Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Los mejores son los XL porque tienes más espacio. Están situados en las primeras filas y en las salidas de emergencia y si están todos ocupados, intenta pillar los situados de las alas hacia delante.
No te preocupes por el vuelo porque los aviones son muy nuevos y eso siempre es una garantía.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
cheito Escribió:
Los mejores son los XL porque tienes más espacio. Están situados en las primeras filas y en las salidas de emergencia y si están todos ocupados, intenta pillar los situados de las alas hacia delante.
No te preocupes por el vuelo porque los aviones son muy nuevos y eso siempre es una garantía.
Saludos
Los de alante de las salidas de emergencia estan cogidos, solo quedan detras filas 16 y 17, pilla ala en esas filas?
La web de Vueling te indica con un color si está ocupado. En el plano te dan la situación del asiento pero la 16 me parece que está detrás de las alas.
Un saludo
PERO es que en la web no salen donde estan las alas, solo viene el avion desde alante atras, si con los asientos, pero no pone donde estan las alas, hay algun sitio donde se puedan ver? , gracias
No pone donde estan las alas, es verdad, pero pone en las filas 12 y 13 el simbolo de EXIT que es donde esta la salida de emergencia de las Alas. Estos asientos siempr son más anchos y por tanto, mas caros
La facturación online sirve para facturar el equipaje de mano y evitarte el tener que esperar la cola de la facturación de maletas en el aeropuerto. Pero si llevas más maletas que las de equipaje de mano tendrás que facturarlas en los mostradores y entonces no te conviene.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Wendo80 Escribió:
Hola,
He comprado mis billetes de avión Sevilla-Venecia. Dan la opción de facturar on-line...es nuevo para mí...
-¿Qué se supone que ahorras mediante este método?. ¿En qué consiste?.
Gracias anticipadas y un saludo.
Pues si, siempre y cuando no factures equipaje podras ahorrar tiempo iras desde casa con la tarjeta de embarque directamente a la puerta de embarque, sin pasar por las posibles colas de facturación, para mas info existe un hilo de vueling, te dejo el enlace...... www.losviajeros.com/ ...hp?t=15527
Sobre el ekipaje de Manu, llevo una maleta ke medida por ejemplo desde el asa de arriba hasta las mismas ruedas mide 57cms, y medida de ancho desde la parte que mas sobresale pues mide 22cms
¿me pondrán pegas si la meto como ekipaje de mano? es lo unico k llevo, ya k el viaje es de ida y vuelta en 24 horas.
Hola buenos días, a ver tengo una consulta, he hecho el checking on line , pero solo me han salido para imprimir los billetes de ida , los billetes d ela vuelta no salene por ningun lado, he reservado los asientos en los dos vuelos los mismos , a ve rsi alguien sbe que puede pasar con los billetes de vuelta.
Hola amyoldi. Nosotros también quisimos hacer el checkin del viaje de vuelta y tampoco nos lo permitió. Me parece que la razón es que no existe desde todas las ciudades y Venecia es una de ellas. Lo tuvimos que realizar en el mostrador de la compañía en el aeropuerto de Venecia.
Saludos.
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.
Donde el precio ES EL MISMO que en la agencia sin el fee y en la web con coste por maleta facturada, una información a medias es tan mentira com las propias mentiras