Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 8 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 114076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Ayer solicité el reembolso para mis vuelos Phuket-Barcelona a finales de julio y Qatar me confirma que están cancelados y que tramitan mi devolución. Alguien a quien ya le hayan hecho este proceso sabe decirme aproximadamente cuanto tarda el dinero en volver a tu cuenta/tarjeta de crédito? Por curiosidad y por ponerme un recordatorio.
Mil gracias!
A mi me envió la confirmación de reembolso un jueves y lunes ya lo tenia ingresado en la visa con la cual pagué
Ayer solicité el reembolso para mis vuelos Phuket-Barcelona a finales de julio y Qatar me confirma que están cancelados y que tramitan mi devolución. Alguien a quien ya le hayan hecho este proceso sabe decirme aproximadamente cuanto tarda el dinero en volver a tu cuenta/tarjeta de crédito? Por curiosidad y por ponerme un recordatorio.
Mil gracias!
A mi me envió la confirmación de reembolso un jueves y lunes ya lo tenia ingresado en la visa con la cual pagué
Muchas gracias compi.
A mi de momento sólo me han confirmado por twitter que el vuelo estaba cancelado y que me corresponde un reembolso íntegro. El ticket pidiendo el reembolso lo abrí ayer pero por esa vía no me han contestado. Si a finales de la semana que viene no me han dicho nada les escribiré por el sistema de ticket.
La verdad es que ha sido un alivio lo bien que están gestionando el tema al menos en mi caso.
Seguiré informando para futuros viajeros reclamando su abono.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95358
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Leyna Escribió:
rafasuk Escribió:
Leyna Escribió:
Hola!
Ayer solicité el reembolso para mis vuelos Phuket-Barcelona a finales de julio y Qatar me confirma que están cancelados y que tramitan mi devolución. Alguien a quien ya le hayan hecho este proceso sabe decirme aproximadamente cuanto tarda el dinero en volver a tu cuenta/tarjeta de crédito? Por curiosidad y por ponerme un recordatorio.
Mil gracias!
A mi me envió la confirmación de reembolso un jueves y lunes ya lo tenia ingresado en la visa con la cual pagué
Muchas gracias compi.
A mi de momento sólo me han confirmado por twitter que el vuelo estaba cancelado y que me corresponde un reembolso íntegro. El ticket pidiendo el reembolso lo abrí ayer pero por esa vía no me han contestado. Si a finales de la semana que viene no me han dicho nada les escribiré por el sistema de ticket.
La verdad es que ha sido un alivio lo bien que están gestionando el tema al menos en mi caso.
Seguiré informando para futuros viajeros reclamando su abono.
A mi me contestaron el 29 de abril con que estaba aprobado y ya lo tengo en tarjeta. La cantidad integra que pagué, sin ningun descuento.
Lo que me tardaron un par de semanas fue en mandarme el correo de aprobación.
Es un correo que me ha llegado con asunto: [Qatar Airways Support] Re: Ticket <#numero de ticket>
Ayer solicité el reembolso para mis vuelos Phuket-Barcelona a finales de julio y Qatar me confirma que están cancelados y que tramitan mi devolución. Alguien a quien ya le hayan hecho este proceso sabe decirme aproximadamente cuanto tarda el dinero en volver a tu cuenta/tarjeta de crédito? Por curiosidad y por ponerme un recordatorio.
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Muchas gracias compi.
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Seguiré informando para futuros viajeros reclamando su abono.
Comprueba si tu reserva sigue activa o no, si no lo está es que pronto lo tendraás ingresado
Ayer solicité el reembolso para mis vuelos Phuket-Barcelona a finales de julio y Qatar me confirma que están cancelados y que tramitan mi devolución. Alguien a quien ya le hayan hecho este proceso sabe decirme aproximadamente cuanto tarda el dinero en volver a tu cuenta/tarjeta de crédito? Por curiosidad y por ponerme un recordatorio.
Mil gracias!
A mi me envió la confirmación de reembolso un jueves y lunes ya lo tenia ingresado en la visa con la cual pagué
Gracias a los dos.
Me acaban de confirmar por twitter que entre
14 y 28 días tendré el reembolso así que me quedo más tranquila. Gracias compis!
Muchas gracias compi.
A mi de momento sólo me han confirmado por twitter que el vuelo estaba cancelado y que me corresponde un reembolso íntegro. El ticket pidiendo el reembolso lo abrí ayer pero por esa vía no me han contestado. Si a finales de la semana que viene no me han dicho nada les escribiré por el sistema de ticket.
La verdad es que ha sido un alivio lo bien que están gestionando el tema al menos en mi caso.
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Comprueba si tu reserva sigue activa o no, si no lo está es que pronto lo tendraás ingresado
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
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Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
Como se puede pedir información para recibir el bono? El vuelo es a Bali y lo compre a principios de enero.
Service alterations:
"Passengers from all destinations served by Qatar Airways can still travel with the airline and transit through Hamad International Airport, subject to entry restrictions at their final destination.
However, because of the operational challenges faced due to Covid-19 (coronavirus) we have altered or cancelled some of our services.
If you are affected, you can re-book your ticket to alternative dates or destinations, opt to receive a voucher for future travel, or get a refund. This policy applies to all tickets issued anytime until 30 September 2020, for travel on or before the same date.
If you have booked with us directly, a travel voucher will be emailed to you automatically. It will be equal to the value of your unutilised ticket – plus an additional 10%, excluding statutory taxes. If you would prefer to re-book your tickets or arrange for a refund, you can telephone any of our offices or contact centres.
If your flight is operating normally and you have booked or are planning to book tickets for travel up to 30 September 2020, but you wish to change your travel plans, you can alter your travel date free of charge (fare differences may apply), or exchange your ticket for a future travel voucher valid for one year, up to 3 days prior to departure. This includes award flights.
You will need to hold immigration approval to land at the final city in your itinerary that is operated by Qatar Airways, even if you are taking a connecting flight afterwards.
We encourage all passengers to see real-time Flight Status for the latest information. All passengers should ensure that their contact details are up to date on the 'Manage Booking' page so we can let you know directly if your flight is affected."
Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
Como se puede pedir información para recibir el bono? El vuelo es a Bali y lo compre a principios de enero.
Service alterations:
"Passengers from all destinations served by Qatar Airways can still travel with the airline and transit through Hamad International Airport, subject to entry restrictions at their final destination.
However, because of the operational challenges faced due to Covid-19 (coronavirus) we have altered or cancelled some of our services.
If you are affected, you can re-book your ticket to alternative dates or destinations, opt to receive a voucher for future travel, or get a refund. This policy applies to all tickets issued anytime until 30 September 2020, for travel on or before the same date.
If you have booked with us directly, a travel voucher will be emailed to you automatically. It will be equal to the value of your unutilised ticket – plus an additional 10%, excluding statutory taxes. If you would prefer to re-book your tickets or arrange for a refund, you can telephone any of our offices or contact centres.
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You will need to hold immigration approval to land at the final city in your itinerary that is operated by Qatar Airways, even if you are taking a connecting flight afterwards.
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Alguien está en la misma situación??
Un saludo
Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
Como se puede pedir información para recibir el bono? El vuelo es a Bali y lo compre a principios de enero.
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However, because of the operational challenges faced due to Covid-19 (coronavirus) we have altered or cancelled some of our services.
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If your flight is operating normally and you have booked or are planning to book tickets for travel up to 30 September 2020, but you wish to change your travel plans, you can alter your travel date free of charge (fare differences may apply), or exchange your ticket for a future travel voucher valid for one year, up to 3 days prior to departure. This includes award flights.
You will need to hold immigration approval to land at the final city in your itinerary that is operated by Qatar Airways, even if you are taking a connecting flight afterwards.
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Alguien está en la misma situación??
Un saludo
Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
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rafasuk Escribió:
rafasuk Escribió:
sanvi64 Escribió:
Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
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Alguien está en la misma situación??
Un saludo
Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Lo compre en la web de Qatar. Sé que faltan muchos días, pero creo que por la situación será mejor dejar el viaje a Bali para otra ocasión .
Tengo seguro con IATI pero he leído que por pandemia no te devuelven nada. Por eso al ver esta información me he puesto contenta por si puedo recuperar el precio de los vuelos o un bono. Pero antes de celebrarlo quería estar segura que la compañía responde con un bono.
Saludos
Hola viajeros, para los más entendidos. He visto esta información en la web de qatar, entiendo que puedo cambiar mi vuelo o tener un bono si tenia previsto viajar el 23 de agosto???
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Alguien está en la misma situación??
Un saludo
Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Lo compre en la web de Qatar. Sé que faltan muchos días, pero creo que por la situación será mejor dejar el viaje a Bali para otra ocasión .
Tengo seguro con IATI pero he leído que por pandemia no te devuelven nada. Por eso al ver esta información me he puesto contenta por si puedo recuperar el precio de los vuelos o un bono. Pero antes de celebrarlo quería estar segura que la compañía responde con un bono.
Saludos
Pide al seguro q te devuelvan el dinero de la póliza ya q no vas a hacerla servir, a mi me lo han devuelto
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
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rafasuk Escribió:
sanvi64 Escribió:
rafasuk Escribió:
rafasuk Escribió:
sanvi64 Escribió:
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Como se puede pedir información para recibir el bono? El vuelo es a Bali y lo compre a principios de enero.
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Alguien está en la misma situación??
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Lo compre en la web de Qatar. Sé que faltan muchos días, pero creo que por la situación será mejor dejar el viaje a Bali para otra ocasión .
Tengo seguro con IATI pero he leído que por pandemia no te devuelven nada. Por eso al ver esta información me he puesto contenta por si puedo recuperar el precio de los vuelos o un bono. Pero antes de celebrarlo quería estar segura que la compañía responde con un bono.
Saludos
Pide al seguro q te devuelvan el dinero de la póliza ya q no vas a hacerla servir, a mi me lo han devuelto
Te han devuelto el dinero????
No tenía ni idea.
Tenías con IATI?
Si es así menuda alegría?? Mañana les llamo :fl
Muchísimas gracias!!
Me acaban de cancelar los vuelos con Qatar a Tailandia para el 15 de Agosto y vuelta el 28. He solicitado el reembolso. Cuando tenga noticias os mantendrér al corriente.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
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Si lo compraste directo a qatar, en su pagina web, si lo compraste a una agencia o mediador te tienes q poner en contacto con ellos
Lo compre en la web de Qatar. Sé que faltan muchos días, pero creo que por la situación será mejor dejar el viaje a Bali para otra ocasión .
Tengo seguro con IATI pero he leído que por pandemia no te devuelven nada. Por eso al ver esta información me he puesto contenta por si puedo recuperar el precio de los vuelos o un bono. Pero antes de celebrarlo quería estar segura que la compañía responde con un bono.
Saludos
Pide al seguro q te devuelvan el dinero de la póliza ya q no vas a hacerla servir, a mi me lo han devuelto
Te han devuelto el dinero????
No tenía ni idea.
Tenías con IATI?
Si es así menuda alegría?? Mañana les llamo :fl
Muchísimas gracias!!
Tenía Mondo, pero diles si ellos te ayudan a recuperar el dinero de los vuelos, y hoteles y verás como te ofrecen el reembolso
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
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Salodari Escribió:
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
He hablado con ellos esta mañana (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y me confirman que a pesar de no estar uno de los trayectos cancelados, al estar todos dentro de la misma reserva se puede pedir el reembolso por todos. Y así lo he hecho. A esperar toca.
Hola!!! yo también hablé con ellos por facebook (si parece curioso pero por telefono no contactaba) y las únicas opciones que me daban eran voucher para un año o devolución y eso que mi viaje era para octubre también así que he pedido devolución y dicen que en 28 días como mucho lo tengo en mi cuenta. No me dijeron nada de tarifa de cancelación porque en la web pone que vuelos hasta el 30 de septiembre no cobran nada pero después de esa fecha no dicen nda al respecto y el mio es para después de esa fecha.... Así que nada.... A esperar y si me cobran ya veré que vías tomar.
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
He hablado con ellos esta mañana (inglés) en estos teléfonos: 914183870/71 y me confirman que a pesar de no estar uno de los trayectos cancelados, al estar todos dentro de la misma reserva se puede pedir el reembolso por todos. Y así lo he hecho. A esperar toca.
Suerte
Cuando te mandan el mensaje de confirmación te dicen la cantidad q te devuelven
A mí tb, para ida 4 agosto y vuelta el 26. No han cancelado el Mad-Doha. Pido el reembolso ya o espero? Supongo que al estar todos bajo la misma reserva se podrán cancelar.
Saludos
El 1 de julio tenía Mad-Colombo y el sábado me cancelaron el tramo de Mad-Doha.
Yo lo cogí a través de Travelgenio, así que ahora supongo que habrá que insistir por el reembolso.
No entiendo que a personas les cancelen y a otras como yo les cambien el horario... En que se basan? Si seguramente después de un cambio de horario vendra una cancelación... No lo entiendo