Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, acabo de hacer mis primeras reservas en Ryanair y no sé si lo he hecho correctamente. Solo me ha pedido los nombres de los pasajeros pero ningún dato DNI o pasaporte y demás, y no sé si debo esperar a facturar para introducir esos datos o tenía que haberlos introducido en algún sitio que no he visto.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4201
Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
pues vaya.... Los de vuelta los voy a tener que imprimir allá
Si te bajas la app en móvil o tablet puedes llevar la tarjeta de embarque digitalmente (haciendo la facturación igualmente 2 días antes como te ha comentado kiara__)
Estoy mirando para comprar vuelos a Bérgamo en marzo, que ahora mismo están muy bien de precio. El caso es que no sé con certeza si seremos 3 o 4, ya que está en duda si mi hijo mayor podrá apuntarse a la escapada al lago de Como.
Mi idea es comprar de todos modos los billetes para los 4 y si finalmente él no puede viajar perdería los 70€ de su billete, no supone una tragedia (mejor eso que tener que pagar el doble más adelante).
Mi duda es: al ser la misma reserva, tendremos algún inconveniente para viajar 3 en lugar de 4???? Me pondrán pegas si falta uno de los viajeros????
Hace años tuve un caso similar con Easyjet (baja de última hora por un imprevisto) y las otras 3 personas de la reserva volamos sin problema.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1590
Votos: 0 👍
No hay ningún problema, incluso si el compañero no viaja puedes entrar en “gestionar reserva” y cambiar la ruta y el día por 35€. No “perdería” todo el dinero si cambia el vuelo.
No hay ningún problema, incluso si el compañero no viaja puedes entrar en “gestionar reserva” y cambiar la ruta y el día por 35€. No “perdería” todo el dinero si cambia el vuelo.
Normalmente lo tienes que facturar así que tienes que pasar por facturación, te dan la pegatina de seguimiento y depende del aeropuerto te lo pasan por la "taquilla" de equipaje especial
Muchas gracias. Voy a intentar de llevar solo el elevador, que sería suficiente, y creo que entonces, atendiendo a las medidas de bolso de mano actuales, me podría servir y meterlo bajo el asiento del avión.
Hola muy buenas,
Me podriais informar si cuando regrese de Palma de Mallorca, me pondran pegas para traer 2/3 ensaimadas en cabina (aparte del equipaje de mano correspondiente).
Muchas gracias.
Un saludo.