Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola Carrio!
Yo tengo el mismo viaje, de BCN a Boston, sólo que sin facturar. Si te he entendido bien, tendré que pasar si o si por el mostrador de facturación igualmente a que comprueben mis datos y darme la tarjeta de embarque?
Exacto... Con el checkin online o via app no te vale del todo, te tienen q sacar la tarjeta de embarque impresa ellos, ya sea en mostrador de facturación o en el de embarque
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.
Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)
Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.
Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.
Enjoy!
Conste q me acorde de lo q habias puesto cuando tuve la duda y es exacto, así q aunque llevabamos ya el oak ya facturación online con asientos, pero pasamos por el mostrador y en 1 minuto teniamos impresas las tarjetas de embarque
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.
En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.
Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.
LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.
Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.
Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje
A bs as si q van a empezar a volar con el A350
Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.
Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....