Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ p05 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 607707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
alpegomez Escribió:
Al chat de la web me he dirigido pero como es automatico, no contesta nada logico

Tienes que contactar antes de las 11 de la mañana hora española. Porque después hablas con el bot (ordenador) y por eso las respuestas no son muy logicas
Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28073

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5505

Votos: 0 👍
maba Escribió:
viruss Escribió:
maba Escribió:
Buenos días a todos, acabo de leer en la página de Air Asia lo siguiente: Por razones de seguridad, AirAsia con efecto inmediato prohíbe el transporte de cualquier dispositivo electrónico que tenga una batería instalada, sujeto a un retiro del producto como equipaje de mano y equipaje facturado. Los invitados que proporcionen documentación oficial para verificar que la batería ha sido reemplazada como parte del programa formal de Retiro de Productos podrán llevar el dispositivo a bordo de los vuelos de AirAsia.
Yo he volado anteriormente con esta compañía y lo único que se debía hacer era poner los dispositivos aparte en una bandeja .
Aguien ha volado ultimamente con ellos y ha tenido algun problema con este tema?
Gracias

Las cosas corrientes que llevan batería, como una cámara de fotos, video, móvil .... No pasa nada, donde ponen más reparos son en las baterías externas a partir de una capacidad, baterías de patinetes, etc
También es posible que haya algún impedimento con algún móvil o tableta que ha tenido problemas en el mercado por haber explotado, me suena que Samsung tuvo algún modelo que dio esos problemas.

Saludos.
Si , es cierto ya que recuerdo haber leído algo sobre el Galaxy Note 7 de Samsung. Mis dispositivos son Samsung espero no tener problemas.
Muchas gracias por la respuesta.

Nosotros viajamos con ellos este verano y llevábamos los moviles, Galaxy S10 Y S9, ademas de la camara de fotos, e incluso algun cargador externo y sin problemas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Tere28¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16822

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos

Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
carcaro Escribió:
Hola
Después de unos años sin volar con ellos, refrescarme la memoria no vaya a hacer cambios. ¿Se sigue sacando la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en las máquinas, como siempre o hay que hacerlo antes? ¿factures o no maleta?
Saludos

Este año yo las saqué en el propio aeropuerto, en las máquinas 'autoservicio'.

Ok. Sigue todo igual entonces. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Separamos hilo específico sobre cancelaciones con esta aerolínea

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.

He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
Marcos82222 Escribió:
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.

He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.

Gracias por adelantado

Bienvenido al grupo de los que estamos peleando con Air Asia... A mí me dicen que he aceptado el bono aún enviándoles los emails donde solicito y aceptan la devolución. Por aquí dicen que puedes solicitarlo al banco. Haz un escrito y adjuntas el email dónde te comunican la cancelación del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96491

Votos: 0 👍
Marcos82222 Escribió:
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.

He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.

Gracias por adelantado

Efectivamente al no ser un vuelo con origen en Europa, las leyes europeas de protección del consumidor no funcionan.

Si ellos no quieren devolverte lo vas a tener complicado, pues tendrias que acogerte y reclamar a la legislación del pais de origen o destino del vuelo.

Echa un ojo a este hilo: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas gracias pero, no entiendo que tiene que ver el Banco aquí, si el vuelo lo compre yo


lalu23 Escribió:
Marcos82222 Escribió:
Buenas, tenía un vuelo interno en Tailandia este verano que se ha cancelado por COVID. Me enviaron desde AirAsia un e-mail dándome dos opciones, cambio de vuelo o credit account (que yo creía que era que me ingresaban el dinero) y acepte esta última porque no aparecía ninguna otra opción. Después he leído que hay una opción escondida, refund para que te devuelvan el dinero y también he asistido a charlas de asociaciones de consumidores que dicen que las aerolíneas tienen la obligación de devolver el dinero, aunque hayas escondido antes un voucher u otra opción.

He escrito varias veces por el chat de AirAsia para hacer el cambio de credit account a refund para recuperar mi dinero, pero me contestan negativamente siempre. ¿Alguien sabe dónde más puedo reclamar? Me han hablado de AESA, pero eso es solo para aviones que salgan o lleguen a Europa pero no sé si hay equivalente en Asia.

Gracias por adelantado

Bienvenido al grupo de los que estamos peleando con Air Asia... A mí me dicen que he aceptado el bono aún enviándoles los emails donde solicito y aceptan la devolución. Por aquí dicen que puedes solicitarlo al banco. Haz un escrito y adjuntas el email dónde te comunican la cancelación del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Tenías seguro de viaje contratado??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Tenías seguro de viaje contratado??

No, solo tenía seguro para e vuelo de ida, que era más costoso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26409

Votos: 0 👍
Air Asia ya ha programado vuelos desde Bangkok-Suvarnabhumi, dividiendo las operaciones entre ambos aeropuertos locales

Como Air Asia anunció anteriormente, ahora han cargado vuelos desde el principal aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok a partir del 25 de septiembre de 2020, además de sus operaciones principales en el antiguo aeropuerto Don Mueang para competir con otras aerolíneas de bajo costo.

Hasta ahora, tanto VietJet como Scoot (vuelos internacionales) han estado ofreciendo vuelos desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, mientras que Air Asia utilizó exclusivamente Don Mueang, que podría no ser tan conveniente para muchos pasajeros.


https://www.nationthailand.com/business/30391075




สนุก!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola! Tenías contratado seguro??
Air Asia suele dar un bonus.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes