Lo normal es lo q te dijeron antes
ese vuelo fue ya hace 7 años y con 100% de ocupación, fue la unica vez de todos nuestros viajes q nos "obligaron" a todos a meter el equipaje en bodega (sin coste)
Asientos para tu familia
Si viajas con niños, es importante que nos avises de ello cuando realices la reserva. Solo tienes que añadir durante el proceso de reserva el número de niños y de bebés, así como sus edades.
Si no has adquirido los asientos para tu familia, tendrás que realizar el check-in lo antes posible para asegurarte de que todos os sentáis juntos. El check-in abre 30 días antes de la salida y te recomendamos que lo realices lo más pronto posible y antes de que queden 7 días para tu vuelo. Nuestro sistema de asignación de asientos siempre intenta colocar juntas a las familias. No obstante, cuanto antes realices el check-in más posibilidades tendréis de sentaros todos juntos, ya que los asientos se asignan en función del orden cronológico de realización del check-in.
Puede que si lo dejas para el último minuto no dispongamos de suficientes asientos para sentar juntos a los miembros de tu familia. Aún así, nos aseguraremos de que cada niño menor de 12 años esté sentado cerca de un adulto en tu reserva. Sin embargo, es posible que solo podamos organizar esto en el aeropuerto o a bordo, lo que puede causarte retrasos a ti y a otros pasajeros y puede resultar en que no todos se sienten juntos.
Los bebés deben sentarse con un adulto. Tu bebé puede sentarse en tu regazo con un cargo adicional (véase Comisiones y cargos). En el caso de que el bebé viaje sobre el regazo de un adulto, se recomienda que vaya mirando hacia adelante o sujetado en brazos durante el despegue y el aterrizaje. También puedes adquirir un asiento para el bebé si crees que así estará más cómodo. Aun así, deberá sentarse en tu regazo durante el despegue y el aterrizaje. Estos asientos no pueden reservarse en línea, ponte en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente.
Por motivos de seguridad, solo se permite un bebé por cada fila de tres asientos.
Si viajas con un bebé, o si has reservado un asiento para un bebé, por motivos de seguridad no podrás sentarte en un asiento restringido.
No disponemos de asientos para familias a bordo, así que puedes reservar un asiento donde prefieras.