Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 75 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1378045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No deberías tener problemas si el primer apellido y el nombre son correctos. No pueden ponerse muy tontos con el segundo apellido porque si fueras un pasajero americano te llamarías John Smith
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
No deberías tener problemas si el primer apellido y el nombre son correctos. No pueden ponerse muy tontos con el segundo apellido porque si fueras un pasajero americano te llamarías John Smith

Gracias. Espero que sea así y no encontrarme con problemas...

Seguiré intentando que me incluyan el segundo apellido sin coste, por ir más tranquila. Mucho tiempo a invertir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

evabldo Escribió:
Milo88 Escribió:

Gracias. Espero que sea así y no encontrarme con problemas...

Seguiré intentando que me incluyan el segundo apellido sin coste, por ir más tranquila. Mucho tiempo a invertir...

Solo es obligado poner el primer apellido
No tendras problemas
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Tengo un problema. El mes q viene vuelo con ryanair con mi familia y unos amigos. Al hacer la reserva, mi amiga, cambió el orden de mis apellidos. Habrá algun problema al embarcar? Pq al ser tantos seria una faena q me dejaran en tierra. He leido que como en algunos paises cambian el.orden o directamente solo ponen un apellido q no hay problema, pero me gustaria asegurarme. Ryanair me cobra mas caro por hacer el cambio q lo q me cuesta sacar un billete nuevo, pero claro, el billete tampoco es barato...
Q puedo hacer?? La reserva se hizo hace mas d 24 horas.
Gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patry2005 Escribió:
Hola a tod@s. Tengo un problema. El mes q viene vuelo con ryanair con mi familia y unos amigos. Al hacer la reserva, mi amiga, cambió el orden de mis apellidos. Habrá algun problema al embarcar? Pq al ser tantos seria una faena q me dejaran en tierra. He leido que como en algunos paises cambian el.orden o directamente solo ponen un apellido q no hay problema, pero me gustaria asegurarme. Ryanair me cobra mas caro por hacer el cambio q lo q me cuesta sacar un billete nuevo, pero claro, el billete tampoco es barato...
Q puedo hacer?? La reserva se hizo hace mas d 24 horas.
Gracias x vuestra ayuda

Inténtalo a través del chat online a ver si te cambian el orden sin coste, hay veces que hay suerte. Los datos tienen que ser los mismos y en el mismo orden que el documento de identidad que vayss a utilizar, puedes tener problemas a la hora de embarcar según con quien des.
Suerte. Ya nos cuentas si lo solucionaste.
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si contactas con ellos te lo cambiaran sin coste, mejor arreglarlo porque pueden negarte el embarque si no lo haces. Una cosa es usar apellido solo que es correcto pero otra distinta es cambiarlos de orden..
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta mañana he ido a la oficina de ryanair en el aeropuerto y me han dicho q me cobran 150€ por arreglarlo. Como puedo contactar con ellos y q me lo modifiquen sin coste??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patry2005 Escribió:
Esta mañana he ido a la oficina de ryanair en el aeropuerto y me han dicho q me cobran 150€ por arreglarlo. Como puedo contactar con ellos y q me lo modifiquen sin coste??

A través del chat online te pongo el enlace donde lo tienes y también el horario
www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias. A ver q me dicen, ojala tenga suerte. Cuando hable con ellos os cuento.
Alguien ha hablado con ellos x chat y se lo han modificado después de 24 horas de sacar el billete??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, mucha gente por aquí lo ha hecho. No importa que sean 24h o mas... Si es un error claro te lo arreglan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Estoy intentando acceder al chat pero no me deja. Lo seguire intentando hasta q lo consiga. Muchas gracias x la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos días con el tema de la huelga estaran hasta arriba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que cosa mas rara,he comprado un vuelo con raynair y he finaliizado el proceso de compra y no me ha llegado,he esperado como cosa de media hora por si acaso y lo he vuelto a comprar y ahora si,miedo me da que mellegue dos veces,¿a alguien le a pasado algo parecido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Admin

WoahOfficial Escribió:
Acabo de reservar unos billetes con Vueling y al ir a rellenar los billetes me he dado cuenta de que me he olvidado del segundo nombre de uno de los pasajeros. Volamos a reino unido. Tengo entendido que si no han pasado 24 horas se puede modificar sin coste. ¿Alguien sabe algo?

Prueba a contactar con ellos, de todas formas por no poner el segundo nombre no deberían de ponerte problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene importancia, el segundo nombre no es obligatorio.

Última edición por Magpie el Lun, 06-08-2018 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Gracias! Paso directamente de hablar con ellos porque conociendo a vueling, habiendo pasado mas de 24h me van a decir "paga" así que... Si me decís que el segundo nombre no importa, así se va a quedar. En el momento cruzaremos los dedos xD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He reservado hace hora y media en Iberia Express y el segundo apellido de uno de los pasajeros lo he puesto mal (completamente, he puesto otro apellido). He llamado inmediatamente y me decían que 30 euros por cambiarlo. Les he dicho que me lo pensaría y ahora ya me dicen que no, que tengo que anular el billete y comprar otro (pagándolo íntegramente).

Dado que me han dado informaciones distintas, he vuelto a llamar y ahora me dicen que llame más tarde porque tienen caído el sistema, pero que por 30 euros sí me lo cambiaban, lo que no sé es si realmente se podría cambiar por esos 30 euros o como no ha consultado mi billete hay alguna norma más restrictiva en los de no reembolso y luego no me lo dejarán cambiar si no es anulando y pagando todo de nuevo.

La duda es.... ¿alguna le ha pasado?, ¿habéis volado alguna vez con Iberia Express y han comprobado el segundo apellido o lo tenías erróneo?, por teléfono me han dicho que podrían ponerme pegas, ¡¡lo gracioso es que encima podría haberlo dejado en blanco y en ese caso me dicen que no hubiera habido problema!!.

Por favor, si a alguien le ha pasado o si sabéis si en el aeropuerto, con el apellido segundo, hay algún problema, incluso... ¿se ve ese segundo apellido en el billete?.

Alguien que vuele habitualmente con esta compañía si me podría ayudar.. (el vuelo es un Madrid- Tenerife).

Estoy muy preocupada, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo dejas así no te dejaran embarcar puesto que es un nombre diferente, y si aparece en el billete. Yo lo intentaria cambiar por 30€, ellos pueden cambiar el nombre de cualquier billete, es cuestion de que quieran o no hacerlo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo opino como Magpie, por 30 euros no me la jugaría a quedarme en tierra, que es lo más probable que pase al tener un apellido totalmente diferente al que figura en el pasaporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes