Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 74 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues a mí me lo prohibió expresamente una tipa muy desagradable que estaba colocada (junto a otras de su calaña) en los accesos al control de seguridad. Según sus palabras, lo único que te permiten llevar además de la maletita, sería una bolsa de asas con revistas o periódicos, pero por ejemplo libros no.

En vuestro caso, lo que hay que hacer es en la trolley dejar un poco de hueco para el bolso, meterlo cuando estés llegando a la zona de batalla, pasar el control de seguridad y cuando ya estéis dentro, volverlo a sacar si lo necesitáis. Es posible que os toque repetir la pantomima al pasar el control de embarque.

Y aunque ya se ha dicho antes: tened en cuenta que esas "pájaras" no trabajan para Ryan Air sino para el aeropuerto, de hecho llevan colgando distintivos de British Airways.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay que pagar con tarjeta de crédito o vale de débito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akanes Escribió:
¿Hay que pagar con tarjeta de crédito o vale de débito?

Te sirven ambas, en la pantalla de cierre del pago te saldrá un desplegable en el que indicas el tipo de tarjeta que vas a utilizar de los admitidos por la web. Ojo al dato, que con la mayoría de tarjetas disponibles te cobrarán un cargo extra (fíjate como se incrementa el importe total al elegir la tarjeta), por lo que te recomiendo, que, siempre que puedas, pagues con VISA electrón que es con la que no pagarás esa incómoda cantidad extra.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE  Publicado:

New Traveller

He comprado un billete en la compañía aerea Ryanair y escogí la opción "facturación en línea,sin equipaje" porque salía algo más barato.
Quiero llevar una maleta grande y una mochila (supongo que esto será equipaje de mano). Mi pregunta es ¿puedo llevar la maleta? como llevo maleta, ¿tengo que facturar en el aeropuerto?, si me he equivocado al comprar el billete con esta opción, ¿puedo solucionarlo aún?
Por favor, responded rápido, que vuelo en tres días. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE  Publicado:

Super Expert

Por que no les llamas y así te aseguras?? lo mismo ellos te pueden modificar la reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

La mochila cuenta como ekipaje de mano no te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

El único teléfono que pone en la web para atención al cliente en España va acompañado de "spiking English"... No puedo llamar, no me enteraría de nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Si...lo de la mochila no es problema...mi gran duda es sobre la maleta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado:

Super Expert

.
⬆️ Arriba

Super Expert

vlc76 Escribió:
Debes poner las maletas que vayas a llevar, si no pones ninguna en la reserva y luego quieres facturar te saldrá más caro en el aeropuerto.

Esto lo han puesto en un hilo que hay abierto de Ryanair. Echale un vistazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisdejour Escribió:
Si has escogido esa opción (la del check-in on-line) en el momento de hacer la reserva, sí, tendrás que entrar en la página, entre 2 y 5 días antes del vuelo, realizar el check-in e imprimir otros papeles.
Si este es tu caso, ya no tienes que pasar por facturación, sino que te vas directamente a la zona de embarque.

Hola Crisdejour.
De vuelta de mi viaje a Fez con Ryanair. Me resultó imposible imprimir el check-in on-line, no pude ni 5 ni 3 ni 2 ni el día antes de mi viaje. Probé a diferentes horas, en diferentes ordenadores y siempre me daba el mismo mensaje: no estaba dentro del periodo de 5 o 2 días o no sé cuanto tiempo....
Conclusión; en Girona pagé 5 €, más la cola. No me sirvió de nada llevar impresa la pantalla de error del ordenador..... Por supuesto el telefono de Ryanair te informa del precio y actoseguido se cuelga.......
Afortunadamente al volver en el aeropuerto de Fez pude recuperar el gasto, pero esa es otra historia.......
AH, por cierto, Fez es increible ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias...ya lo había mirado. Pero la persona que ha escrito ese post, había comprado un billete con la opción "facturación en aereopuerto y sin equipaje", el mío es "facturación en línea sin equipaje"...porque salía más económico, pero sí quiero llevar mis 15 kg de equipaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echa un vistazo a revisar la reserva

www.bookryanair.com/ ...S&pos=HEAD

Por favor, el resto de dudas pásalas al hilo de Ryanair, así lo tenemos todo ordenadito.

PD: si no te lo permite, en el aeropuerto lo puedes arreglar también, aunque te saldrá más caro.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Juntamos este hilo con el de ryanair.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la escoba, Annakin
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias prgrullo y funky. A ver si resuelvo mi "problemita"

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a ver si me podeis ayudar, vuelo con raynair a bruselas, chaleroi, y mi problema es que me han cambiado la hora del vuelo (10 minutos) me ha llegado un mail para aceptar el cambio, lo acepto y me da un codigo de aceptación, a las 2 semanas me vuelve a llegar el mismo mail como si no lo hubiera aceptado, repito el proceso de aceptación, y la semana pasada me vuelve a llegar el mismo mail diciendo que es el tercer y ultimo aviso de aceptación, vuelvo a repetir el proceso pero como he hecho lo mismo mil veces no se si se habra aceptado o no aunque ponga en la pantalla lo mismo que en la primera vez que lo hice, que si estaba aceptado el cambio.

He pensado acercarme el viernes a barajas a solucionar el problema, porque el telefono no lo cogen y ademas en ingles creo que no me llegare a entender si me lo cogieran.

¿sabeis si hay algun stand de información en barajas donde me pudieran solucionar el tema?, el problema es que si "no lo acepto" no se si me dejaran volar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisdejour Escribió:
Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.

Un millon de gracias crisdejour, acabo de mirarlo y en la reserva pone la hora nueva del vuelo, aun así si intentare acercarme al aeorpuerto a preguntar, de todas formas vuelo a paris con raynair también 10 días antes así que intentare preguntar también aunque no creo que me solucionen mucho pero bueno.

Muchisimas gracias, espero no tener problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

En diciembre volé hasta Londres con esta compañía. Creo recordar que facturé una hora antes de la partida del vuelo.

¿Cómo está este tema ahora? ¿Cuánto tiempo de antelación tengo para facturar las maletas? ¿Es un 1 hora, son 2?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes