Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1516025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
He pagado por una maleta en cabina de 10Kg, aparte de la de mano.
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

No tienes que ir a los mostradores de facturación.

En vuelos nacionales no hace falta ningún formulario.

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata

Si has reservado ese equipaje de 10 Kilos "de cabina" entonces la llevas como equipaje de mano a bordo junto al pequeño bulto de mano. Ryanair también incluye la opción de facturar equipaje de 10 Kilos. En ese caso tendrías que ir al mostrador de facturación antes de pasar el control.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Publicado:

Experto

ANGEMI Escribió:
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos

Yo intento cargar la documentación que piden por covid.
Primero valido el teléfono y después me abre un formulario en el que aparece ya marcado que soy ciudadano rumano y como no se puede desmarcar esto, continuo metiendo mis datos, pero no me decido a terminar porque me pide la dirección en caso de aislamiento...aquí está el problema... Porque una opción es la dirección de mi tarjeta identificación (porque soy rumana en teoría). Otra opción es poner otra dirección y no se si poner la de mi primer hotel y listo.

Qué habéis hecho los que ya habeis facturado?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien más tiene un vuelo de Ryanair comprado en Kiwi.com y se ha encontrado con la noticia de que ya no aceptan sus tarjetas de embarque? En mi caso, tengo un billete con varios tramos, siendo uno de ellos de Ryanair. Kiwi.com me asegura que NO hay ningún problema y que SI aceptan las tarjetas de embarque de Kiwi, siempre y cuando las hayas impreso (admitiendo que NO aceptan las de la app). Ryanair no me confirma ni me desmiente nada, porque alega que, aunque tiene mi reserva, en ésta no aparece el email con el que yo hice la compra (me dicen que kiwi.com habrá cambiado el email a uno propio, posiblemente para que yo no pueda tener acceso a la reserva dentro de la web de Ryanair), y que reclame a Kiwi que me de el email que han usado para poder hacer yo misma el check-in, pero Kiwi me dice que no me lo da porque no hay ningún problema con sus tarjetas. ¿Alguien en situación parecida ha podido volar con tarjetas de kiwi? ¿O alguien puede asesorarme sobre qué debería hacer? Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Publicado:

Willy Fog

garamida Escribió:
ANGEMI Escribió:
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos

Yo intento cargar la documentación que piden por covid.
Primero valido el teléfono y después me abre un formulario en el que aparece ya marcado que soy ciudadano rumano y como no se puede desmarcar esto, continuo metiendo mis datos, pero no me decido a terminar porque me pide la dirección en caso de aislamiento...aquí está el problema... Porque una opción es la dirección de mi tarjeta identificación (porque soy rumana en teoría). Otra opción es poner otra dirección y no se si poner la de mi primer hotel y listo.

Qué habéis hecho los que ya habeis facturado?

Saludos

A los que van a un país y van a estar en varios alojamientos y destinos, le piden el primero.
Entiendo que es por localizar a un presunto contagiado...
Por esa regla de tres, entiendo que debes la dirección en la que vas a estar... Simplemente sería para localizarte en caso de que haya un contacto o localizar a quienes hayan estado junto a un contagiado.
⬆️ Arriba

Experto

El sabado tengo un vuelo Valencia-Palma.Estoy haciendo el chek-in y me pide una serie de documentos covid.
Mi hiha todavia no tiene la pauta completa de vacunación.
Me podeis ayudar ?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

matador-kempes Escribió:
El sabado tengo un vuelo Valencia-Palma.Estoy haciendo el chek-in y me pide una serie de documentos covid.
Me podeis ayudar ?

www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Baleares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mallrats Escribió:
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:
Entiendo que no hay que hacer como en Vueling, de ir dos horas antes y pasar por los mostradores de abajo, ¿no?

Por otro lado, es un vuelo nacional Bcn-Santiago y tengo el certificado de vacunación. ¿Ryanair pide algún formulario o similar aparte de ese certificado?

Mucha gracias @ALROJO.

Suponía que era así, pero después de casi dos años sin pisar el aeropuerto y con tantas nuevas medidas tenía miedo de meter la pata

Si has reservado ese equipaje de 10 Kilos "de cabina" entonces la llevas como equipaje de mano a bordo junto al pequeño bulto de mano. Ryanair también incluye la opción de facturar equipaje de 10 Kilos. En ese caso tendrías que ir al mostrador de facturación antes de pasar el control.

Gracias Mallrats.
Efectivamente, es para subir una maleta de 10Kg a cabina. Y leo que también entra la "prioridad" en la cola de embarque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
Mallrats Escribió:
redok Escribió:
ALROJO Escribió:
redok Escribió:

Mucha gracias @ALROJO.

Gracias Mallrats.
Efectivamente, es para subir una maleta de 10Kg a cabina. Y leo que también entra la "prioridad" en la cola de embarque.

Si, también la tienes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagv Escribió:
Buenos días,

Alguien sabría decirme como eliminar documentación adjunta a la tarjeta de embarque de Ryanair?

Había adjuntado el DPLF familiar, y en vista de que debe ser individual , tendrñia que rehacerlo y volver a subirlo, pero no encuentro opción de borrar documentos ya adjuntos... Si alguien me ilustra...

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

A mi me paso igual y no borre nada, solo incluí otra más. No he tenido problemas

Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al pasar el qr del embarque y vea Covid documentation uploaded ni se parará a comprobarla. De todas formas, a la hora de hacer el nuevo DPLF, tendré que borrar el familiar no? porque me dice que ya hay un dplf registrado con esos datos..
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se supone que Ryanair pide subir la documentación para adelantar trámites...si ven que la tienes subida y ok, pues ya no las piden.

Eso solo se supone, porque luego lo de pedir o no documentación, parece ser arbitrario.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD
¿Sabéis que significa?
Mi mujer y yo estamos vacunados pauta completa.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros!
Vuelo a Ibiza con Ryanair y al hacer el check in e imprimir los billetes me pone NO COVID DOCUMENTATION UPLOAD
¿Sabéis que significa?

Sí, significa que no has subido la documentación necesaria para viajar a Baleares:

⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
matador-kempes Escribió:
Me podeis ayudar ?

Lo unico que hay que subir es el QR de Balers o también el certificado Covid ?
⬆️ Arriba

Experto

ALROJO Escribió:
MusashiMiyamoto Escribió:
Hola viajeros!
¿Sabéis que significa?

Sí, significa que no has subido la documentación necesaria para viajar a Baleares:

Vaya, no había visto nada que me pidiera subir al hacer el check in.
Puedo presentar allí igualmente el formulario de control sanitario ¿no?
¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagv Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Entonces así lo haré por quedarme más tranquila, aunque la mayoría de gente me dicen que ni suelen pedirlo, y supongo que ryanair al pasar el qr del embarque y vea Covid documentation uploaded ni se parará a comprobarla. De todas formas, a la hora de hacer el nuevo DPLF, tendré que borrar el familiar no? porque me dice que ya hay un dplf registrado con esos datos..
Gracias

Pero si llevas un niño menor no puedo hacerlo familiar???gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dacha Escribió:
Mariagv Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Mariagv Escribió:
Buenos días,

Gracias

Pero si llevas un niño menor no puedo hacerlo familiar???gracias

Yo lo hice familiar. Mi mujer, mi hijo de casi dos años y yo.
Ningún problema.

Pero lo de familiar o no, no depende de Ryanair, sino del país al que vayas.
Si la app o la página del país al que vayas, te deja hacerlo familiar, la compañía no te va a decir nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Al comprobar las tarjetas de embarque desde el teléfono, me sale covid documentación uploaded, y me sale un puntito por cada adjunto, pero no se me muestran en la pantalla no sé por qué motivo. Desde la web sí se ven perfectamente los adjuntos, y cuando la saco en papel se me imprimen todos los adjuntos también. Alguien sabe por qué? Me pondrán problemas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagv Escribió:
Buenas,

Al comprobar las tarjetas de embarque desde el teléfono, me sale covid documentación uploaded, y me sale un puntito por cada adjunto, pero no se me muestran en la pantalla no sé por qué motivo. Desde la web sí se ven perfectamente los adjuntos, y cuando la saco en papel se me imprimen todos los adjuntos también. Alguien sabe por qué? Me pondrán problemas?

No debería dar problemas.
De todas formas, es aconsejable llevar los documentos también impresos, por si la app o el móvil fallan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes