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Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
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Lalu23 Escribió:
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Como puedo mirar eso?, a mi me hicieron un vale pero ni se si vale ya, gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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salmantina30 Escribió:
Lalu23 Escribió:
Tras un año y varios meses he recibido recientemente un correo diciéndome que he tenido una actualización de mi caso para el reembolso, pone en proceso, no sé si alguien lo ha recibido también para saber qué ha pasado. Lo daba por perdido ya.
Como puedo mirar eso?, a mi me hicieron un vale pero ni se si vale ya, gracias
Si lees mensajes atrás, yo solicité el reembolso en marzo del año pasado justo en la primera semana de confinamiento, estaba a la espera del reembolso y los listos me hicieron el bono el cuál reclamé, esperé siempre los largos plazos que me decían debido a la gran cantidad de solicitudes que tenían que tramitar. Fue desesperante porque al principio parecía que sí que se enteraban pero nadie de esa empresa es eficaz para tramitar el reembolso o al menos es lo que percibía de la atención al cliente, llegó un momento que lo di por perdido y el mes pasado recibí un correo automático con lo mismo: disculpa por el retraso pero que está siendo un momento difícil para todos especialmente para el turismo que he tenido una actualización en mi caso, entro en el área personal de Air Asia y veo que pone en el estado de mi caso, en proceso, la denominación del caso también ha cambiado y al lado de la número han añadido covid19... Hoy recibo otro email, pero no añaden nada nuevo, he entrado y sigue en proceso... Simplemente me gustaría saber si alguien ha recibido el correo y si le han devuelto el dinero cuanto han tardado desde la notificación hasta verlo en su cuenta.
Me daría una alegría tremenda porque ese dinero irá para la hucha del verano que viene. No me quiero hacer ilusiones que me están quedando muy bonitas
Se que ha pasado tiempo desde entonces, pero bueno, simplemente por actualizar.
Recientemente recibí un correo indicando que nos darían un voucher para poder canjear en vuelos con una caducidad de 5 años...
Y si, aparentemente en mi cuenta de Air Asia aparece, no se si se podrá reclamar el dinero, pero por lo menos algo nos han dado.
Hola
Yo lo conseguí por la visa de mi banco
Y tb me lo devolvió airasia
El truco es intentarlo hasta dar con un persona competente que te lo solucione
Te han dado un bono pues a través del chat y de los correos que tienen pues mandar todas las semanas un correo hasta que una persona competente te devuelva el dinero
Puede ser a la primera como a la décima
Un saludo
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22563
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paumaem Escribió:
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Buenos días, tengo un problemilla respecto a una cancelación en AIRASIA. Después de la cancelación me apareció en mi cuenta el "available credit" y quiero usarlo porque no me fio de un reembolso. El problema es que cuando voy a reservar un vuelo nuevo no me da la opción de usar este crédito y no se qué hacer, estoy un poco desesperada.
Hola
Pues ponte en contacto con ellos y les explica el tema
Que te hagan un rembolso o el bono para utilizarlo
Y que te digan cómo utilizarlo
Tienes chat o correo
Un saludo
En Junio de 2020 tenia 3 vuelos internos con AirAsia y debido a la pandemia me los cancelaron y me ingresaron el importe de los billetes en la cuenta airasia, para consumir en 2 años, al poco... Lo ampliaron a 3 años ya que la pandemia se fue de las manos... Total, que ha día de hoy sigue habiendo restricciones a los paises que opera AirAsia y en mi caso no puedo volar, el tema es que en Junio se me caduca la posibilidad de usar ese saldo.
Estoy hinchado de intentar hablar por chat y antiguamente con AVA por correo, pero nunca he recibido una respuesta. Hoy he creado una caso en la pagina web mandado un correo... Y a la espera estoy.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24823
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Buenos días
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Hola
Así es
En breve te vendrá confirmación y itinerario del vuelo por email y en la app y su web
De todas formas fíjate en el vuelo QZ528 por ejemplo si es el mismo con distinto horario sin problema
A mí me ha pasado con un vuelo de lombok a Kuala Lumpur
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1212
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Indialuna Escribió:
Buenos días
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
Suele ser así si. Ellos suelen informarte de los cambios y tu decides. Si aceptas el cambio no hay que hacer nada más.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1203
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Indialuna Escribió:
Buenos días
Air Asia me ha cambiado un vuelo, un retraso de 2 horas y media, he recibido mail.
Entiendo que si acepto este cambio y no quiero un vuelo diferente o reembolso etc, no debo hacer nada.
A mi también;voy aprox en tus fechas(tambien al Abdul...)y me han retrasado el mismo vuelo para el día 22 de agosto.Via chat he solicitado el cambio gratuito al vuelo de las 12:35h a Kuala Lumpur (veo que llego de sobra)
Ha sido facilísimo y rápido...creo que después de 3 días y medio en las Perhentian , no me apetecerá pasarme allí mas tiempo...