Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 73 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Alimar
Las horas que aparecen en los billetes son horas locales...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lutxi Escribió:
Uy uy uy!!!!!!
Y otra cosa super importante, jajajajaja. Se puede llevar tabaco en el equipaje sin facturar? En caso afirmativo, sabéis decirme cuánto?
Muchas gracias por todo, de verdad!!
Este foro me está siendo de gran ayuda.

En la cantida de tabaco, no lo se pero me imagino que si llevas tabacoi para unas vacaciones no creo q haya problemas,a ver cuando viajas fuera de europa creo que es 1 carton. En cuanto a lo del mechero yo si que funo y lo llevo siempre en en bolso (yo suelo facturara la malate siempre) y nunca me han dicho nada y vole con ryanair a londres varias veces y a dublin en octubre del año pasado, pero eso si que facture ya que fui a ver a mi hermana y le lleve comidita de aquí que allí se echa en falta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vuelo con ryanair Londres-Estocolmo ¿sabeis cuales son las medidas del equipaje de mano y cuantos kg?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, estoy un poco de los nervios .
Viajo a Dublin en una semana, llevo varios días intentando rellenar el apartado de información de viajeros (DNI...) y después de rellenar todo me sale una pantalla que me dice "que se ha producido un error, que lo intente de nuevo y si no que me ponga en contacto con la compañía".
Hoy me ha llegado un e-mail pidiendome que rellene los datos.
Bueno he insistido en el tema muuuuuchas veces y nada, no puedo y según he leído intentar hablar con la compañía es bastante complicado
¿Que me aconsejais que haga?, ya no puedo esperar mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Hola, estoy un poco de los nervios .
Viajo a Dublin en una semana, llevo varios días intentando rellenar el apartado de información de viajeros (DNI...) y después de rellenar todo me sale una pantalla que me dice "que se ha producido un error, que lo intente de nuevo y si no que me ponga en contacto con la compañía".
Hoy me ha llegado un e-mail pidiendome que rellene los datos.
Bueno he insistido en el tema muuuuuchas veces y nada, no puedo y según he leído intentar hablar con la compañía es bastante complicado
¿Que me aconsejais que haga?, ya no puedo esperar mucho.
Gracias

Pues usa la alternativa dos, ponte en contacto con ellos, jejeje

Por ahí esta el telefono de ryanair en santander, y sino pues llama al aeropuerto de tu ciudad, y lo mas seguro y mas tranquilizador, cogete el coche y acercate al aeropuerto unos minutos antes de un vuelo cualquiera de ryanair y allí estaran unas amables señoritas (al menos en santander) que te resolveran todos tus problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por contestarme prgrullo. La opción de ir al aeropuerto es imposible, vivo en Logoño y salgo desde Madrid.
A ver si me cogen en el tfno ese del 807......, que me va a costar una pasta , pero no se si tengo otra alternativa.
¿nunca habeis tenido este problema al registraros?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda te pide que metas esa información, es que normalmente esa información la tienen que meter los pasajeros que viajan de allí para aquí, pero no a la inversa, leete bien lo que te pide
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Gracias por contestarme prgrullo. La opción de ir al aeropuerto es imposible, vivo en Logoño y salgo desde Madrid.
A ver si me cogen en el tfno ese del 807......, que me va a costar una pasta , pero no se si tengo otra alternativa.
¿nunca habeis tenido este problema al registraros?
Saludos

RYANAIR· Url: www.ryanair.com/
Teléfono:
942 202 412
Teléfono información y reservas:
807 220 220
Fax:
942 250 686

Llama al 942 que te saldra mas barato

Te pongo las horas a las que salen vuelos de ryanair, llama un poco antes, porque una hora o así antes abren la facturación así que alguien habra

FR9156 13:05 ROMA /CIAMPINO RYANAIR N
FR5457 14:45 MADRID-BARAJAS RYANAIR N
FR4476 17:25 FRANKFURT /HAHN RYANAIR N
FR2613 18:25 LONDRES /STANSTED RYANAIR N
FR4793 21:50 MILAN /ORIO AL SERIO RYANAIR N

Llegadas

FR9155 12:25 ROMA /CIAMPINO RYANAIR -
FR5456 14:15 MADRID-BARAJAS RYANAIR -
FR4475 16:55 FRANKFURT /HAHN RYANAIR -
FR2612 17:50 LONDRES /STANSTED RYANAIR -
FR4792 21:05 MILAN /ORIO AL SERIO RYANAIR

Que tengas suerte

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola, vuelo con ryanair Londres-Estocolmo ¿sabeis cuales son las medidas del equipaje de mano y cuantos kg?

Hola dahiber, te paso el extracto de las condiciones según la web de Ryanair:

Quote::
Equipaje de cabina

Es posible transportar un artículo de equipaje de cabina por persona, cuyo peso no debe superar los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm, en la cabina del avión sin coste alguno

Si te lo miden, lo harán metiendo la maleta aquí dentro:

Ten mucho cuidado si sales desde Stansted, que a bordo no te dejan llevar más que un bulto..... A mí no me dejaban llevar a la vez una mochila y mi badolera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natimat Escribió:
Tengo una duda te pide que metas esa información, es que normalmente esa información la tienen que meter los pasajeros que viajan de allí para aquí, pero no a la inversa, leete bien lo que te pide
Un saludo

La información la exige el gobierno español para los que entran en nuestro país desde UK o Irlanda, no para los que salen, tal y como comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda urgente. Quiero reservar un vuelo. Somos 4 personas. Me imagino que llevaremos 2 maletas de menos de 15 kilos y el resto equipaje de mano. ¿Qué opción debo poner?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vais a llevar dos maletas... Que dos de las 4 personas pongan que llevan equipaje y las otras dos, solo equiaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akanes Escribió:
Tengo una duda urgente. Quiero reservar un vuelo. Somos 4 personas. Me imagino que llevaremos 2 maletas de menos de 15 kilos y el resto equipaje de mano. ¿Qué opción debo poner?
Gracias y un saludo.

Es muy sencillo, al introducir los nombres de cada uno de los pasajeros, hay menús desplegables (por separado, sin que sea la misma opción conjunta para todos) en los que te ofrecen facturar la maleta, contratar o no seguro..., pues bien, coges los dos pasajeros que vayan a hacerse cargo de las maletas a facturar y en el desplegable indicas "1 bolsa" a cada uno de ellos, y al resto "sin equipaje". Lo hagas como lo hagas, recuerda que todos tenéis derecho a subir a bordo una bolsa o pequeña maletita de 10 kg cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habia viajado bastantes veces con ryanair, pero nunca habia hecho el check in on line... Ayer regresé de Roma y me sorprendió el ver que ni a la ida en Girona ni a la vuelta en Roma se miraron mi dni, o sea que si hubiese dado mis billetes a otra persona, hubiesen podido volar igualemnte.
⬆️ Arriba

Super Expert

theFUNKYhouse Escribió:
dahiber Escribió:

Hola dahiber, te paso el extracto de las condiciones según la web de Ryanair:

Quote::
Equipaje de cabina

Es posible transportar un artículo de equipaje de cabina por persona, cuyo peso no debe superar los 10 kg y con unas dimensiones máximas de 55cm x 40cm x 20cm, en la cabina del avión sin coste alguno

Si te lo miden, lo harán metiendo la maleta aquí dentro:

Ten mucho cuidado si sales desde Stansted, que a bordo no te dejan llevar más que un bulto..... A mí no me dejaban llevar a la vez una mochila y mi badolera

Gracias por la info theFUNKYhouse, nosotros salimos desde Londres Stansted con destino Estocolmo y teniamos pensado por persona llevar un troley para equipaje de mano y un bolso.¿no dejan que lleves un bolso?normalmente con otras compañias volamos así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí me lo prohibió expresamente una tipa muy desagradable que estaba colocada (junto a otras de su calaña) en los accesos al control de seguridad. Según sus palabras, lo único que te permiten llevar además de la maletita, sería una bolsa de asas con revistas o periódicos, pero por ejemplo libros no.

En vuestro caso, lo que hay que hacer es en la trolley dejar un poco de hueco para el bolso, meterlo cuando estés llegando a la zona de batalla, pasar el control de seguridad y cuando ya estéis dentro, volverlo a sacar si lo necesitáis. Es posible que os toque repetir la pantomima al pasar el control de embarque.

Y aunque ya se ha dicho antes: tened en cuenta que esas "pájaras" no trabajan para Ryan Air sino para el aeropuerto, de hecho llevan colgando distintivos de British Airways.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay que pagar con tarjeta de crédito o vale de débito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akanes Escribió:
¿Hay que pagar con tarjeta de crédito o vale de débito?

Te sirven ambas, en la pantalla de cierre del pago te saldrá un desplegable en el que indicas el tipo de tarjeta que vas a utilizar de los admitidos por la web. Ojo al dato, que con la mayoría de tarjetas disponibles te cobrarán un cargo extra (fíjate como se incrementa el importe total al elegir la tarjeta), por lo que te recomiendo, que, siempre que puedas, pagues con VISA electrón que es con la que no pagarás esa incómoda cantidad extra.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE  Publicado:

New Traveller

He comprado un billete en la compañía aerea Ryanair y escogí la opción "facturación en línea,sin equipaje" porque salía algo más barato.
Quiero llevar una maleta grande y una mochila (supongo que esto será equipaje de mano). Mi pregunta es ¿puedo llevar la maleta? como llevo maleta, ¿tengo que facturar en el aeropuerto?, si me he equivocado al comprar el billete con esta opción, ¿puedo solucionarlo aún?
Por favor, responded rápido, que vuelo en tres días. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE  Publicado:

Super Expert

Por que no les llamas y así te aseguras?? lo mismo ellos te pueden modificar la reserva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes