Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
y todo eso que hay que rellenar para volver a españa, un niño de año y medio debe rellenarlo??
Según la web oficial, sí, todas las personas:
¿A quién afecta el nuevo protocolo de control sanitario en aeropuertos/puertos?
Afecta a todos los pasajeros que entren en España procedentes de otros países, independientemente de su nacionalidad, edad o cualquier otra consideración. Incluyendo a los pasajeros internacionales en tránsito, con destino final en otro país.
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...
Hola, alguien ha cambiado el vuelo con la promoción "tasa de cambio 0" estoy intentando hacerlo pero me sale un cuadro con el importe de las tasas?? no se si al gestionarlo no se llega a cobrar...
Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que mostrar de todas maneras. Antes de aceptar del cambio verás si tienes que pagar algo.
Yo lo he cambiado un par de veces. En teoría si el nuevo vuelo cuesta menos que el primero, no pagas nada. Las tasas te las tienen que mostrar de todas maneras. Antes de aceptar del cambio verás si tienes que pagar algo.
Volvemos de Canarias a Madrid. Creo que no es necesario cumplimentar ningún formulario en este caso pero no paro de recibir mails de Ryanair advirtiendo sobre estos formularios y ya me surge la paranoia.
No hay que rellenar ni llevar nada excepto el pasaporte Covid, no?
Buenos días,sabéis porque Ryanair te obliga a llevar el código. Spth en el móvil ?Iberia te lo da en papel?Gracias
Pues creo que no te obligan.
Una cosa es que te digan que subas a la página la documentación y otra cosa es que te obliguen.
Yo lo llevaba en el móvil, pero justo delante mía, iba gente que lo llevaba en papel.
Además, a la ida, en el aeropuerto de Sevilla, me lo pidieron en papel, además de tenerlo cargado ya en el móvil.
Cuando decis que te dicen que hay que subir la documentsción a la pag os referis cuando haceis el cheking???? Que adjunteis todo Gracias!
Exacto, eso es.
Una vez haces el check in, puedes subir la documentación.
Yo fui a Italia y subí todo, excepto el documento de entrada a España.
Al embarcar, sólo me pidieron el documento para entrar en Italia (ida) y el de entrar en España (vuelta).
Tiene pinta de que ellos ven la documentación subida y ya no te piden nada más.
Gracias, lo voy a cambiar
Hola. Mucho cuidado con la "tasa de cambio 0"
He tenido que cambiar el vuelo 2 veces...En la segunda, tras aparecer precios inferiores a los previos... 55 euritos por cabeza "por el cambio" , según la atención telefónica de Ryanair...Encima al facturar hoy (no me dejaba hasta 24 ha antes del vuelo...), las maletas contratadas...desaparecidas!!! Otros 20 por cabeza (somos 4)...y otro tanto para la vuelta...
Y lo mejor..con plazas libres a punta pala nos ponen a uno en cada punta del avión...A pagar de nuevo ..
Al final he pagado unos 100 por cada uno . Creo que me salía mejor comprar uno nuevo...
Siempre he defendido a Ryanair. Sus precios son los que son.
Pero esto es indefendible
Muuuucho cuidado
Saludos
Hola, viajamos la semana que viene a Viena con Ryanair, al intentar sacar la tarjeta de embarque me está pidiendo una documentación obligatoria relativa al covi, sabeis que documentación es y con que antelación se puede hacer?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Eva15 Escribió:
Hola, viajamos la semana que viene a Viena con Ryanair, al intentar sacar la tarjeta de embarque me está pidiendo una documentación obligatoria relativa al covi, sabeis que documentación es y con que antelación se puede hacer?
Gracias
Gracias
Seguro que no te salen las tarjetas de embarque?
Comprueba que estés haciendo todo bien, porque yo pude.