No-show en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 161612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre si no te presentas a un trayecto de vuelo que consecuencias tiene sobre el resto de trayectos. Cancelaciones por no-show.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,
Espero que me podáis ayudar como siempre.
Mi mujer compró con TAP la ida Accra-Barcelona y vuelta Madrid-Accra a través de la agencia del corte inglés porque es con la que trabaja nuestra empresa. Hicimos hincapié en que fuesen dos billetes diferentes, pues en la ida cogimos una tarifa y a la vuelta otra. Tengo dos billetes en dos correos electrónicos diferentes.
Ha perdido el vuelo de ida y ha comprado otro con Turkish. Hasta aquí todo bien.
Me informa el Corte Inglés de que le han cancelado la vuelta por no-show.
Son número de billete diferentes pero la agencia los reservó a la vez, es decir, el mismo localizador de reserva.
¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los  Publicado:

Willy Fog

NosComemosElMundo Escribió:
Buenas noches viajeros,
Espero que me podáis ayudar como siempre.
Mi mujer compró con TAP la ida Accra-Barcelona y vuelta Madrid-Accra a través de la agencia del corte inglés porque es con la que trabaja nuestra empresa. Hicimos hincapié en que fuesen dos billetes diferentes, pues en la ida cogimos una tarifa y a la vuelta otra. Tengo dos billetes en dos correos electrónicos diferentes.
Ha perdido el vuelo de ida y ha comprado otro con Turkish. Hasta aquí todo bien.
Me informa el Corte Inglés de que le han cancelado la vuelta por no-show.
Son número de billete diferentes pero la agencia los reservó a la vez, es decir, el mismo localizador de reserva.
¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Nada!

El *no-show* en el primer billete, dispara la cancelación del resto del itinerario.

Por estar bajo el mismo *PNR* / Localizador.

El numero de ticket es i-rrelevante.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos  Publicado:

Moderador de Zona

Con el mismo localizador se entiende una única reserva así que no vais a poder utilizar la vuelta tal como os ha comentado iberia.

Dado que vosotros habíais advertido a la agencia y fueron ellos los que por lo que dices no hicieron bien la reserva, yo intentaría que te comprasen un nuevo vuelo de vuelta corriendo ellos con los gastos, porque veo complicado por no decir imposible que con iberia consigáis algo ya que era una única reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Que pasa si ni tomó mi primer vuelo pero si el de conexión  Publicado:

New Traveller

Hola, quisiera saber que sucede si no tomo el primer vuelo y sólo tomó el de conexión, es decir que d sin vuelo en eeuu de Austin Texas a Dallas es 1 hora y de Dallas a Colombia son 5 horas. Para no esperar 7 horas en Dallas, es mejor ir allá en carro que está a 2 horas y esperar allá para salir directo a Colombia.

Que pasa si ya he hecho el check in,eso funciona para que no me hagan usuario "no show".

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que pasa si ni tomó mi primer vuelo pero si el de  Publicado:

Willy Fog

Cesar2309 Escribió:
Hola, quisiera saber que sucede si no tomo el primer vuelo y sólo tomó el de conexión, es decir que d sin vuelo en eeuu de Austin Texas a Dallas es 1 hora y de Dallas a Colombia son 5 horas. Para no esperar 7 horas en Dallas, es mejor ir allá en carro que está a 2 horas y esperar allá para salir directo a Colombia.

Que pasa si ya he hecho el check in,eso funciona para que no me hagan usuario "no show".

Gracias.

Negativo!

Al ser *no-show* en AUS, se cancela todo el itinerario!

El *OLCI* [on-line check-in] se cancela al no presentarse a la Puerta de Embarque!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no coges el primer vuelo se cancela el resto de los trayectos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cesar2309 Escribió:

Gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Como te indican los compañeros, si no Viajas en el primer vuelo automáticamente el resto de vuelos se cancelan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Una pregunta para los expertos.
¿podría comprar un vuelo de Iberia Almería-Madrid-Johanesburgo-Ciudad del Cabo i/v que me sale mejor de precio que un multidestino Almería-Madrid-Johanesburgo a la ida y un ciudad del cabo-johanesburgo-Madrid-almería... Pero pedir que me facturen maletas hasta Johanesburgo , bajarme, recoger maleta y no completar el último trayecto hasta Ciudad del Cabo? ¿Correría peligro el vuelo de vuelta dede Ciudad del Cabo hasta Almería?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Hola,
¿podría comprar un vuelo de Iberia Almería-Madrid-Johanesburgo-Ciudad del Cabo i/v que me sale mejor de precio que un multidestino Almería-Madrid-Johanesburgo a la ida y un ciudad del cabo-johanesburgo-Madrid-almería... Pero pedir que me facturen maletas hasta Johanesburgo , bajarme, recoger maleta y no completar el último trayecto hasta Ciudad del Cabo? ¿Correría peligro el vuelo de vuelta dede Ciudad del Cabo hasta Almería?

Afirmativo!

Recoger maleta no seria difícil, pues hay que hacer Control Aduanero en JNB, pero el *no-show* desde JNB a CPT, dispararía la cancelación del resto del itinerario.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
carcaro Escribió:
Hola,

Afirmativo!

Recoger maleta no seria difícil, pues hay que hacer Control Aduanero en JNB, pero el *no-show* desde JNB a CPT, dispararía la cancelación del resto del itinerario.

Enjoy!

Aunque con la sentencia de hoy en contra de Iberia... Quien sabe si pronto se podra hacer eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no recuerdo mal, en Johannesburgo siempre tienes que recoger el equipaje y llevarlo tú mismo a facturar para vuelos interiores. Pero claro, si no coges ese tramo es posible que te anulen el regreso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Eso me temía!
@Traveller3 ¿a qué sentencia haces referencia? No he leido nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esa sentencia, de momento, afecta solo a España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:

@Abdelkrim ¿qué dice la sentencia?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carcaro Escribió:
Abdelkrim Escribió:

@Abdelkrim ¿qué dice la sentencia?

Que la dichosa cláusula (de Iberia) es abusiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elpais.com/ ...81664.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cláusula “no show”  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros! Este diciembre viajó por el Sudeste asiático y el vuelo de vuelta es Ho Chi Minh-Hong Kong-Madrid-Mallorca; hemos pensado pasar unos días en Hong Kong, la pregunta es: Puedo tomar el vuelo en Hong Kong sin haber embarcado en Ho Chi Minh previamente? Viajo con la compañía Cathay Pacific.
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cláusula “no show”  Publicado:

Indiana Jones

Tienes un hilo entero que habla del mismo tema que este hilo que has creado.

Te van a mover tu mensaje aquí:

www.losviajeros.com/ ...ectos.html

Besicos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes