Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Es la primera vez que viajo con ellos y los vuelos fueron así asi.....os comento.
El primero fue de Madrid a Copenhague - La facturación fue rápida aunque mi marido y yo no pudimos sentarnos juntos aunque la chica lo intento por el peque, que debia ir en el asiento especifico que tenia marcado y no habia opción de cambiarnos ( por seguridad). El vuelo salio en hora y en el vuelo todo fue bien, aunque ofrecen wifi que en mi caso no funcionaba, nuestro avión no tenia pantallas solo la común que solo ponia publicidad.El caos vino cuando llegamos al aeropuerto de Copenhague...CAOS se queda corto lo que tenian ahí montado. Anunciaban las maletas pero no salia ninguna, empezaron a llegar mas vuelos y cada vez mas gente y las maletas no salian, en las pantallas anunciaban que por la misma cinta iban a salir las maletas de 4 vuelos diferentes pero allí no salia nada. En el resto de cintas o no habia nada o habia maletas abandonadas dando vueltas que nadie reclamaba, las colas para reclamar eran kilometricas, vamos una odisea. Por fin después de 2 HORAS salieron nuestras maletas y pudimos irnos
Por cierto, yo era la primera vez que viajaba con mi hijo e igual esto pasa en mas sitios...lo desconozco pero por lo menos en el aeropuerto de Copenhague los carritos de los niños no pasan por la cinta con el resto de maletas, tienen habilitado un sitio especifico para ello ( Esto lo descubri paseandome por ahí en busca de las maletas jejejejeje)
El siguiente vuelo que cogimos con ellos fue Copenhague - Mallorca. Facturación rápida también, en este vuelo si pudimos ir los tres sentados juntos, el wifi tampoco iba muy bien y por problemas de tráfico aereo nos tuvieron metidos en el avion cosa de una hora hasta que pudimos despegar ( se hizo eterno) las maletas en este caso salieron de las primeras y el carrito en este caso si que sale por la misma cinta.
Los carritos de bebé en todos los aeropuertos salen por una cinta que pone encima "special baggage" la próxima vez buscad esa cinta porque sé de mucha gente que se cree que le han perdido el carrito o se les ha olvidado sacarlo de la bodega de carga. Cuando el vuelo va lleno el wifi no funciona muy bien, para el whatsapp y poco más
Es la primera vez que viajo con ellos y los vuelos fueron así asi.....os comento.
El primero fue de Madrid a Copenhague - La facturación fue rápida aunque mi marido y yo no pudimos sentarnos juntos aunque la chica lo intento por el peque, que debia ir en el asiento especifico que tenia marcado y no habia opción de cambiarnos ( por seguridad). El vuelo salio en hora y en el vuelo todo fue bien, aunque ofrecen wifi que en mi caso no funcionaba, nuestro avión no tenia pantallas solo la común que solo ponia publicidad.El caos vino cuando llegamos al aeropuerto de Copenhague...CAOS se queda corto lo que tenian ahí montado. Anunciaban las maletas pero no salia ninguna, empezaron a llegar mas vuelos y cada vez mas gente y las maletas no salian, en las pantallas anunciaban que por la misma cinta iban a salir las maletas de 4 vuelos diferentes pero allí no salia nada. En el resto de cintas o no habia nada o habia maletas abandonadas dando vueltas que nadie reclamaba, las colas para reclamar eran kilometricas, vamos una odisea. Por fin después de 2 HORAS salieron nuestras maletas y pudimos irnos
Por cierto, yo era la primera vez que viajaba con mi hijo e igual esto pasa en mas sitios...lo desconozco pero por lo menos en el aeropuerto de Copenhague los carritos de los niños no pasan por la cinta con el resto de maletas, tienen habilitado un sitio especifico para ello ( Esto lo descubri paseandome por ahí en busca de las maletas jejejejeje)
El siguiente vuelo que cogimos con ellos fue Copenhague - Mallorca. Facturación rápida también, en este vuelo si pudimos ir los tres sentados juntos, el wifi tampoco iba muy bien y por problemas de tráfico aereo nos tuvieron metidos en el avion cosa de una hora hasta que pudimos despegar ( se hizo eterno) las maletas en este caso salieron de las primeras y el carrito en este caso si que sale por la misma cinta.
Los carritos de bebé en todos los aeropuertos salen por una cinta que pone encima "special baggage" la próxima vez buscad esa cinta porque sé de mucha gente que se cree que le han perdido el carrito o se les ha olvidado sacarlo de la bodega de carga. Cuando el vuelo va lleno el wifi no funciona muy bien, para el whatsapp y poco más
Gracias Kurono, como era la primera vez que volaba con el peque no tenia ni idea y la primera en la frente ya te digo, menos mal que tuve tiempo de revisar bien el aeropuerto y darme cuenta. Aún así me comentas que es en todos los aeropuertos y tengo que decir que en Mallorca y en Asturias el carrito nos salió con el resto de maletas
Mañana volamos con esta compañía BARCELONA - LOS ANGELES
Es la primera vez con ellos y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta aerolínea. ??
Yo volé con ellos en navidad a Fort Lauderdale, y la verdad es que bien.
Llevaba la tarifa que incluye 2 maletas y comida, eso si, es la peor comida que he probado en un avión y no había lo típico de escoger pasta o pollo. Y las bebidas solo te daban con la comida, el resto del vuelo las cobraban.
Mañana volamos con esta compañía BARCELONA - LOS ANGELES
Es la primera vez con ellos y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta aerolínea. ??
Nosotros hicimos Londres - Singapur, viajábamos con un niño de 3 años y fuimos todos estupendamente. No reservamos la comida sino que comimos algo antes de embarcar y luego compramos unos sandwiches en el avión y algunas bebidas. Creo que por el precio de los billetes, está genial.
Yo los compre por 600 euros en el mes de abril para noviembre, no se lo recomiendo a nadie, a día de hoy euro arriba, euro abajo cuestan el mismo precio, yo no podre viajar, el seguro que me vendieron ellos no cubre ninguna situación laboral y el cambio de nombre son 100 euros trayecto, total son 400 euros, imposible venderlos, imposible todo.
Se que son las condiciones de la compañia y lo acepto aunque a mi personalmente me parece abusivo.
Pero hay una cosa clara, pienso el día del viaje hacer el checking y no subir al avión, pero tengo claro que mis billetes no los van a vender dos veces. No es correcto, soy totalmente consciente de que no es correcto, pero 100 eurOS un cambio de titularidad por trayecto????????????, me pareceria correcto si cambio el día o destino los aviones pueden estar ya llenos, pero que viaje yo u otra persona con la documentación en regla y avisando con mas de tres meses de antelación, pues no, lo siento, y ademas me han cambiado el horario del vuelo pero como no llega alas dos horaS no hay reembolso posible.
Acepto las respuestas que se que van a estar en contra, pero me reitero, me parece un abuso y soy totalmente libre de opinar sin faltar al respeto.
Muchas gracias y buenos días
Por que ahora me ponen que desde los angeles a barcelona cuestan como minimo 439,90 desde diciembre?
Se les ha ido la cabeza ? si el mas barato te cuesta eso te sale mejor otra compañia.
Porque en los meses de abril, mayol, junio y julio hace 1 semana habia vuelos desde alla a aquí por 169 euros
Y ahora todos ponen 439,90
Please si alguien lo saben o le pasa que me diga cosas o nose si es porque se acerca navidad o poruqe es miercoles no enitendo nada me estoy quedando alucinado.
Hola a tod@s, tengo dos billetes de Barcelona New York del 22 al 27 de noviembre, hoy acabo de recibir un mensaje de Norwegian cambiando el vuelo del día 22 salida de Barcelona al día 20, evidentemente ahora si se me ha devuelto el importe total de los billetes.
Pero y yo me pregunto, y los daños y prejuicios que supone cancelar un viaje que se adquiró en el mes de abril, permisos laborales para esas fechas en concreto, desplazamientos hasta Barcelona, yo resido a 500 km de allí, hoteles quizas adquiridos con tarifa no reembolsable.
Me parece que aparte de la devolución del billete tendria que haber una compesación económica, una cosa es cambiar el horario y otra muy diferente que te cambien el vuelo a dos días antes. Alucinante
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6855
Votos: 0 👍
Yo creo que estas en el margen de reclamarles, pero no lo sé seguro. Es que me suena que si los cambios son con 6 semanas o menos, hay derecho a algo...…
Este año han tenido muchos cambios y cancelaciones, desconozco si es debido a problemas de personal o algo en concreto
Hola a tod@s, tengo dos billetes de Barcelona New York del 22 al 27 de noviembre, hoy acabo de recibir un mensaje de Norwegian cambiando el vuelo del día 22 salida de Barcelona al día 20, evidentemente ahora si se me ha devuelto el importe total de los billetes.
Pero y yo me pregunto, y los daños y prejuicios que supone cancelar un viaje que se adquiró en el mes de abril, permisos laborales para esas fechas en concreto, desplazamientos hasta Barcelona, yo resido a 500 km de allí, hoteles quizas adquiridos con tarifa no reembolsable.
Me parece que aparte de la devolución del billete tendria que haber una compesación económica, una cosa es cambiar el horario y otra muy diferente que te cambien el vuelo a dos días antes. Alucinante
Hola! Tengo un vuelo de vuelta de NY a MAD con esta aerolinea. Es la primera vez que hago un viaje tan largo y además voy sólo así que estoy algo nervioso. A ver si alguien que haya hecho esta ruta me puede resolver la siguiente duda: Creo entender que no tendré disponible el checkin online, así que entiendo que tendré que pasar por el mostrador de facturación de norwegian no? O podría hacerlo con las maquinas de checkin del aeropuerto? (Si es que el JFK tiene de esas maquinas). Aclarar que no facturo maleta.
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Nosotros cogimos un vuelo a NY hace un mes y tuvimos la misma duda. El caso es que tuvimos que ir a hacer el check in a la T2 que es donde Norwegian tiene sus mostradores y desde allí nos mandaron a la T1 a coger el vuelo. No te preocupes que se puede ir de una a otra andando en poco mas de 5 minutos.
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Nosotros cogimos un vuelo a NY hace un mes y tuvimos la misma duda. El caso es que tuvimos que ir a hacer el check in a la T2 que es donde Norwegian tiene sus mostradores y desde allí nos mandaron a la T1 a coger el vuelo. No te preocupes que se puede ir de una a otra andando en poco mas de 5 minutos.
Pues nosotros salimos y llegamos desde la t2
Llama, hay un número gratuito.
Saludos !