Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ p71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?

Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.

Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizz Air, es normal esto?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Albapm91 Escribió:
[
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad

Igual puedes desmontarlo y pasarlo por piezas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! las compañías siempre llevan cinturones. O bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. Me extraña que wizz no los llevara, es obligatorio por normativa (los de los bebés).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1644

Votos: 0 👍
Alucino con lo del extensor. Seguro es un bulo de la competencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2713

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
world Escribió:
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias

Aquí tienes las tarifas:
wizzair.com/ ...-tarifas#/

Y aquí los aeropuertos donde no se puede facturar por internet, siendo, en consecuencia, gratuito:
wizzair.com/ ...embarque#/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias me lo mirare.haber como funciona,volamos desde budapest,malaga,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaa¿a dejado de operar la ruta Barcelona-Baku?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11308

Votos: 0 👍
Los q voleis a podgorica, acaban de cambiar toda la programación de verano

A nosotros nos atrasan los vuelos 33h y nos acaban de fastidiar toda la programación de vacaciones... Y no digamos los enlaces de vuelos ya comprados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos

Yo he volado con ellos a Budapest dos veces y ningún problema, compré a través de su web y mi tarjeta de débito también abrevia con una M. Y sin problemas para el pago.
Los datos para reservar el vuelo son los que figuran en tú DNI o Pasaporte, no los de la tarjeta que sólo son para el pago.
Para consultas yo me puse en contacto con ellos a través de Facebook y contestaron rápido. Yo no he tenido problemas con esta compañía, todo correcto, incluso anularon un vuelo a Bucarest y como no acepté el cambio para el día siguiente, me hicieron rápido el reintegro. Además es una compañía que después de la compra mandan factura, y cuando me hicieron el reintegro me enviaron también factura de abono, así que como te digo en esto funcionaron muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

La semana que viene volamos a Budapest y por primera vez lo hacemos con Wizzair, no facturamos así que llevamos la maleta de cabina. He leído que se puede llevar un libro y el móvil en la mano, pero no comida si no es de bebe, ¿alguien me lo podría confirmar? pensaba subir un bocadillo hecho en casa. Otra duda que me surge, si me meten la maleta en la bodega ¿podría sacar la mochila y subirla al avión?

Un millón de gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El vuelo que he tenido previsto en el día 26 de feb de 2017, ruta Bucarest – Madrid, ha sido cancelado después de esperar a bordo desde 17:30h hasta 23:58h, teniendo en cuenta que la hora de salida era 17:15h. El equipo wizzair nos dijeron que el avión no ha podido despegar por el mal tiempo, cosa que es mentira debido que varios vuelos han despegado después de la hora prevista para nuestra salida, eje: Barcelona salió a las 19:41h sin problemas así que una excusa que por el tiempo no hemos podido despegar no tiene fundamento. Mientras hemos estado a bordo todos hemos notado que las luces tienen fluctuaciones que indicaba claramente un fallo técnico. El persona wizzair nos trataron muy mal después de 3h a bordo nos ofrecieron un vaso de agua cuando en su reglamento sobre retrasos dice claramente que si pasan 2h de retraso deberían darnos comida y bebida. El mismo equipo no tenía respuesta a lo que pasa y nos ignoraron por completo. El piloto sabiendo que no hay forma de despegar se ha ido según el que es fuera del horario de trabajo. El nuevo piloto nos comunicó a cada 20 min que el avión va a despegar y nos invitó que si no nos conviene esperar nos podríamos bajar pero por propia responsabilidad que significaba que ya no habrá compensación. En el aeropuerto nos ofrecieron otros vuelos que salían dentro de 2 días. Ni hasta día de hoy me devolvieron el importe del billete, no se hacen responsables de nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! Estoy planteandome adquirir la tarjeta discount que te da descuento en tus vuelos durante 1 año, ya que me voy a bratislava de erasmus 5 meses y medio y pretendo realizar muchos viajes, alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido? GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos días completos,¿de que van?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2241

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta desde Kutaisi,del 18 de octubre al 16,una cosa es una par de horas y otra dos días completos,¿de que van?

Que mal, reclama a ver que puedes hacer, pero no me parece normal. Animo desde aquí en la reclamación.

Yo tengo una pregunta para quien lo sepa.

LA maleta de mano de 10Kg gratis si no hay sitio te la ponen en bodega como hace ryanair no?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes