Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 67 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HOla a todos!!!!!

Hace un par de meses vole a Madrid con Ryanair, y me dejo hacer el check in on line dos días antes, el vuelo era para el sabado e imprimi los billetes en casa el jueves!!!!!

Ahora tengo una duda: estoy mirando billetes para este verano a Londres, y me he visto que me hacen pagar 30 eurazos por facturar una maleta!
Es correcto, lo entiendo yo bien?¿?¿ es que cuando vole la ultima vez con ellos, a Madrid, no facture, llevaba una mochila, pues solo fue un día de viaje!!!

Gracias de antemano!!!!!!!!!

Ah, y por cierto, eso de los 5 euros que te cobran si facturas en el aeropuerto?¿?¿?¿?

Hace mucho que no vuelo con ryanair facturando equipaje, y estoy flipando con los precios de la facturación, y los 5 euros del aeropuerto

Si alguien me lo pudiera aclarar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira inmina,
Muy sencillo. Ryanair está poniendo las cosas más difíciles día a día. Lo de los 30 eurazos es correcto, desde hace poquito. Y los 5 por facturar tambén. Y además, ahora ya no hay embarque preferente gratis por facturar on-line, lo tienes que pagar...

Con Ryanair al final lo suyo va a ser para viajes cortitos, sin maletas que facturar, con check-in on-line y sin preferencia de embarque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la rapida respuesta!!!

La verdad es que ya no sabia si yo no lo entendia bien o que pasaba!!!!

Tienes toda la razon, esta llegando un punto que ryanair va a ser para viajes cortitos, como el que hice yo a Madrid desde Barcelona,. Que no facture nada!!!!!

La verdad es que ryanair de low cost cada vez tiene menos...

En fin, comprare los billetes ahora ya sabiendo que tengo que sumar 35 euros mas al precio final!!!!!!!!!

Ah, por cierto! en el caso de que no pusiera nada de que llevo equipaje, los 30 euros, o los 5 por facturar en el aeropuerto, me los cobrarian allí mismo, en el aeropuerto?¿?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, pero sospecho que el precio sería más elevado.... No lo sé, pero me da a mí que podría ser...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues tendremos que pagar, pero vamos, pocos viajes pienso hacer con ryanair a partir de ahora, a no ser que sea sea, algo muy puntual que no tenga que facturar ni nada

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostraaaaassss!
Que sepáis todos (bueno, igual ya lo sabéis, y yo llego tarde....), pero bueno, que sepáis que los vuelos con Ryanair de invierno ya se pueden comprar, y que hay un MONTÓN de vuelos a 1 céntimo.

Qué rabia me da porque, por curiosidad, he empezado a toquetear, y he encontrado varios que me interesarían mogollón MOGOLLÓN, pero no tengo días libres...... Aprovechadlo vosotroooooooooos!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una duda que tengo.despues de pagar el importe de 30 euros por cargo de la maleta,luego me cobraran 5 euros por facturar en el aeropuerto?,no podria facturar online?

Gracias y perdon por las molestias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola detfe!

De molestia nada!

La única posibilidad de facturar online es sin llevar equipaje por razones puramente lógicas. Si quieres facturar tu maleta, tienes que dársela al personal de facturación para que te la pesen, y te pongan la etiqueta, y la manden al avión...

Otra cosa es que quieras llevar una maleta pequeña contigo en cabina, que no pase de los 10 kg, y de las medidas autorizadas, entonces te ahorras los 30 euros y sí puedes hacer facturación online, porque tú llevas tu maleta contigo.

Cualquier cosa, ya sabes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias cris.pero entonces yo ya tengo mis billetes he pagado los 30 euros por una maleta,tendre que pagar los 5 euros esos?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si has pagado los 30 euros por una maleta, quiere decir que puedes FACTURAR una maleta ADEMÁS de la que puedes llevar en el avión.
Con el precio del billete, se te incluye gratuitamente la posibilidad de llevar esta maleta pequeña que te digo (mochila, bolsa, etc...). Es decir, que para llevar tan sólo esa maleta, tendrías que haber seleccionado la opción 0 maletas y facturar on-line.
Al haber seleccionado 1 maleta, lo que ahora tienes derecho a llevar son 2 maletas en realidad: la de cabina + 1 facturada (que es por la que pagas y que puede pesar hasta 15 kilos).
Quizás tú querías llevar tan sólo una pequeña y te has hecho la picha un lío? No me extrañaría porque no lo explican demasiado bien, y si no estás habituado, te la cuelan.

Y bueno, los 5 euros estos no te los van a añadir ya en el aeropuerto, puesto que ya están incluídos en el precio total del billete. Sería el caso si no quisieras facturar maleta pero no hicieras la impesión de tu tarjeta de embarque en casa.

Ay, no sé si me he explicado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jjejeje , me desenredastes bien la picha.Ok ya lo he entendido,yo queria llevar otra maleta porque marcho una semana y necesitaba mas espacio ,pero claro mi duda era esa que si aparte de pagar los 30 eurazos por la maleta tenia que pagar otros 5 por la facturación en el aeropuerto.
MUXAS gracias cris.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.

El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.

Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??

Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, inmina, si pones que no llevas equipaje y luego sí que llevas y tienes que facturarlo, pagas todo allí en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kulaki0

Oye, me parece muy raro esto que cuentas. Hace unos días yo compré a Ryanair y no tuve más problema. Y eso de que te pidan el PIN en una web, no sé yo si es muy normal. Por qué no vas a tu banco y les preguntas a ellos por estos datos que te han pedido, y que te confirmen que hay que darlos? Es que a mí nunca jamás me han pedido el PIN...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????

¿Que hago? ¿Tendré que pagar en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
Hola a todos.
Estoy empezando a estresarme con la facturación on-line. Tengo billete para el jueves Girona-Fez y no hay manera de acceder a la dichosa facturación on-line. Me dice que mi vuelo está fuera del periodo permitido?????

Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?

hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.

Hola gundemaro!

El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kulaki0 Escribió:
Hola a todos,

Ayer intente comprar unos billetes desde la pagina de Ryanair y no he sido capaz. He inetentado pagar con 3 tarjetas y nada.

El caso es que he pagado billetes con esas tarjetas en la pagina de Ryanair muchas veces... Ayer me aparecio una ventana después de introducir los datos de la tarjeta en la que me pedia en VCC2 y el ATM PIN . Después de investigar en internet creo que descubri que el vcc2 es el vcc y lo otro es el pin de la tarjeta. Con la primera tarjeta que probe creo que el vcc2 lo puse mal pero es que la web de ryanair recuerda esos datos y ya no me los pide mas por consiguiente me rechaza el pago todo el tiempo. Bueno pues lo he intentado con otras 2 tarjetas (visa electron y master card) y esta vez si que he puesto bien el vcc y el pin pero también me rechaza los pagos y recuerda los datos.

Estoy equivocado en algo con el vcc2 y el atm pin??

Donde puedo contactar con ryanair que no me cueste una pasta la llamada?? Es que ahora no puedo pagar en su web con ninguna de mis tarjetas...

Son todas del mismo banco? es que algunos están empezando a implementar medidas de seguridad.

De todas maneras, prueba lo siguiente: en el menú de tu explorador de internet, vete a herramientas y borra las cookies. Tal vez te lleves una agradable sorpresa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Crisdejour.
Mi vuelo sale pasado mañana al mediodia.
Hace un par de días que lo intento. Y nada de nada, continua saliendo el mismo mensajito.

crisdejour Escribió:
Hola a todos.

Hola pgonzal5!
Qué día sale tu vuelo? Acuérdate que lo puedes hacer a partir de un tiempo limitado. La duda está si es desde 5 días antes, o desde 2 días antes. Cuánto te falta?

hola a todos, tengo el siguiente problema, el sabado día 14 saque tres b illetes a dublin, me han dado numero de confirmación, el pago confirmado, pero a mi del bamnco no me han quitado un euro, la pregunta es ¿es normal esto? os ha pasado a alguno? gracias.

Hola gundemaro!

El otro día alguien comentaba lo mismo. No te preocupes, que cobrarte, te van a cobrar igual. Lo has hecho con tarjeta de débito o de crédito? Y con el código de reserva te permite ver el vuelo confirmado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes