Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3238
Votos: 0 👍
Hola, buenos días!
Este agosto queremos ir a Florencia desde Barcelona, los mejores precios me salen con Vueling, pero leyendo este hilo, me está dando miedo, a parte, que de ayer a hoy hay una diferencia de precio de unos 150-200 euros para 3. Y lo del equipaje de mano, me parece una animalada lo que te cobran para la maleta de cabina.
Hola! No sé si le habrá pasado a alguno de vosotros...
Compre un vuelo para viajar a Canarias y allí entonces no pude viajar porque 3staba todo España confinada por covid. Me prometieron el reembolso pero me 3ngañaron y me dieron crédito de vuelo.
Si alguno me puede ayudar con el tema para que me hagan el reembolso se lo agradecería. O si alguien está interesado en comprarme ese crédito de vuelo por un buen precio también. Son 100€ de crédito.
Gracias de antemano.
Hola! Quiero sacar dos billetes en Vueling, con posibilidad de cancelación porque todavía no sé si podré viajar finalmente, y estoy viendo que te devolverían el importe en forma de crédito de vuelo, sabéis si ese crédito tiene fecha de caducidad?? Dan problemas para hacer la cancelación? Es la primera vez que voy a coger un vuelo flexible y me da algo de respeto porque es un dinero!
Gracias de antemano
He comprado un vuelo a Canarias para viajar 4 personas en la Tarifa Basico. Quiero poder facturar 2 maletas de 15 kg. Cada una y 2 maletas de cabina pero veo que sólo me deja comprar las 4 maletas de cabina (una para cada pasajero) y yo quiero sólo 2. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para coger 2 maletas de cabina y 2 de 15 kg. Cada una? Qué lio!!
Probamos suerte en este hilo de la compañía. Hay mensajes de 2017 que comentan esto. La situación puede haber cambiado. En su web tienes buscador de aeropuertos que permiten check in online:
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo...
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo...
En la confirmación de la reserva {Booking?} "debería" estar el "PNR" [Localizador] de la reserva de VY/Vueling, que es distinto al de IB/Iberia.
Resulta que tenemos billetes para septiembre con Iberia, operado por Vueling. Pregunté con quién hacer el checkin e Ibera me dijo que con Vueling. En Vueling he metido el código de reserva y no aparece. En Iberia si.
He escrito a Iberia y me dicen que el código que tengo no es, porque al contratar por Booking es uno diferente y he de hablar con Booking para que me dé el original.
¿A alguien le ha pasado? Estoy intentando contactar con Booking pero el mail de atención al cliente está inactivo...
En la confirmación de la reserva {Booking?} "debería" estar el "PNR" [Localizador] de la reserva de VY/Vueling, que es distinto al de IB/Iberia.
Enjoy!
Hola!!!
He hablado con Vueling y me han mandado los localizadores. Ahora el problema es que pone que el mail es erroneo... En fin
Es que estoy por esperar al mismo día del vuelo y hacer el checkin en el mostrador (total tenemos que facturar igual) pero no me mola un pelo jugarmela y esperar pudiendolo hacer el día antes...
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Hola, buenas tardes, escribo esto a ver si a alguien le ha pasado o me dan alguna ocurrencia ante mi impotencia, pues ya no se me ocurre nada mas.
Compro 2 billetes Bcn-Mad a Vueling en tarifa optima (con maleta en bodega, etc...) pero operado por Iberia.
Realizo el check in online en la web de iberia y mi sorpresa es que la tarjeta de embarque que sale pone bien claro y alto que NO incluye maleta en bodega.
Ilusa de mi me pongo a llamar a iberia y lo expongo, de ahí me envían a vueling que es donde dicen que tienen que solucionarlo.
Después de 6 llamadas a ambos lados, vía WhatsApp, vía chat web y todo lo que veo donde poder comunicar la situación sigo sin que ninguna compañía me arregle la situación.
Vueling reconoce que si lo pague e Iberia que a ellos les consta que mi tarifa es la básica.
Que mas podría hacer, porque hasta ahora es que vuelva a pagar el embarque de las maletas a iberia .
Muchas gracias
Hola!
Yo he hablado con Vueling por twitter y me han solucionado todo lo relacionado con tema billeres. Igual te sirve...