Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 72 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido!!!!!!

Mi amigo tiene su reserva a parte de la nuestra porque como nosotras no íbamos a facturar y él sí, creímos que era mejor hacerlas por separado.
Él tiene que pasar por el mostrador de fijo para facturar su maleta así que nosotras iremos con él para que nos den nuestras tarjetas de embarque, porque yo no consigo sacar otra cosa del check in on line (lo único que me sale es lo que he puesto en el mensaje anterior. No hay nada de folios amarillos).
De todas formas en el puente de mayo me fui a Viena y a Bratislava. La ida la hice con clickair y la vuelta con ryanair. Fui al mostrador a facturar la maleta con el papel de la confirmación y allí no me dieron nada nuevo (embarqué con ese papel). Qué pasa, que ahora ha cambiado esto?

NO ENTIENDO NADA!!!!!!!!!!

Jajajajajaja!!!!!!!!!!

Lo de la terminal perfecto. Como me pierda es que soy muy tonta porque ya no me falta más que me lleves de la mano!!!! Jajajajaja

Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada Lutxi, si tengo que llevarte de la mano, te llevo, pero eso sí, ya que voy, me sacas un billetito y me voy con vosotros jejejejej....

Ojo con eso de ir al mostrador de facturación sin haber hecho el check-in porque a lo mejor os lo cobran a parte...... En la compra del billete tenías la opción de checkear en internet o en aeropuerto. Si clicas la de aeropuerto te sale un poco más cara (10 euros), porque representa que ese "gran trabajo" lo cobran ellos. Así que si no lo llevas desde casa, te lo pueden cobrar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Pues nada Lutxi, si tengo que llevarte de la mano, te llevo, pero eso sí, ya que voy, me sacas un billetito y me voy con vosotros jejejejej....

Ojo con eso de ir al mostrador de facturación sin haber hecho el check-in porque a lo mejor os lo cobran a parte...... En la compra del billete tenías la opción de checkear en internet o en aeropuerto. Si clicas la de aeropuerto te sale un poco más cara (10 euros), porque representa que ese "gran trabajo" lo cobran ellos. Así que si no lo llevas desde casa, te lo pueden cobrar...

Hola!!!

Y se puede por algun casual hacer el check in online para la ida y para la vuelta ( caso de no encontrar cyber a mano) ir al mostrador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro, piensa que lo que le interesa a Ryanair es precisamente que tú vayas al mostrador para todo! Cuantas más cosas tengan que hacer ellos, más te cobrarán!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Sí, claro, piensa que lo que le interesa a Ryanair es precisamente que tú vayas al mostrador para todo! Cuantas más cosas tengan que hacer ellos, más te cobrarán!

¬¬ Malditos roedores!

Agotaré todas las posibilidades antes de darles trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaj!!! Además, seguro que cybers hay a punta pala en Roma. Ahora, los precios... Ya lo veremos... Pero bueno, con meterte el día de antes de la vuelta, a saco, y pedir que te lo impriman, ya tienes solucionado el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
jajajajaj!!! Además, seguro que cybers hay a punta pala en Roma. Ahora, los precios... Ya lo veremos... Pero bueno, con meterte el día de antes de la vuelta, a saco, y pedir que te lo impriman, ya tienes solucionado el tema.

Eso haré, y si se ponen cabezotas, les amenazaré con mis peligrosas y afiladas pinzas depilatorias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A propósito de pinzas depilatorias...... Se pueden llevar en la meleta sin facturar o es de esos objetos no permitidos? Y un paraguas?

Ya lo siento Crisdejour pero mi presupuesto estaá al límite y ya no me queda pasta para pagarte un billete!!!!! Jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uy uy uy!!!!!!
Y otra cosa super importante, jajajajaja. Se puede llevar tabaco en el equipaje sin facturar? En caso afirmativo, sabéis decirme cuánto?
Muchas gracias por todo, de verdad!!
Este foro me está siendo de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EEEeehhh! Pues si no hay billete, no hay información...

Bueno va, por una vez... Lo de las pinzas no lo sé... Lo del paraguas, si es plegable y lo llevas bien guardadito en la mochila, no tienen por qué decirte nada.
El tabaco sí lo puedes llevar, pero el mechero NO. Puede que te lo guarden al embarcar, y al salir te lo devuelvan. La cantidad de tabaco... Pues tampoco lo sé porque como no fumo...
⬆️ Arriba

Experto

Cuando haces la compra te sale una pagina con todos los datos, el nº de confirmación y el itinerario y dice " presentese a la hora de facturar junto con el dni". Lo he imprimido y son 3 paginas, a parte de esto debo presentar los papeles del check-in no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si has escogido esa opción (la del check-in on-line) en el momento de hacer la reserva, sí, tendrás que entrar en la página, entre 2 y 5 días antes del vuelo, realizar el check-in e imprimir otros papeles.
Si este es tu caso, ya no tienes que pasar por facturación, sino que te vas directamente a la zona de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo reserva con Ryanair, Sevilla-Londres. Luego he de coger otro desde Standted a Glasgow. La pregunta es si alguien sabe decirme si el horario que aparece de llegada a Londres y salida a Glasgow es hora Española o de allí.

Sevillla - Londres. 11:15 - 13:00
Londres - Stanted, 15:55 - 17:05

Me interesa saber cuantas horas tengo entre la llegada a Londres y la salida a Glasgow. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo reserva con Ryanair, Sevilla-Londres. Luego he de coger otro desde Standted a Glasgow. La pregunta es si alguien sabe decirme si el horario que aparece de llegada a Londres y salida a Glasgow es hora Española o de allí.

Sevillla - Londres. 11:15 - 13:00
Londres - Stanted, 15:55 - 17:05

Me interesa saber cuantas horas tengo entre la llegada a Londres y la salida a Glasgow. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alimar
Las horas que aparecen en los billetes son horas locales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lutxi Escribió:
Uy uy uy!!!!!!
Y otra cosa super importante, jajajajaja. Se puede llevar tabaco en el equipaje sin facturar? En caso afirmativo, sabéis decirme cuánto?
Muchas gracias por todo, de verdad!!
Este foro me está siendo de gran ayuda.

En la cantida de tabaco, no lo se pero me imagino que si llevas tabacoi para unas vacaciones no creo q haya problemas,a ver cuando viajas fuera de europa creo que es 1 carton. En cuanto a lo del mechero yo si que funo y lo llevo siempre en en bolso (yo suelo facturara la malate siempre) y nunca me han dicho nada y vole con ryanair a londres varias veces y a dublin en octubre del año pasado, pero eso si que facture ya que fui a ver a mi hermana y le lleve comidita de aquí que allí se echa en falta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vuelo con ryanair Londres-Estocolmo ¿sabeis cuales son las medidas del equipaje de mano y cuantos kg?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, estoy un poco de los nervios .
Viajo a Dublin en una semana, llevo varios días intentando rellenar el apartado de información de viajeros (DNI...) y después de rellenar todo me sale una pantalla que me dice "que se ha producido un error, que lo intente de nuevo y si no que me ponga en contacto con la compañía".
Hoy me ha llegado un e-mail pidiendome que rellene los datos.
Bueno he insistido en el tema muuuuuchas veces y nada, no puedo y según he leído intentar hablar con la compañía es bastante complicado
¿Que me aconsejais que haga?, ya no puedo esperar mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Hola, estoy un poco de los nervios .
Viajo a Dublin en una semana, llevo varios días intentando rellenar el apartado de información de viajeros (DNI...) y después de rellenar todo me sale una pantalla que me dice "que se ha producido un error, que lo intente de nuevo y si no que me ponga en contacto con la compañía".
Hoy me ha llegado un e-mail pidiendome que rellene los datos.
Bueno he insistido en el tema muuuuuchas veces y nada, no puedo y según he leído intentar hablar con la compañía es bastante complicado
¿Que me aconsejais que haga?, ya no puedo esperar mucho.
Gracias

Pues usa la alternativa dos, ponte en contacto con ellos, jejeje

Por ahí esta el telefono de ryanair en santander, y sino pues llama al aeropuerto de tu ciudad, y lo mas seguro y mas tranquilizador, cogete el coche y acercate al aeropuerto unos minutos antes de un vuelo cualquiera de ryanair y allí estaran unas amables señoritas (al menos en santander) que te resolveran todos tus problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por contestarme prgrullo. La opción de ir al aeropuerto es imposible, vivo en Logoño y salgo desde Madrid.
A ver si me cogen en el tfno ese del 807......, que me va a costar una pasta , pero no se si tengo otra alternativa.
¿nunca habeis tenido este problema al registraros?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes