Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya lo comentamos ayer en el hilo de la aerolínea. Yo pienso que es una manera de ejercer presión para que no lo hagan. De todas formas, no creo que esa medida sea muy eficaz e implica un alza de precios.
Ya lo comentamos ayer en el hilo de la aerolínea. Yo pienso que es una manera de ejercer presión para que no lo hagan. De todas formas, no creo que esa medida sea muy eficaz e implica un alza de precios.
Que los precios van a subir es algo que parece estar bastante claro. Igual se han acabado los vuelos de escapadas de finde a capitales europeas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18158
Votos: 1 👍
lualpa Escribió:
Probablemente lo harán , pero ... Esperemos ... En mejores condiciones
Exacto... Proque como parece ser ,es inevitable.. Pues al menos que salgan en mejores condiciones...
De verdd, que no alcanzao a entender que la gente utiicde esa aerolinea. Veremos a ver que pasa después de todo esto.... Aunque me lo imagino... Seguira volando, con las mismas o peores condiciones , tanto para trabajadores como para clientes, pero mas caro....
Probablemente lo harán , pero ... Esperemos ... En mejores condiciones
Exacto... Proque como parece ser ,es inevitable.. Pues al menos que salgan en mejores condiciones...
De verdd, que no alcanzao a entender que la gente utiicde esa aerolinea. Veremos a ver que pasa después de todo esto.... Aunque me lo imagino... Seguira volando, con las mismas o peores condiciones , tanto para trabajadores como para clientes, pero mas caro....
Si a su habitual lamentable servicio le unen precios similares a otras compañias están sentenciados.
Los EREs pueden ser de suspension o de extinción.
En el caso de Ryanair a estos 224 trabajadores les habian aplicado uno de extinción, y el resto de la plantilla está con uno de suspensión, ERTE, por las causas que estamos ahora la mitad del paiss.