Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Castro!
Pues esa es la diferencia, los euros!! Si vas sin bolsas, pero facturas en aeropuerto, te cobran. Ni más, ni menos.
La facturación en linea tendrás que hacerla desde casa, y eso es todo.
Somos un grupo de 6 adultos que queremos ir a Dublin en diciembre. Es la primera vez que reservamos vuelo a través de Ryanair. Nuestra duda es qué opción seleccionar en facturación si vamos con una bolsa de mano para llevarla en avión y una maleta de más de 15 kg.
¿Cabría la posibilidad de que unos llevaran sólo la bolsa de mano y "otras" maleta de más de 15 kg?. Gracias
En el caso de llevar solo equipaje de mano, 10 kg por persona, la opción a la hora de reservar es sin equipaje y facturación en linea? Las medidas del troley de cabina han de ser forzosamente esas, lo digo porque los nuestros tienen diferencias en un centimetro en alguna de las dimensiones. En otras nos sobra. Gracias
Lupaida, si no vas a facturar maleta tienes las 2 opciones, sin bolsa y facturación online o sin bolsa y facturación en el aeropuerto. En la primera que creo que sigue siendo gratis tienes que imprimirte tu la tarjeta de embarque y en la segunda te lo hacen en el mostrador de facturación del aeropuerto.
Respecto a las medidas, hay unos artefactos con los que comprueban que las dimensiones de la maleta son las adecuadas ( en páginas anteriores tienes una foto). De todas formas, es cuestión de suerte que te miren las dimensiones o no ( a mi nunca me lo han comprobado pero a muchos foreros sí)
Jabastidag, respecto a que unos lleven equipaje para facturar y otros no, si se puede, pero tendras que hacer reservas independientes.
Que te aplican un cargo por trayecto de 4€ por pagar con una tarjeta de crédito. Si pagas con una VISA ELECTRON te ahorras esos 8€, que merecen la pena.
Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.
Si llevas sólo equipaje de mano no es necesario hacer facturación en linea, no? Tan sólo tengo que imprimirme la tarjeta de embarque introduciendo mis datos unos días antes, es así? otra cosa, la prioridad en el embarque es una opción a señalar en el momento que pago el billete? tiene algun coste? Gracias por la ayuda
Que te aplican un cargo por trayecto de 4€ por pagar con una tarjeta de crédito. Si pagas con una VISA ELECTRON te ahorras esos 8€, que merecen la pena.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! OTRA VEZ LEERÉ MEJOR LAS CONDICIONES DE PAGO, PARA QUE NO ME COBREN 8E POR LA CARA JEJE.
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
QUE LOS QUE VIAJAMOS A MENUDO NO HEMOS NACIDO HOY.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
Ya me estoy empezando a cansar de que siempre nos pongas verdes y que aquí nadie haga nada al respecto, te da igual que te den toques que no.
No aportas nada a la gente, solo sabes criticar y criticar.
Ni idea como siempre, hablas por hablar.
¿Sabes hacer alguna cosa más que criticar? Estoy esperando a ver si en algún momento haces una aportación positiva al foro aparte de empeñarte en hacernos ver a todos lo bien que sabes viajar.
Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???
Quiere decir que en ese período no volarán las rutas operadas desde la base de Valencia. Los que vuelan desde otras bases hacia Valencia teoricamente se mantienen.
Lo de la franja oficial de tiempo para la suspensión de rutas sólo es una referencia, pues se podría alargar bastante más en el tiempo.
Hay que recordar que Manises no es un aeropuerto low cost.
Y ¿cuáles son los vuelos que operan desde Valencia? Igual parezco algo cafre, pero es qe además lo soy. Es decir, no vuelan desde Valencia París, pero sí dede París a VAlencia?