Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 86 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 659494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ironman Escribió:
Hola a todos,

Quiero hacer vuelos de ida y vuelta a Madrid con ryanair pero las opciones de equipaje que salen al hacer la reserva me confunden. A ver si alguien me puede aclarar mi confusión.

Yo tenía previsto llevar una pequeña mochila como bolsa de mano (es decir, "artículo de equipaje de cabina" como dicen ellos) y luego un maleta con ropa que no pesará mucho.

Ahora bien, cuando tengo que escoger la opción, en el desglose no veo cual es la que se ajusta a mi equipaje. Las que aparecen son:

¿cuántas bolsas desea facturar?
Sin equipaje y facturación en línea 0,00 euros
Sin bolsas y facturación en el aeropuerto 10,70 euros
1 bolsa y facturación en el aeropuerto 32,10 euros
2 bolsas y facturación en el aeropuerto 74,90 euros
3 bolsas y facturación en el aeropuerto 117,70 euros

Yo creo que es "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", pero si es así, porque no ponen algo más claro como "1 maleta a facturar en el aeropuerto"? el hecho de poner bolsa ya confunde. Luego lo que tampoco no entiendo es que si dicen que tienes derecho a un equipaje de 15 quilos sin pagar, cómo se entiende que tenga que pagar 32,10 euros?

Gracias de antemano a todos los viajeros que lean el post.
Hola ironman, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, y al final decidí llevar sólo el equipaje de mano, total, la maleta que dejan subir es más grande que las de fin de semana (es de tamaño mediadno), yo creo que me cabe lo necesario para 6 días y 10 kg de equipaje. Joder, antes prefiero tenir que ir desnuda que pagar 30 euros por facturar una maleta. Es abusivo. Y además he leído por ahí que son 30 euros de ida y 30 de vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tengo una reserva hecha de Madris-París, sólo pagando las tasas. Ahora he observado que el mismo vuelo está exento de tasas. ¿Puedo cambiar mi reserva y coger ese vuelo, que es el mismo pero sin las tasas? ¿Me cobrarían algún gasto o algo? Es que me dá miedo intentarlo y perder el vuelo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
Hola,

Tengo una reserva hecha de Madris-París, sólo pagando las tasas. Ahora he observado que el mismo vuelo está exento de tasas. ¿Puedo cambiar mi reserva y coger ese vuelo, que es el mismo pero sin las tasas? ¿Me cobrarían algún gasto o algo? Es que me dá miedo intentarlo y perder el vuelo...

No se puede hacer eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
Hola,

Hola!!!
Siento decirte que no puedes hacer nada al respecto, lo siento, porque aunque les llames no te lo van a cambiar, pero ni ryanair ni ninguna aerolinea por norma general, has tenido la mala suerte de reservar algo que en su momento te parecio bien de precio y luego salio incluso mejor, eso no lo puedes preveer así que no te lleves mal ratol.

El otro vuelo si lo cancelas no te van a reembolsar ni un duro, te daran la opción de cambiarlo para otras fechas previo pago o de nombre también previo pago. Pero no te van a devolver dinero y luego reservar el otro, al final no te sale rentable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias!! Tampoco es tanto, me ahorraría 20 € por persona... No merece la pena..
⬆️ Arriba

Experto

Yo también sólo llevo equipaje de mano. Vamos 5 días a París, espero que sea suficiente...
⬆️ Arriba

Experto

Sobre la facturación en línea...

¿cuantas veces tengo que facturar? Me refiero si tengo que facturar entre 5 días y 2 horas antes de "la ida" y ¿también de la vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola almerisevi7! Es muy raro que no te deje facturar. Un amigo y yo vamos a tomar también ese vuelo y el ya facturo ayer. Yo no he podido facturar todavia porque llevo una maleta a facturar en mostrador. Llevas tu alguna maleta? A lo mejor es por eso por lo que no te deja.
Saludos y nos veremos en Barajas,jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta rapida...

Tenemos reservados y pagados dos billetes para el 19 de septiembre a milan ida y vuelta.

Hay posibilidad de cancelarlos y que nos devuelvan el dinero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:
Pregunta rapida...

Tenemos reservados y pagados dos billetes para el 19 de septiembre a milan ida y vuelta.

Hay posibilidad de cancelarlos y que nos devuelvan el dinero?

Me temo que no, las low cost no suelen admitir reembolsos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solamente si has pagado previamente el seguro de cancelación de viaje, y te encuentres con uno de los casos previstos, como por ejemplo podría ser la anulación debido a una enfermedad grave de un familiar.......... Etc..
En ese caso, te devolverian el importe del billete, pero no el de las tasas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,¿cómo puedo agregar una maleta a una reserva ya hecha?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preguntas frecuentes de la WEb Ryanair:

¿Puedo facturar equipaje una vez que ya haya realizado la facturación en línea?

------

Al utilizar el servicio de facturación en línea, no se permitirá facturar equipaje (incluido todo el equipamiento de movilidad que se deba transportar en la bodega del avión). Cada pasajero podrá llevar en cabina sin coste adicional solamente un artículo de equipaje de cabina, cuyo peso no debe exceder los 10 kg y cuyas dimensiones no deben superar los 55 x 40 x 20 cm (debido a restricciones de seguridad, no es posible transportar determinados artículos en el equipaje de cabina) - Haga clic aquí para obtener más información. Para la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, el equipaje de cabina debe caber debajo del asiento o en el compartimiento superior.

El equipaje de cabina NO puede contener artículos prohibidos.

Aquellos pasajeros que dispongan de equipaje de cabina cuyo peso o dimensiones supere el límite permitido, deberán realizar de nuevo la facturación en el aeropuerto y abonar una tarifa de facturación por persona más la tarifa de facturación de equipaje estándar por artículo (Haga clic aquí para obtener más información). Esta opción sólo estará disponible si el mostrador de facturación correspondiente del aeropuerto se encuentra todavía abierto.

Los mostradores de facturación cierran estrictamente 40 minutos antes de la salida prevista.

Ryanair se reserva el derecho de cancelar su reserva y denegarle el pasaje si se presenta en la puerta de embarque con exceso de equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almerisevi7:
Esto es la respuesta en el caso que hayas facturado en Linea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero yo no he facturado en línea,tengo que hacer el chck in en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: soy nueva, necesito ayuda :D  Publicado:

Admin

Unimos tu hilo al de Ryanair.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces en el momento de la facturación en el Aerpuerto deberás pagar la tarifa correspondiente, tal y como indican las normas de equipaje siguientes:

Equipaje de facturación

------

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 3 maletas con un peso total de 15 kg y deberá abonar las tarifas correspondientes por la facturación de éstas. En el momento de realizar la reserva en la página Web www.ryanair.com, se cobra una tarifa reducida por cada artículo de equipaje facturado. Si se abonan dichas tarifas en el aeropuerto o a través de un centro de reservas de Ryanair, se aplicará la tarifa completa. (Haga clic aquí para obtener más información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ,muchas gracias Paiste4444!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el otro día compre unos billetes en Ryanair, en los cuales se indicaba NO TAXES. Me gustaria saber, si esas tasas que no pague a la hora de adquirirlos en internet, se pagan en el aeropuerto después, ó directmente es que estos billetes no estan cargados con esas tasas de vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, probablemente hayas pillado una oferta de esas que salen de vez en cuando en Ryanair. No tendrás que pagarlas en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes