Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 10 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 114077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21882
Votos: 0 👍
Pues sí revenden.El vuelo de las 14 y pico es el que me cambiaron en primer lugar.Al día siguiente me lo anularon. Y ya de paso los de vuelta tb. No estaban para mí.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Hola, sobre todo esto de Qatar no sé qué pensar.
Hace unos días vi un mensaje de Salodari en el que decía que Qatar había anulado los vuelos a Bangkok que tenía en agosto.
Nosotros tenemos el día 30 de agosto a Yakarta y no nos habían notificado nada, por lo que entré en la web de Qatar para ver la situación de la reserva. Salvo un cambio, que nos habían notificado -desde Madrid sale un solo vuelo, no dos, y el nuestro era el anulado- todo está como siempre.
Esta comprobación la hice el día que leí el mensaje de Salodari.
Ya que estaba en ello, busqué billetes con las fechas que Salodari publicó con destino Bangkok y salieron bastantes opciones.
No comprendo como anulan unos billetes teniendo lo mismo a la venta.
En esos días ya había visto que no volaban a Vietnam, y sí que pude comprobar que para ese país no había nada disponible.
Tenemos casi asumido que no podremos ir, pero la espe es lo último que se pierde.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Lo único que se me ocurre con estas anulaciones de Qatar es algo que estas ONG hacen con frecuencia.
Si tenían tres vuelos y los juntan en dos, en el caso de que sobren pasajeros, echan a los que tengan tarifas promo para colocar en su sitio a los que hayan pagado una tarifa superior.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28621
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Lo único que se me ocurre con estas anulaciones de Qatar es algo que estas ONG hacen con frecuencia.
Si tenían tres vuelos y los juntan en dos, en el caso de que sobren pasajeros, echan a los que tengan tarifas promo para colocar en su sitio a los que hayan pagado una tarifa superior.
Saludos
Podría ser... Pero si siguen vendiendo ese trayecto a precio más alto, me parece de sinvergüenzas.
Si no hay espacio para todos al unificar es entendible, pero si lo sigues vendiendo es porque hay plazas, no?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si lo que pretende Qatar con la anulación de todos los vuelos y posterior reembolso a largo plazo ( si se produce), es revender todos esos vuelos que antes eran nuestros por mucho mas dinero, es rastrero y miserable.
Estan en su derecho de hacer lo que quieran con su empresa pero para mi ya no seria una opción a elegir en el futuro...
Pues ya me han hecho la devolución de los vuelos a mi tarjeta de crédito. La gestión de Qatar en este tema ha sido impecable, al menos en mi caso. Desde que empecé a reclamar hasta tener el dinero en la cuenta habrá pasado como mucho una semana. Súper contenta y agradecida y ahora, a luchar por el resto!!!
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Hola Estefuxy!
Pues primero le escribí al community manager de Qatar vía Twitter, y me confirmó que mi vuelo estaba cancelado y que me correspondía el reembolso. Me tramitaron la solicitud de reembolso y días después ya lo tengo ingresado.
Aparte de como te dicen otros compis, también puedes probar en support@qatarairways.com
Mis vuelos a Bangkok los anuló Qatar hace unos días. He hecho una simulación con las mismas fechas y, efectivamente, hay menos vuelos y todos con tarifas mucho más altas que las que pagamos en su día . Como pensabamos anular el viaje nos ha venido muy bien porque nos devuelven el dinero pero viendolo por otro lado la impresión que me causa es muy negativa