Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Hola!
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Saludos!
Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Saludos!
Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....
Nosotros pasar la noche, solo una vez (y ya fue bastante, nos marearon como les dio la gana haciéndonos creer que volábamos, incluso subiéndonos al avión para luego bajarnos...)
Y retrasos de más de una hora, unos cuantos, el último el mes pasado, y ya te digo que es una faena. Los que van en bus ya no lo tienen y les cuesta llegar a Oviedo, por ejemplo, 60€ de taxi... Casi ná.
También nosotros volamos muy a menudo y aunque no es lo habitual, no debería pasar con esa frecuencia.
Hola a todos, tenemos vuelo de vuelta de Lisboa a Valencia el mes q viene a las 22 horas sale d lisboa, creeis q tengo todos los puntos quedarme en tierra por ser ultimo vuelo?? en este caso estarian obligados a buscarnos hotel en lisboa o tendriamos q pasar la noche en el aeropuerto?
No teneis mas puntos que con cualquier otro vuelo... Y si el vuelo no sale os tienen que proporcionar alojamiento, manutención y compensación si la culpa es de ellos. Yo vuelo siempre con el ultimo vuelo del día (porque me voy al salir de trabajar) y nunca me he quedado en tierra.
Si tienes curiosidad en FlightStats puedes consultar las veces que ese vuelo se ha retrasado o cancelado.
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.
Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.
Nosotros habiamos pagado por los asientos ya que dos querian ventanilla pero así íbamos 3 juntos y el otro al otro lado de la fila
Pero como nos cancelaron el vuelo , cuando nos ubicaron al día siguiente cada uno estaba en una fila diferente y sin ventanilla
Así que aunque pagues te lo pueden cambiar
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Josete2412 Escribió:
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??
Fuimos juntos a la ida y a la vuelta, supongo que por haber hecho el check in lo más pronto posible, y aún había disponibilidad.
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias
Hola Anapita,
Hay tarjetas de crédito que tienen seguro ante rotura de maletas, pérdida equipaje, cancelación de vuelos,... Es tan fácil como llamarles, pedir los pasos a seguir y enviar la documentación. Si todo es correcto deben indemnizarte. OJO pues no todas las tarjetas son así de completas!!
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
VIVID Escribió:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Finalmente volamos desde Valencia a Mllorca ida y vuelta por Vueling. El trato fue excelente, hasta me imprimieron los bording pass para que nmo demoraramos en el abordage. Y nos llevaron sin problemas el elevador del niño ( los llevamos a bordo y lo usamos durante el cortisimo vuelo) con el equipaje de a bordo sin problemas, era evidente que no excedia las mediadas pero igual sin problemas.
Se puede comprar dos billetes sin maleta y después añadir online una maleta verdad?
No queremos comprar dos billetes con la tarifa Optima, ya que solo vamos a llevar una maleta grande.