Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entonces es incomprensible... Mismamente pq si la tripulación era la de la ida seguramente se pasarían de horas
Reclama a ver si por lo menos os compensan
Según nos contaron tenían que regresar con los viajeros que estaban esperando en Barcelona para regresar de nuevo a Viena. Ya lo he vuelto a reclamar directamente a Vueling sin intermediarios....
Un salu2
entonces es incomprensible... Mismamente pq si la tripulación era la de la ida seguramente se pasarian de horas
Reclama a ver si por lo menos os compensan
He utilizado una empresa de reclamaciones y esto es lo que responde: Sentimos comunicarte que no podemos continuar con tu reclamación a Vueling debido a que esta aerolínea no tiene sede localizada en España, ni bienes establecidos en nuestro país. Por lo tanto, aunque ganásemos tu caso, no te podemos garantizar el cobro de la indemnización, ni tampoco se podría ejecutar el mismo mediante mandato judicial. Para alucinar !!
Anisec Luftfahrt GmbH es una aerolínea austriaca propiedad de International Airlines Group (IAG), que opera vuelos bajo la marca Level.
El primer vuelo de la aerolínea tuvo lugar el 17 de julio de 2018.
La nueva filial tiene un Certificado de Operador Aéreo Austriaco (AOC) y basará cuatro aviones Airbus A321 en Viena desde donde vuelá a 14 destinos europeos.
IATA: VK
ICAO: FOO
Office Park 1 Top B04 (3,996.26 mi)
Schwechat 1300
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola Carrio!
Yo tengo el mismo viaje, de BCN a Boston, sólo que sin facturar. Si te he entendido bien, tendré que pasar si o si por el mostrador de facturación igualmente a que comprueben mis datos y darme la tarjeta de embarque?
Exacto... Con el checkin online o via app no te vale del todo, te tienen q sacar la tarjeta de embarque impresa ellos, ya sea en mostrador de facturación o en el de embarque
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.
Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)
Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.
Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.
Enjoy!
Conste q me acorde de lo q habias puesto cuando tuve la duda y es exacto, así q aunque llevabamos ya el oak ya facturación online con asientos, pero pasamos por el mostrador y en 1 minuto teniamos impresas las tarjetas de embarque
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.
En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.
Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.
LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.
Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.
Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.