Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.
Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)
Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.
Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.
Enjoy!
Conste q me acorde de lo q habias puesto cuando tuve la duda y es exacto, así q aunque llevabamos ya el oak ya facturación online con asientos, pero pasamos por el mostrador y en 1 minuto teniamos impresas las tarjetas de embarque
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.
En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.
Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.
LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.
Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.
Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje
A bs as si q van a empezar a volar con el A350
Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.
Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península, unos 500 km más largo que a Tokio. A partir del 31 de Marzo haré seguimiento a esta ruta y comprobaremos si hay problemas o no para servirla. Está claro que tendrán que ir penalizados en peso de carga lo que les restará rentabilidad respecto a otras aerolíneas que vuelan esta ruta. A ver que tal...
Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos?
Por hacerme una idea de a lo que puedo aspirar. La idea es esperar a las supuestas ofertas de enero, pero no sé si habrá suerte...