Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias Laly, de espacio en turista como lo ves?, yo mido 1.82 y en IB no he ido mal, son parecidos?, de carta de películas y demás que tal?
Perdonen por tanta pregunta, pero claro volando con alguien que no aguanta mucho en un avión tengo que saber.
Muchisimas gracias
De espacio para las piernas es igual que iberia...yo también mido 1,82 . Entretenimiento igual...hay de todo...pelis, documentales etc...y los asientos con pantalla muy parecidos...yo diria iguales. Si quieres ver que ofrecen aquí te dejo el enlace.. www.aireuropa.com/ ...tenimiento
Muchas gracias!!!, al final acabo de encontrar un ofertón para Abril.
Tenerife-Madrid-Miami-Madrid y vuelta a Tenerife 2 días después 390€!! en OneTwoTrip, me he ahorrado unos 200€ en cada billete, con tal diferencia como para ponerse a comparar!!, encima voy desde Tenerife en el 787-800 Dreamliner a si que creo que acabaré bien harto de él, espero que hayan suficientes películas "jajaja"
En mi opinion es la peor compañia que existe ya que si te pasa algo no se hacen cargo de nada y te dan largas para que desistas.en octubre viaje con ellos a cancun me extraviaron la maleta la cual me llevaron al hotel 3 días deapues....no sin abirla y robarme todo lo que quisieron....en difinitiva me aguaron mis vacaciones así en mis proximos viajes prefisro pagar un poquito mas e ir con seguridad para mi solo tienen dos palabras irresponsables y ladrones
Anoche compramos los vuelos para Uruguay pero no hemos pagado por la elección de asientos, si no lo hacemos sabeis si nos sentaran juntos? El problema es que somos 5 y son dos reservas separadas (una de las reservas con dos niños). No hace falta que vayamos pegados pero nos gustaria ir mas o menos juntos, y los niños logicamente con su madre..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Anoche compramos los vuelos para Uruguay pero no hemos pagado por la elección de asientos, si no lo hacemos sabeis si nos sentaran juntos? El problema es que somos 5 y son dos reservas separadas (una de las reservas con dos niños). No hace falta que vayamos pegados pero nos gustaria ir mas o menos juntos, y los niños logicamente con su madre..
He visto varias ofertas de Air Europa a NY interesantes en vuelo directo, lo malo por un lado que son Tarifa lite, que no llevan maleta en bodega ni comida.
La comida no es mayor problema pero lo del maleta habia pensado en poder facturar 1, por lo que pone en la web serian 100e (on line) pero lo que no encuentro es por trayecto?, o seria 100e ida y vuelta?
No es una compañia que me traiga buenos recuerdos en larga distancia, viniendo de Rivera Maya los retrasos fueron la tonica, pero el precio estaba muy bien
Indiana Jones Registrado: 16-03-2008 Mensajes: 1370
Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas
He visto varias ofertas de Air Europa a NY interesantes en vuelo directo, lo malo por un lado que son Tarifa lite, que no llevan maleta en bodega ni comida.
La comida no es mayor problema pero lo del maleta habia pensado en poder facturar 1, por lo que pone en la web serian 100e (on line) pero lo que no encuentro es por trayecto?, o seria 100e ida y vuelta?
No es una compañia que me traiga buenos recuerdos en larga distancia, viniendo de Rivera Maya los retrasos fueron la tonica, pero el precio estaba muy bien
Muchas gracias
Normalmente, los precios de las maletas son por trayecto. Y así lo pone en la web, acabo de leerlo.
He visto varias ofertas de Air Europa a NY interesantes en vuelo directo, lo malo por un lado que son Tarifa lite, que no llevan maleta en bodega ni comida.
La comida no es mayor problema pero lo del maleta habia pensado en poder facturar 1, por lo que pone en la web serian 100e (on line) pero lo que no encuentro es por trayecto?, o seria 100e ida y vuelta?
No es una compañia que me traiga buenos recuerdos en larga distancia, viniendo de Rivera Maya los retrasos fueron la tonica, pero el precio estaba muy bien
Muchas gracias
Si la verdad nosotros igual ...so!o 1 de las veces fueron puntuales... Y llegamos a sufrir alguno de mas de 3 horas...
Ahora además por lomvistl no te dejan ni reservar asiento si los billetes no estan emitidos.... hay que pensase esta compañía , eso cuando no te venden los asientos que has pagado ....2/3 veces en mi caso ....la verdad que esto ultimo de no dejar reservar me ha sentado como un tiro...de veras que es para plantearlo ...lo malo que las otras tampoco sabes a ver como van ...
He visto varias ofertas de Air Europa a NY interesantes en vuelo directo, lo malo por un lado que son Tarifa lite, que no llevan maleta en bodega ni comida.
La comida no es mayor problema pero lo del maleta habia pensado en poder facturar 1, por lo que pone en la web serian 100e (on line) pero lo que no encuentro es por trayecto?, o seria 100e ida y vuelta?
No es una compañia que me traiga buenos recuerdos en larga distancia, viniendo de Rivera Maya los retrasos fueron la tonica, pero el precio estaba muy bien
Muchas gracias
Normalmente, los precios de las maletas son por trayecto. Y así lo pone en la web, acabo de leerlo.
Si efectivamente, ayer llame al numero de atención al cliente y me lo confirmaron, son 100e por trayecto
He visto varias ofertas de Air Europa a NY interesantes en vuelo directo, lo malo por un lado que son Tarifa lite, que no llevan maleta en bodega ni comida.
La comida no es mayor problema pero lo del maleta habia pensado en poder facturar 1, por lo que pone en la web serian 100e (on line) pero lo que no encuentro es por trayecto?, o seria 100e ida y vuelta?
No es una compañia que me traiga buenos recuerdos en larga distancia, viniendo de Rivera Maya los retrasos fueron la tonica, pero el precio estaba muy bien
Muchas gracias
Si la verdad nosotros igual ...so!o 1 de las veces fueron puntuales... Y llegamos a sufrir alguno de mas de 3 horas...
Ahora además por lomvistl no te dejan ni reservar asiento si los billetes no estan emitidos.... hay que pensase esta compañía , eso cuando no te venden los asientos que has pagado ....2/3 veces en mi caso ....la verdad que esto ultimo de no dejar reservar me ha sentado como un tiro...de veras que es para plantearlo ...lo malo que las otras tampoco sabes a ver como van ...
Si si ns también tuvimos un monton de retraso, la vuelta fue peor, con el cansancio, de noche, los peques perdiendo la poca paciencia que tienen.......mal recuerdo tengo de ellos.
Pero en fin, el precio que vi era de lo mejorcito, duro poco y por dudar por el tema maleta pues a esperar otra
Si podéis, evitad ésta compañía. Estamos atrapados en Cancún sin saber cuándo vamos a salir. Tendríamos que estar embarcando ahora (son las 19 horas en México) y de momento ya nos han retrasado la salida dos veces. Creemos que saldremos con 18 horas de retraso. Ni nos avisan, ni nos escriben, ni nos llaman. Afortunadamente el tour operador se ha hecho cargo y hemos podido seguir en nuestro hotel. Pero air europa no ha hecho nada! Ni razones para el retraso... Nada. Y lo peor en nuestro caso es que habíamos reservado asientos, y no nos han conservado nuestra reserva sin darnos ningún motivo (ha sido retraso, no cancelación del vuelo, y no han cambiado la configuración del avión, por lo que no tienen motivos para quitarnos nuestra reserva de asientos). De momento no sabemos cuándo volveremos a España, pero tengo claro que Air Europa ya me ha visto el pelo.
Vaya tela Iliada_31 !! Es increíble !! Y menos mal que podéis estar en el hotel y no tirados en aeropuerto
Lo de los asientos por desgracia tengo la experiencia ! Un a vergüenza !!! No hay motivo para que no te los respeten....asquito !!
Suerte , animo !! Y no dejes de informarnos a ver como termina el tema....muchas horas 18...ya les vale !!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Iliada_31 Escribió:
Si podéis, evitad ésta compañía. Estamos atrapados en Cancún sin saber cuándo vamos a salir. Tendríamos que estar embarcando ahora (son las 19 horas en México) y de momento ya nos han retrasado la salida dos veces. Creemos que saldremos con 18 horas de retraso. Ni nos avisan, ni nos escriben, ni nos llaman. Afortunadamente el tour operador se ha hecho cargo y hemos podido seguir en nuestro hotel. Pero air europa no ha hecho nada! Ni razones para el retraso... Nada. Y lo peor en nuestro caso es que habíamos reservado asientos, y no nos han conservado nuestra reserva sin darnos ningún motivo (ha sido retraso, no cancelación del vuelo, y no han cambiado la configuración del avión, por lo que no tienen motivos para quitarnos nuestra reserva de asientos). De momento no sabemos cuándo volveremos a España, pero tengo claro que Air Europa ya me ha visto el pelo.
Guarda billetes. Etiquetas maleta incluso las que ponen en la maleta que casi ni se ven. No tires nada.
Y cuando llegues y pongas reclamación te darán largas. Se las inventan todas.
Finalmente el vuelo se retrasó 19 horas. Ya estamos todos en Madrid, eso si, al ir a poner la reclamación en el mostrador de air Europa nos han dado la justificación del porqué de la demora... Según ellos, un problema técnico imprevisto que impedía viajar. Vamos, un papelito para evitar que reclamemos, pero sinceramente creo que serán pocos los que no lo hagan, ya que se oían historias que ponían los pelos de punta!
Gracias loli_47 por lo de las etiquetas de la maleta, en eso no había caído!
En cuanto nos recuperemos del viaje, veremos como gestionamos la reclamación.
Si no te importa pásate a contarnos cómo termina la cosa. Yo vuelo con ellos a finales de año (no tenía elección, es la única compañía que hay) y si algo sale mal para saber qué hacer.. En mi caso los retrasos me afectarían poco, pero si los responsables son ellos, hay que reclamar. Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Iliada_31 Escribió:
Finalmente el vuelo se retrasó 19 horas. Ya estamos todos en Madrid, eso si, al ir a poner la reclamación en el mostrador de air Europa nos han dado la justificación del porqué de la demora... Según ellos, un problema técnico imprevisto que impedía viajar. Vamos, un papelito para evitar que reclamemos, pero sinceramente creo que serán pocos los que no lo hagan, ya que se oían historias que ponían los pelos de punta!
Gracias loli_47 por lo de las etiquetas de la maleta, en eso no había caído!
En cuanto nos recuperemos del viaje, veremos como gestionamos la reclamación.
Buenos días, nosotros también somos afectados por este vuelo del vuelo Cancun Madrid que debía salir el día 6 y salimos el día 7, el mayorista se hizo cargo de todo y fue sencillo, pero air europa, ni un mail, ni nada, por supuesto que he reclamado , pero esta clarisimo que en las nuevas tarjetas de embarque aparece el horario nuevo y en la web también los publicaron, creo que es algo muy evidente, así que espero que resuelvan las indennizaciones como legalmente nos corresponden , en mi caso tenía conexión , que también tuvieron que cambiarla, y por supuesto había pagado por unos asientos que no se respetaron ,y que también he solicitado la devolución, así que en unos días iremos viendo cual es el problema técnico que dicen que tuvieron y si responden como deben
Una autentica verguenza, también estuve en ese vuelo ux064, aparte del retraso, la pagina web de air europa te vende que tienes peliculas para entretenimiento ,etc.. Y en mi zona no se veia ni una sola pantalla, con 5 niños os podeis imaginar..
una autentica verguenza, también estuve en ese vuelo ux064, aparte del retraso, la pagina web de air europa te vende que tienes peliculas para entretenimiento ,etc.. Y en mi zona no se veia ni una sola pantalla, con 5 niños os podeis imaginar..
En nuestra zona tampoco se veían las pantallas, menos mal que nuestro hijo fue durmiendo la mayoría del trayecto, y no me quiero ni imaginar qué habría sido de no ser así... Además varios asientos estaban rotos y no se sostenían y la gente que iba ahí los tuvieron que desplazar a otros asientos durante el despegue y aterrizaje... Prefiero no pensar en si el avión estaba en condiciones para viajar ... Es la primera vez que veo esto en un vuelo de éstas características, y ya llevamos unos cuantos... La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de elegir ésta compañía