Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18160
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Es que ese avión no es muy rentable.
Diselo a emirates
Es rentable, y mucho, si lo llenas
Todo depende... Si lo llenas con precios muy baratos, no puede ser rentable.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
pues veras cuando busquen destino para todos los A380 q no van a volver a volar... Qantas y air france los van a jubilar y sospecho q la mayoria de aerolineas se los van a cargar (salvo emirates obviamente)
Es que ese avión no es muy rentable.
Diselo a emirates
Es rentable, y mucho, si lo llenas
Todo depende... Si lo llenas con precios muy baratos, no puede ser rentable.
Y si no lo llenas, tampoco. Hoy prefieren mas flexibilidad en horarios que aviones gigantes.
Air Canada está llevando sus vuelos solo de carga al siguiente nivel con aviones Boeing 777-300ER re-configurados para almacenar carga en las cabinas de pasajeros.
- Son tres B777-333ER
- Solo se sacaron los asientos de Y y W, C sigue en su lugar.
- Total unas 90 MT de carga, sin asientos.
- Por-que AC, lo pudo hacer (para los obstinados!)
AC tiene capacidad para hacer la conversion en YMX/Mirabel en Montreal (Antiguo aero-puerto comercial, hoy solo carga, manteniemiento, pruebas Bombardier/AirBus y P%W turbinas)
- Los vuelos son a Asia y EU.
- Ya van 50 vuelos, y se operaran 20 por semana.
- Hay B772/B773 y B788/B789, sin re-configurar, también haciendo "cargo-only"
- Cada equipo, dispone de cuatro "zonas" de carga. Agregan una MT/Tonelada Metrica y media por zona, de carga.
- La re-conversion se diseño y aprobo (Transport Canada) en 6 días!
Distancia social en el cielo: easyJet y otras aerolíneas proponen dejar libre el asiento del medio
La 'low cost' británica es la última en apostar por esta medida que ya han aplicado otras aerolíneas americanas que continúan volando estos días. EasyJet habla de liberar el asiento del medio de manera temporal.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Y para qué sirve dejar vacío un tercio de los asientos si en la puerta de embarque les hacen amontonarse como ganado para entrar?
Esta claro que eso se va a acabar. Deberian obligar las mascarillas.
Y con un tercio de los asientos libres, los que queden cuánto van a costar? se harán subastas? viajarán solo los que mas paguen? miedo me da lo que se nos viene encima.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Y relacionado con los test que esta realizando Emirates en la puerta de embarque, que pasa si das positivo? te mandan en primera para cumplir la norma del metro y medio de distancia con otros? es broma, que pasaría realmente? si no te dejan embarcar, que seguro de cancelación te cubre eso?
Richard Branson asegura que la aerolínea Virgin Atlantic necesitará ayuda del Gobierno para sobrevivir.
Virgin Atlantic solo sobrevivirá al brote de coronavirus si obtiene el apoyo financiero del gobierno británico, ha dicho este lunes el fundador de la aerolínea, Richard Branson. Virgin Atlantic solicitó el mes pasado al gobierno ayuda de emergencia además del paquete de coronavirus puesto a disposición de todas las empresas británicas, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo. "Haremos todo lo posible para que la aerolínea siga funcionando pero necesitaremos el apoyo del gobierno para lograrlo frente a la severa incertidumbre que rodea a los viajes de hoy y sin saber cuánto tiempo los aviones estarán en tierra ", señaló Branson en un blog para el personal de la compañía. "No sería gratis y la aerolínea lo devolvería", precisó. Virgin Atlantic tiene su sede en el Reino Unido y pertenece en un 51% al grupo Virgin de Branson y el 49% a la aerolínea estadounidense Delta
Ojo, el barril ha bajado casi un 80% pero la gasolina apenas un 20%
O sea que el combustible aéreo no se condice necesariamente con ese precio del barril
Las filiales de Norwegian suecas y danesas de pilotos y tripulación de cabina se declaran en quiebra
Las compañías de pilotos y tripulantes de cabina suecas y danesas de Norwegian se han declarado en bancarrota.
La aerolínea también ha rescindido su acuerdo con subsidiarias de OSM Aviation de propiedad conjunta que le han proporcionado tripulación en España, Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos.
Este movimiento elimina 1.571 pilotos y 3.134 tripulantes de cabina, y la aerolínea se queda, por ahora, con 700 pilotos y 1.300 miembros de la tripulación de cabina con sede en Noruega, Francia e Italia.