Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 83 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 659147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Si no estoy equivocada, creo recordar que te cobran con todas las tajetas, con unas más que con otras.A ver si alguien nos lo confirma.

Extraído de la web de ryanair:

www.ryanair.com/ ...lingcharge
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lo habrán cambiado....hace tiempo pague con la electron y me cobraron...y no poco.

Pero bueno es que empiecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.

www.europapress.es/ ...25113.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si llevas sólo equipaje de mano no es necesario hacer facturación en linea, no? Tan sólo tengo que imprimirme la tarjeta de embarque introduciendo mis datos unos días antes, es así? otra cosa, la prioridad en el embarque es una opción a señalar en el momento que pago el billete? tiene algun coste? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

MaRKS Escribió:
alegna86 Escribió:
Holaa!! Alguien sabe lo que significa:

*********8.00 EUR Passenger Fee: CC

Espero vuestras respuestas! Un saludo.

Que te aplican un cargo por trayecto de 4€ por pagar con una tarjeta de crédito. Si pagas con una VISA ELECTRON te ahorras esos 8€, que merecen la pena.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! OTRA VEZ LEERÉ MEJOR LAS CONDICIONES DE PAGO, PARA QUE NO ME COBREN 8E POR LA CARA JEJE.

UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.
QUE LOS QUE VIAJAMOS A MENUDO NO HEMOS NACIDO HOY.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEGUE Escribió:
EL FEE es los "gastos de emision del billete"lo cobran todas las compañias AEREAS al reservar un vuelo.
Menos mal que a ti sólo te cobran 8 euros, si lo compras por agencia de viajes te cobran 10,12,15 en fin lo que a ellos les da la gana.
Para que luego digan o vayan diciendo "el precio final es el mismo en agencia que por internet". Que no os engañen PORQUE NO ES CIERTO.

Ya me estoy empezando a cansar de que siempre nos pongas verdes y que aquí nadie haga nada al respecto, te da igual que te den toques que no.
No aportas nada a la gente, solo sabes criticar y criticar.
Ni idea como siempre, hablas por hablar.
⬆️ Arriba

Admin

PEGUE Escribió:

¿Sabes hacer alguna cosa más que criticar? Estoy esperando a ver si en algún momento haces una aportación positiva al foro aparte de empeñarte en hacernos ver a todos lo bien que sabes viajar.
⬆️ Arriba

Experto

champao Escribió:
Hola !! Resulta que he comprado un vuelo a Londres con Ryanair para el puente del 5 al 8 de diciembre,pero en la prensa de ayer por la tarde,Ryanair comunico que del 4 de noviembre al 19 de Diciembre suprimira todos sus vuelos desde Valencia por los altos costes,me gustaria ,si a alguien mas le ha pasado que publique su opinion,porque yo no se si al final el vuelo saldra y de momento no busco hotel para esas fechas.Os remito el enlace de la pagina de la noticia de europapress donde explica el temita.SALUDOS.

www.europapress.es/ ...25113.html

Champao, esto es lo que ha dicho hoy el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU):

www.lasprovincias.es/ ...81707.html

Ya tardas en ponerte en contacto para que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Yo también lo he escuchado y me he quedado alucinada, pero significa que suprime sus vuelos comprendidos entre esos días o que entre esas fechas se marcha de Valencia???

Quiere decir que en ese período no volarán las rutas operadas desde la base de Valencia. Los que vuelan desde otras bases hacia Valencia teoricamente se mantienen.

Lo de la franja oficial de tiempo para la suspensión de rutas sólo es una referencia, pues se podría alargar bastante más en el tiempo.

Hay que recordar que Manises no es un aeropuerto low cost.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ¿cuáles son los vuelos que operan desde Valencia? Igual parezco algo cafre, pero es qe además lo soy. Es decir, no vuelan desde Valencia París, pero sí dede París a VAlencia?
⬆️ Arriba

Experto

Lemonde Escribió:
Y ¿cuáles son los vuelos que operan desde Valencia? Igual parezco algo cafre, pero es qe además lo soy. Es decir, no vuelan desde Valencia París, pero sí dede París a VAlencia?

Teoricamente sí, porque Ryanair ha decidido parar la base de Valencia (se le llama base a los dos aviones que "duermen" en Valencia), pero no los vuelos que operen desde otras bases (Pisa, Roma, Londres...) hacia Valencia.

Lo que no sé es exactamente qué vuelos no pertenecen a la base de Valencia y sí que seguirían operando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos/as!
El día 11/18 de agosto cojo un vuelo de Ryanair ida/vuelta: Girona - Londres (Stansted) y me gustaría saber si es necesario rellenar la información previa del pasajero, o algo así. Dice que lo tienen que rellenar los pasajeros que viajen de UK, Irlanda y algun país mas a España por el tema de immigración.
La pregunta es: es necesario hacerlo? Porqué los datos que piden son fecha de nacimiento, EEA (supongo DNI) con su fecha de caducidad y todo...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yamila89 Escribió:
Gracias por contestar tan rapido!
Sois más eficaces que el número de atención al cliente....vaya timo ¬¬ xD

Pues nada, nos tocará ir antes a facturar...
Así perdemos la prioridad de embarque verdad?
Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD

Hola!! estoy en una situación similar a la de yamila! Soy italiana y mi novi oargentino, viajamos este martes proximo y hoy nos disponiamos a hacer el check in on line y oh! sorpresa! mi pareja al no tener pasaporte comunitario no puede hacerlo...asi que segun lei aquí en el foro deberiamos hacer ambos el check in en el aeropuerto...no habra ningun problema si en la compra/reserva habiamso puesto check in on line???
Gracias a todos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fleon Escribió:
Hola amigos/as!
El día 11/18 de agosto cojo un vuelo de Ryanair ida/vuelta: Girona - Londres (Stansted) y me gustaría saber si es necesario rellenar la información previa del pasajero, o algo así. Dice que lo tienen que rellenar los pasajeros que viajen de UK, Irlanda y algun país mas a España por el tema de immigración.
La pregunta es: es necesario hacerlo? Porqué los datos que piden son fecha de nacimiento, EEA (supongo DNI) con su fecha de caducidad y todo...

Gracias.

No te queda alternativa... Tienes que rellenarlo todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
yamila89 Escribió:

Suelen viajar todos los pasajeros o tengo que presentarme 5 horas antes para poder tener sitio en el avión? xDDD

Hola!! estoy en una situación similar a la de yamila! Soy italiana y mi novi oargentino, viajamos este martes proximo y hoy nos disponiamos a hacer el check in on line y oh! sorpresa! mi pareja al no tener pasaporte comunitario no puede hacerlo...asi que segun lei aquí en el foro deberiamos hacer ambos el check in en el aeropuerto...no habra ningun problema si en la compra/reserva habiamso puesto check in on line???
Gracias a todos!!!!

Problema ninguno, todo lo contrario, Ryanair encantados porque te cobrarán el check-in en el aeropuerto (unos 5 euros, creo....).

Yamila, si pagaste la prioridad de embarque al hacer la reserva, la sigues teniendo ( a no ser que la hicieras antes de que se tuviera que pagar, cuando era gratuíta, y entonces no sé si la perderás). De todas maneras, viajen o no viajen todos, el sitio en Ryanair funciona así: "Mariquita el últimooooo!!!"
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un problema, quiero cambiar un billete que he sacado con facturación en linea por uno con derecho a facturar una maleta, alguien sabe que tengo que hacer.

Ya me ha llegado el mail con el numero para sacar los billetes pero todavia no lo he hecho efectivo ya que tengo todavia 5 días.

Alguna ayudita por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crisdejour Escribió:
alaelma Escribió:
yamila89 Escribió:

Gracias a todos!!!!

Problema ninguno, todo lo contrario, Ryanair encantados porque te cobrarán el check-in en el aeropuerto (unos 5 euros, creo....).

Yamila, si pagaste la prioridad de embarque al hacer la reserva, la sigues teniendo ( a no ser que la hicieras antes de que se tuviera que pagar, cuando era gratuíta, y entonces no sé si la perderás). De todas maneras, viajen o no viajen todos, el sitio en Ryanair funciona así: "Mariquita el últimooooo!!!"

GRACIAS!!!!!!
Mañana es el día!!!
Vacaciones!
Gracias again
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nachocr Escribió:
Tengo un problema, quiero cambiar un billete que he sacado con facturación en linea por uno con derecho a facturar una maleta, alguien sabe que tengo que hacer.

Ya me ha llegado el mail con el numero para sacar los billetes pero todavia no lo he hecho efectivo ya que tengo todavia 5 días.

Alguna ayudita por favor.

Gracias

Lo que tienes que hacer es meterte en la página de Ryanair, ir a revisión de billete (o algo así) y una vez ahí, te saldrán las diferentes opciones para modificar. Podrás añadir maleta sin problema, pero tendrás que pagar la diferencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes