Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Rob1nko supongo que si espero un poco más antes de hacer la reserva, seguirán quedando vuelos para la primera semana de septiembre, ¿no? es cuando queremos ir nosotros. Seguramente reservaremos en Viajes Iberia, como siempre.
Saludos
Pues... Eso espero por que también me quiero ir a principios de Septiembre y ese charter del 31 agosto lo tengo mas que visto, pero le meten un suplemento horrible... Creo que se va a llenar antes de darme cuenta... No me importa viajar via Madrid... Hay muchisimas plazas con Air Europa de Travelplan... Aver si aprietan y bajan aun mas...
Mejor pasate por Marsans.. Ahora tenemos convenios con varios bancos y buenos descuentos que te puedes ahorrar algo...
Llegamos a madrid 12:10 ala t2 y salimos en la t4 als 15 a punta cana con iberword como lo veis de tiempo? teniendo en cuenta que el vuelo alc-mad es con spanair y no se si podremos facturar las maletas en alicante hasta punta cana
Juraria que no podeis facturar diractamente desde Alicante por lo tanto me parece que vais justitos, yo como una vez lo pase muy mal ultimamente suelo hacer Alicante Madrid en coche lo dejo en el parking de larga estancia y a la vuelta se que aunque haya retrasos me da igual cuando llego cogo el coche y pa Alacant.
Me an dicho los de la agencia que nada mas llegar a madrid cojo un bus gratuito que pasa por la t2 y te lleva a la t4 que son 10 minutos pero el problema esta en recojer las maletas cuando llegas a madrid el tiempo que tardas
Espero a ver como lo soluciono no se me fastidie la luna de miel
El equipaje deberían facturartelo hasta destino final, siempre y cuando los billetes de los dos trayectos estén conexionados entre sí, (es decir que el contrato de venta sea el mismo... Vamos que no hayas comprado un billete por una parte, y el otro por otra).
Si no has de recoger tu equipaje en madrid, directamente dirigete a SALIDAS de la T2, que es donde se coje el bus a la T4. Son diez minutos de trayecto, y pasan cada pocos minutos.
Los vuelos de Alicante llegan a sala 5 o 6 de T2, y para ir a salidas, has de subir dos plantas.
El tiempo que tienes para hacer la conexion en Madrid, es holgado.
El mínimo establecido entre compañias de la T4, y compañías del resto de terminales de Barajas es de una hora y media, así que vas bien.
Desde noviembre hasta junio también hay vuelos directos desde BCN hasta aeropuerto de Punta Cana? Aparecen ofertas en las que el vuelo sea éste y no la combinación con Madrid? Gracias
Hola,buenas noches.
Estábamos interesados en realizar un viaje a Punta Cana el próximo Agosto(sé que aun falta bastante,jej) y por motivos del maldito trabajo no tendremos una flexibilidad total de horario.
Por ello quería preguntaros si alguien sabe si en Agosto se realizan vuelos a Punta Cana ya sea desde Madrid o desde Barcelona a diario.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo por lo que he visto otros años y juntando a pullmantur, air europa y iberworld entre todos si que creo que salga un vuelo diario y hay días que mas, por separado no hay ninguna compañía, que yo sepa, que vuele todos los días a Punta Cana.
Mucha suerte y que puedas cuadrar fechas.
Saludos.
Hola,buenas noches.
Estábamos interesados en realizar un viaje a Punta Cana el próximo Agosto(sé que aun falta bastante,jej) y por motivos del maldito trabajo no tendremos una flexibilidad total de horario.
Por ello quería preguntaros si alguien sabe si en Agosto se realizan vuelos a Punta Cana ya sea desde Madrid o desde Barcelona a diario.
Estoy muy ilusionado por el viaje
Muchas gracias.
Un saludo
Hola y bienvenido al foro,trasladamos tu mensaje al lugar adecuado.
¡¡Gracias por las dos respuestas!!
Ahora que parece que existen una gran variedad de vuelos no me queda otra más que buscar toda la información posible(mejores hoteles,mejores precios,excursiones más recomendables...) para que sea un viaje de ensueño,que al fin y al cabo es lo que todos ansiamos.
Gracias por la bienvenida.Intentaré empaparme de toda la cultura dominicana que se respira por aquí y si en algo puedo ayudar lo haré.
PD:Las he pasado canutas para saber donde había ido a parar mi post.Pensé que se me había perdido en el universo "internetiano",jej.
Un saludo.
PARA CUANDO SE VAN A DECIDIR LAS CONPAÑIAS AEREAS PONER VUELOS DIRECTOS, DA IGUAL DESDE MADRID, BARCELONA ETC.. A PUNTA CANA SIN NINGUNA ESCALA Y A BUEN PRECIO CLARO, PORQUE DE LAS POCAS VECES QUE SALE ALGO ESTA CARISIMO, Y LA VERDAD ES UN COÑAZO TENER QUE IR POR SANTO DOMINGO, HAY MUCHAS GENTE QUE LE GUSTA VIAJAR POR LIBRE SIN NINGUN PAQUETE Y QUEDARSE ALLI LOS DIAS QUE DESEE, TAMBIEN HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE YA TIENEN PROIEDAD ALLI......
RLM
Air Europa tiene un vuelo directo desde Madrid, actualmente. Puedes entrar en su web y ver los precios, también tiene a Sto. Domingo.
Te recomiendo te leas los hilos en el foro de aviones y lineas areas, para temas relacionados con este, y por favor procurad no usar mayusculas, en los post.