Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Creo que son 5 días exactos, y a veces puedes imprimir solo los de ida, y al día siguiente o dos días después los de vuelta, porque en esos 5 días tiene que entrar la ida y vuelta. Vamos un poco tiquismiquis
Por cierto... Creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero.. Quería llevarme en el equipaje de mano un par de cosas para sandwiches y eso, entre ellos un práctico botecito (atención, viene publicidad) de éstos de bocadellia, mmm, pero se me ha ocurrido pensar que como es "medio líquido" por la mayonesa y todo eso que lleva, igual me lo requisan y no me haría gracia que el que se hiciera los sandwiches luego fuera el tío de seguridad es que otra vez algún forero comentó que no le dejaban pasar su queso cremoso.. Y no sé, ya sé que en Valencia suelen hacer la vista gorda, pero no sé si considerar al producto, un sólido normal y corriente..
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
malta_kanoo Escribió:
Creo que son 5 días exactos, y a veces puedes imprimir solo los de ida, y al día siguiente o dos días después los de vuelta, porque en esos 5 días tiene que entrar la ida y vuelta. Vamos un poco tiquismiquis
Por cierto... Creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero.. Quería llevarme en el equipaje de mano un par de cosas para sandwiches y eso, entre ellos un práctico botecito (atención, viene publicidad) de éstos de bocadellia, mmm, pero se me ha ocurrido pensar que como es "medio líquido" por la mayonesa y todo eso que lleva, igual me lo requisan y no me haría gracia que el que se hiciera los sandwiches luego fuera el tío de seguridad es que otra vez algún forero comentó que no le dejaban pasar su queso cremoso.. Y no sé, ya sé que en Valencia suelen hacer la vista gorda, pero no sé si considerar al producto, un sólido normal y corriente..
Pues lleva mortadela o chorizo y arreglado
A veces os buscais unos problemas que yo creo que lo haceis unicamente por poner a prueba el foro y al de seguridad del aeropuerto, porque vamos, ni que los bocadelias esos (que no se muy bien lo que son) sean caviar o algo así, si yo fuera el de seguridad solo por fastidiar requisaria todo eso y bocadillo de tortilla al canto para todo el mundo, jajaja
Que te pase por no darte cuenta, pues pase, pero es que lo tuyo es con premeditación y alevosia, jaja
Ah, y disculpas por anticipado que supongo que encima hasta te sentara mal
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Holix!
Caray Malta, parece que hoy te voy persiguiendo por los hilos!!!!
Lo del queso aquel, piensa que era super cremoso, de aquellos casi líquidos. No creo que el bocadellia, que va en cristal y eso, te lo requisen. Aunque yo, sinceramente, me llevaría una cucharilla de plástico preparada, y a la que me digan que no pasa, abriría el bote, y me liaría ahí a cucharazos a zaparme el contenido delante del segurata. Vamos hombre!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Jajaajaj, prgrullo, tu tonito sí que parece con premeditación y alevosía si hasta tú sabes que una respuesta así puede sentar mal No sé para qué contestas si te vas a cachondear (y ni sabes qué pregunto).
Anda que lo de quitar el bocata a todo el mundo solo por fastidiar, ya te iba a dejar yo sin el almuerzo un día, chato..
La verdad es que en Valencia nunca me han requisado nada que en otros sitios sí han puesto pegas, ni piden bolsita transparente con las cosas separadas, o revisan maquillaje, etc.
Ya veo que me persigues, crisdejour, me tendré que esconder
Hola! Soy un poco primerizo en esto de los vuelos de Ryanair y tenia unas dudas respecto a un viaje que voy a hacer en breve a Liverpool con unos amigos. No vamos a facturar maleta, vamos con mochilas que llevaremos de equipaje de mano. Al comprar los billetes elegi la opción "sin equipaje y facturación en linea" y me han mandado un mail con el itinerario. Las dudas vienen ahora:
1-Supuestamente, ese mail hay que imprimirlo y nos vale para embarcar a la ida y a la vuelta, o tenemos que imprimir alguna tarjeta de embarque? Una vez que fui a Dublin con ellos me dieron un itinerario como ese y me sirvio para los dos trayectos, pero a Bruselas tuve que llevar una tarjeta de embarque y a la vuelta imprimir otra en un ciber. Ahí esta mi duda. Ah! Y nos vale ese mismo mail para los 3 o cada uno necesita una copia?
2-Lo de los liquidos... Te dan bolsitas allí o hay que llevarlas de antemano? Para el dentifrico, el gel, y eso...
Hola coris!!
Tienes que imprimir tú mismo la tarjeta de embarque. Te tienes que meter en la página de Ryanair e introducir el código que te han enviado en el mail, y a partir de ahí ir siguiendo los pasos con el check-in. A tí mismo te saldrán las tarjetas de todos, si lo habéis hecho de una sola operación, así que te conviene tener a mano los datos del resto del grupo.
Últimamente hay un dilema en cuanto al tiempo con el que puedes imprimirlas. A unas personas se lo permite hacer desde los 5 días anteriores al vuelo, y a otras desde los 2 días. Así que, el de ida, ves probando, y para el de vuelta, pues prueba también si volvéis en menos de cinco días. Si no te deja, allí tendrá que buscar un cyber.
Las bolsas más vale que las busques tú y lo lleves ya todo organizado. A parte de porque te será más cómodo hacerlo en casa, porque no siempre las hay en los aeropuertos, y si acaso, te las venden.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3705
HOla a todos!!!!!
Hace un par de meses vole a Madrid con Ryanair, y me dejo hacer el check in on line dos días antes, el vuelo era para el sabado e imprimi los billetes en casa el jueves!!!!!
Ahora tengo una duda: estoy mirando billetes para este verano a Londres, y me he visto que me hacen pagar 30 eurazos por facturar una maleta!
Es correcto, lo entiendo yo bien?¿?¿ es que cuando vole la ultima vez con ellos, a Madrid, no facture, llevaba una mochila, pues solo fue un día de viaje!!!
Gracias de antemano!!!!!!!!!
Ah, y por cierto, eso de los 5 euros que te cobran si facturas en el aeropuerto?¿?¿?¿?
Hace mucho que no vuelo con ryanair facturando equipaje, y estoy flipando con los precios de la facturación, y los 5 euros del aeropuerto
Pues mira inmina,
Muy sencillo. Ryanair está poniendo las cosas más difíciles día a día. Lo de los 30 eurazos es correcto, desde hace poquito. Y los 5 por facturar tambén. Y además, ahora ya no hay embarque preferente gratis por facturar on-line, lo tienes que pagar...
Con Ryanair al final lo suyo va a ser para viajes cortitos, sin maletas que facturar, con check-in on-line y sin preferencia de embarque...
Muchas gracias por la rapida respuesta!!!
La verdad es que ya no sabia si yo no lo entendia bien o que pasaba!!!!
Tienes toda la razon, esta llegando un punto que ryanair va a ser para viajes cortitos, como el que hice yo a Madrid desde Barcelona,. Que no facture nada!!!!!
La verdad es que ryanair de low cost cada vez tiene menos...
En fin, comprare los billetes ahora ya sabiendo que tengo que sumar 35 euros mas al precio final!!!!!!!!!
Ah, por cierto! en el caso de que no pusiera nada de que llevo equipaje, los 30 euros, o los 5 por facturar en el aeropuerto, me los cobrarian allí mismo, en el aeropuerto?¿?¿
Bueno, pues tendremos que pagar, pero vamos, pocos viajes pienso hacer con ryanair a partir de ahora, a no ser que sea sea, algo muy puntual que no tenga que facturar ni nada
Ostraaaaassss!
Que sepáis todos (bueno, igual ya lo sabéis, y yo llego tarde....), pero bueno, que sepáis que los vuelos con Ryanair de invierno ya se pueden comprar, y que hay un MONTÓN de vuelos a 1 céntimo.
Qué rabia me da porque, por curiosidad, he empezado a toquetear, y he encontrado varios que me interesarían mogollón MOGOLLÓN, pero no tengo días libres...... Aprovechadlo vosotroooooooooos!!!!!!
Hola una duda que tengo.despues de pagar el importe de 30 euros por cargo de la maleta,luego me cobraran 5 euros por facturar en el aeropuerto?,no podria facturar online?
Hola detfe!
De molestia nada!
La única posibilidad de facturar online es sin llevar equipaje por razones puramente lógicas. Si quieres facturar tu maleta, tienes que dársela al personal de facturación para que te la pesen, y te pongan la etiqueta, y la manden al avión...
Otra cosa es que quieras llevar una maleta pequeña contigo en cabina, que no pase de los 10 kg, y de las medidas autorizadas, entonces te ahorras los 30 euros y sí puedes hacer facturación online, porque tú llevas tu maleta contigo.
Si has pagado los 30 euros por una maleta, quiere decir que puedes FACTURAR una maleta ADEMÁS de la que puedes llevar en el avión.
Con el precio del billete, se te incluye gratuitamente la posibilidad de llevar esta maleta pequeña que te digo (mochila, bolsa, etc...). Es decir, que para llevar tan sólo esa maleta, tendrías que haber seleccionado la opción 0 maletas y facturar on-line.
Al haber seleccionado 1 maleta, lo que ahora tienes derecho a llevar son 2 maletas en realidad: la de cabina + 1 facturada (que es por la que pagas y que puede pesar hasta 15 kilos).
Quizás tú querías llevar tan sólo una pequeña y te has hecho la picha un lío? No me extrañaría porque no lo explican demasiado bien, y si no estás habituado, te la cuelan.
Y bueno, los 5 euros estos no te los van a añadir ya en el aeropuerto, puesto que ya están incluídos en el precio total del billete. Sería el caso si no quisieras facturar maleta pero no hicieras la impesión de tu tarjeta de embarque en casa.
Jjejeje , me desenredastes bien la picha.Ok ya lo he entendido,yo queria llevar otra maleta porque marcho una semana y necesitaba mas espacio ,pero claro mi duda era esa que si aparte de pagar los 30 eurazos por la maleta tenia que pagar otros 5 por la facturación en el aeropuerto.
MUXAS gracias cris.
Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.
El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.
Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??
Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...