Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 61 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 1111631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@thorbender

Sin problemas, volamos 2 veces en agosto y comimos y bebimos de lo que llevábamos, con las precauciones que ya sabemos.

Disfruta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
@thorbender

Sin problemas, volamos 2 veces en agosto y comimos y bebimos de lo que llevábamos, con las precauciones que ya sabemos.

Disfruta

Gracias. Evidentemente no voy a estar tres horas de vuelo para comer un bocadillo, como aquel de las patatas fritas , pero ahora sé que puedo comer más tarde tranquilamente en el avión en vez de deprisa y corriendo en el aeropuerto.

Gracias a todos por sacarme de la duda. Es lo que tiene el primer vuelo pandémico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Salodari Escribió:
@thorbender

Disfruta

Gracias. Evidentemente no voy a estar tres horas de vuelo para comer un bocadillo, como aquel de las patatas fritas , pero ahora sé que puedo comer más tarde tranquilamente en el avión en vez de deprisa y corriendo en el aeropuerto.

Gracias a todos por sacarme de la duda. Es lo que tiene el primer vuelo pandémico...

Nosotros lo que hacemos es esperar a que coman los demás o hacerlo antes, por evitar estar todos sin mascarilla. Pero comer puedes comer sin ningún problema.

El que tenga problema con eso mas vale que se quede en casa.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retiro varios mensajes que no aportan nada al hilo y resultaban poco edificantes a la lectura...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A alguien le está dando problemas tanto la web de Iberia como la app para hacer el check in?. Este miércoles hago Vigo-Madrid-Milán y quería hacer el check in online. Pero me está siendo imposible. Introduzco mis datos y después de bastante tiempo "pensando" entro en mi reserva pero a la ahora de querer acceder al check in me acaba saliendo un mensaje de que no es posible o que hay un problema con el servidor...

El caso es que hace unos días sí pude entrar, de hecho estuve viendo los asientos libres y los precios...

Llevo varios días así y no hay manera...
⬆️ Arriba

Super Expert

kiara__ Escribió:
Hola!

A alguien le está dando problemas tanto la web de Iberia como la app para hacer el check in?. Este miércoles hago Vigo-Madrid-Milán y quería hacer el check in online. Pero me está siendo imposible. Introduzco mis datos y después de bastante tiempo "pensando" entro en mi reserva pero a la ahora de querer acceder al check in me acaba saliendo un mensaje de que no es posible o que hay un problema con el servidor...

El caso es que hace unos días sí pude entrar, de hecho estuve viendo los asientos libres y los precios...

Ayer por la tarde Iberia emitió un comunicado por Twitter avisando que el check-in online y las reservas a través de su web estaban dando problemas....
Debe ser que aún no lo han solucionado del todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

harmest Escribió:
kiara__ Escribió:
Hola!

Ayer por la tarde Iberia emitió un comunicado por Twitter avisando que el check-in online y las reservas a través de su web estaban dando problemas....
Debe ser que aún no lo han solucionado del todo

Ahh, pues muchas gracias!!. La verdad es que ayer no busqué en Twitter... Estaré pendiente para ver si dicen algo más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo pusieron en Twiter y FAcebook yo lo colgue en otro hilo creo.... Se permitía hacer el Check in en el aeropuerto. Era un problema informático que afectaba al Check in y a las reservas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me acaba de llegar un mensaje con consejos para mi vuelo del próximo jueves, y la verdad que tengo muchas ganas de estar ya en el aeropuerto sólo sea por esto:

EMBARQUE
Rogamos máxima atención a las voces que se darán durante el embarque pues hemos adoptado un nuevo procedimiento de embarque por COVD 19. .

⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Me acaba de llegar un mensaje con consejos para mi vuelo del próximo jueves, y la verdad que tengo muchas ganas de estar ya en el aeropuerto sólo sea por esto:

EMBARQUE
Rogamos máxima atención a las voces que se darán durante el embarque pues hemos adoptado un nuevo procedimiento de embarque por COVD 19. .

🤣🤣
Ya nos contarás , yo tengo vuelos con ellos en Noviembre .
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_els Escribió:
Lo pusieron en Twiter y FAcebook yo lo colgue en otro hilo creo.... Se permitía hacer el Check in en el aeropuerto. Era un problema informático que afectaba al Check in y a las reservas.

Bueno, parece que ya funciona, acabo de hacer el check in en la app
⬆️ Arriba

Super Expert

Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mallrats Escribió:
Iberia me pide por email que suba "los documentos necesarios para viajar" a Espana antes del vuelo. Es necesario o vale con mostrar el QR del formulario Spth al embarcar?

Puedes llevarlo en papel o en el móvil. Mostrando el QR es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Level vuelve a Punta Cana y refuerza su presencia en Cancún y Argentina

La aerolínea volverá a conectar Barcelona con Punta Cana.

Lo hará con una frecuencia semanal y con precios desde 510€ ida y vuelta.

Tras el éxito de la ruta a Cancún durante los meses de verano, y después de anunciar la extensión de las operaciones en septiembre, la low cost de IAG anuncia “más vuelos a Cancún a partir del 29 de noviembre”.

La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

En cuanto a la conexión entre Barcelona y Buenos Aires, avanza que aumentará las frecuencias de forma progresiva durante los próximos meses, llegando a operar cuatro por semana a partir de diciembre.

Pero se cancelan los vuelos a EEUU y Chile hasta Marzo 2022.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ultimas opiniones ⚠️ Coronavirus en USA  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe cómo pagar una reserva en Iberia? Me han hecho una reserva a través de llamada telefónica pero el pago se completaría a través de la página web ahora bien, no consigo pagar esa reserva.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Publicado:

Indiana Jones

No te puedo decir yo lo hice todo por la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_els Escribió:

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.
⬆️ Arriba

Experto

Goiburuntza17LA Escribió:
la_els Escribió:

Es que cada vez que intento pagar, lleno los datos e incluso recibo un código en la aplicación del banco para pagar y luego se queda un rato cargando y de repente me dice que ha ocurrido un error general y no me permite terminar el trámite. Llamo a la aerolínea y suena la música luego el típico chasquido de cuando te contestan pero nadie habla. Y es que no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. He intentado hacer la compra desde un navegador diferente y también desde un ordenador diferente. También con una tarjeta bancaria diferente. Y me sale todo el rato el mismo mensaje de error.

Yo no sé decirte tampoco siempre lo hice por la App, creo que hay un hilo de Iberia donde corresponderían tus mensajes, quizá allí haya algo y/o te sepan ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Vuelo con Iberia a Alemania.

Iberia me ha pedido por email documentación para volar a Alemania. Les he enviado DNI y certificado covid pero me han respondido con la información de que "falta algo" y no sé si es que algún documento está mal o si tengo que enviar el formulario de ingreso a Alemania, que no es necesario según la web alemana.

Algún consejo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un vuelo con ellos a US y probablemente tenga que cambiarlo por el tema de fronteras/COVID, no porque yo quiera.

Puedo hacer cambio días antes, pero según parece tendría que abonar extra si las nuevas fechas son más caras.

Pensé en cancelar y coger el vuelo de cero, por si me sale más barato y como Iberia no me haría reembolso por la tarifa, entiendo que pagaría con un bono.

Lo que no sé qué pasaría si en cualquiera de ambas opciones, el 'nuevo' vuelo fuese más barato, cómo me devuelven esa diferencia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes