Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 85 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 659426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola harlock,
No tienes que confirmar el vuelo, si has recibido el número de confirmación al hacer la reserva, con eso es suficiente.
Lo que sí tienes que hacer es el check-in desde casa, es decir, imprimir tú mismo las tarjetas de embarque por internet. Para ello tiene que ser dentro de los cinco días anteriores al vuelo, es decir, el de ida bien, pero para el de vuelta, ya que os vais 5 días justos, pues tienes dos opciones: o bien probar el mismo día de la ida para hacer el de vuelta, o meterte en cualquier cyber de París antes de volveros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me estreno en este y a ver si me podeis resolver una duda con Ryanair. ¿Vale la pena pagar los 4 ó 5 € para la prioridad de embarque si has hecho el check-in on-line previamente? Como no tengo ningún teléfono de la compañía a mano no hay manera de resolver esta duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola conqueridor!
Pues mira, todo dependerá de la importancia que le des a la ubicación de tu asiento. Si quieres asegurarte un asiento en ventanilla, o cerca del lavabo, o en salida de emergencia... Pues más te vale pagar la prioridad de embarque. Auqnue... De todas maneras, no se te asegura tampoco el asiento, ya que hay tantísima gente con prioridad que hay casi guantazos para subir el primero...

Sin embargo, si te da un poco igual, o si viajas solo, pues te esperas que suba todo el mundo, y luego te sientas donde pilles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como todo es relativo, yo pienso que no. Que es una forma más de sacar dinero a los pasajeros.

Y si sois varios los que vais juntos, el que llegue el primero puede guardar sitio para los restantes.

Edito: No habia visto la respuesta de cridejour .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias crisdejour por tu ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias viajeros. Lo que sospechaba, que son esos extras que incrementan el precio de low cost hasta hacerlo high cost o casi. Pero el caso es que el viaje es en familia y lo mejor en este caso es ir todos juntos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
⬆️ Arriba

Experto

tomatita Escribió:
Hola!!
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo. Es posible que me cobren 30 euros por facturar una maleta desde Valencia a Santiago de Compostela?? Es que me parece carísimo.
Si es así, no sé si en la bolsa de mano me cabrá todo para un viaje de 6 días...
Po cierto, hacía tiempo que no reservaba con ryanair pero se han puesto de un chungo... Los odio!!!!!
Contestar porfa
De valencia a santiago y cualquier trayecto que hagas con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues ya les vale. Antes no eran 10 euros??
Jo, el vuelo entre pitos y flautas se encarece 60 euros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! me acabo de ller las 60 paginillas del hilo.mas que duda lo mio es por ser novato por estos lares, mas o menos tengo todo claro gracias a vsotros.
tengo un vuelo a roma este sabado, como mi amigo va a llevar una maleta toca pasar por el mostrador, así que como hicimos la reserva conjunta, pues a mi también, nos enviaron un email en ql que viene el codigo alfanumerico y luego una parrafada en ingles con un monton de enlaces, tengo que imprimir eso para ir al mostrador y que me den la tarjeta de embarque? o con el codigo es suficiente?
Aparte de eso tengo que confirmar alguna cosa mas?
Para la vuelta es el mismo procedimiento?con el codigo y el dni ya vale?
Ahora me toca ir al foro de italia a ver que ay que tener en cuenta para cimpiano y algo que e leido por aquí de ir 3 horas antes al autobus, que eso son las 6 ded la mañana...bufff
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Urgenteee!!!
Hola a todos. Mañana vuelo con Ryanair desde Madrid a Franckfort (Hahn) y ni en el mail de confirmación de reserva ni en la propia página encuentro qué terminal es por la que sale el vuelo. Alguien por casualidad va a coger ese vuelo o lo ha hecho y lo sabe? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina de aena, pone que es la T1.
www.aena.es/ ...as_FP&MO=2
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonioli porque nos corría prisa saberlo ya que ni siquiera estamos en Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

arajaiak Escribió:
hola!! me acabo de ller las 60 paginillas del hilo.mas que duda lo mio es por ser novato por estos lares, mas o menos tengo todo claro gracias a vsotros.
tengo un vuelo a roma este sabado, como mi amigo va a llevar una maleta toca pasar por el mostrador, así que como hicimos la reserva conjunta, pues a mi también, nos enviaron un email en ql que viene el codigo alfanumerico y luego una parrafada en ingles con un monton de enlaces, tengo que imprimir eso para ir al mostrador y que me den la tarjeta de embarque? o con el codigo es suficiente?
Aparte de eso tengo que confirmar alguna cosa mas?
Para la vuelta es el mismo procedimiento?con el codigo y el dni ya vale?
Ahora me toca ir al foro de italia a ver que ay que tener en cuenta para cimpiano y algo que e leido por aquí de ir 3 horas antes al autobus, que eso son las 6 ded la mañana...bufff
Gracias

Hola!
En principio, con el código y el Dni es suficiente, no hace falta que te imprimas los 70.000 enlaces. De todas formas, hay veces que el código ni lo miran, con el Dni cotejan los datos y ya está pero llévatelo impreso de todas formas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

picajosa Escribió:

Hola!
En principio, con el código y el Dni es suficiente, no hace falta que te imprimas los 70.000 enlaces. De todas formas, hay veces que el código ni lo miran, con el Dni cotejan los datos y ya está pero llévatelo impreso de todas formas.
Saludos

Entonces no tengo que confirmar nada mas. Todo resuelto, muchas gracias picajosa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: viajo en septiembre con ryanair a París-Beauvais y no sé si debo facturar la silla de paseo de mi hija o no. En otras compañías te las dejan llevar hasta que subes al avión y luego te la guardan hasta que bajas del avión. Quiero llevarme una sillita de éstas que son bastante grandes de 3 ruedas
⬆️ Arriba
Asunto: ¿cuántas bolsas desea facturar?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.

Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.

Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:

¿cuántas bolsas desea facturar?
Sin equipaje y facturación en línea 0,00 euros
Sin bolsas y facturación en el aeropuerto 10,70 euros
1 bolsa y facturación en el aeropuerto 32,10 euros
2 bolsas y facturación en el aeropuerto 74,90 euros
3 bolsas y facturación en el aeropuerto 117,70 euros

Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?

Gracias de antemano a todos los viajeros que lean el post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿cuántas bolsas desea facturar?  Publicado:

Dr. Livingstone

ironman Escribió:
Hola a todos,

Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.

Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.

Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:

Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?

He unido tu mensaje al hilo dedicado a Ryanair.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,¿qué tal?.
El lunes vuelo desde Madrid hacia Roma con Ryanair y estoy intentando hacer el auto check-in online pero no me deja.
¿Por qué es?Porque cuando sale el recuadro con las opciones por las que no son ,no es ninguna de ella.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿cuántas bolsas desea facturar?  Publicado:

Super Expert

ironman Escribió:
Hola a todos,

Comentarte que en ryanair no hay gratis nada.

Si quieres facturar una maleta, tienes que elegir la opción 1 bolsa y facturación en el aeropuerto y pagar religiosamente!

Siempre te queda la opción de no facturar maleta y que como equipaje de mano lleves tu ropa en una mochila o pequeña maleta que cumpla las dimensiones marcadas y que pese menos de 10Kg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes