Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ p17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 81933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
aisita Escribió:
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)

En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden

¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?

Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.

Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.

Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...

Hola
Hazlo porque tiene plazos
Lee mis anteriores y te informas
Yo lo hice por las dos vías y me lo devolvieron por las dos vías
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11768

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
AnnieMoon Escribió:
aisita Escribió:
El reembolso no es opción: es de 10 euros y anula los cinco vuelos, que me costaron mil euros (somos 2)

En la web de AirAsia es un robot y no nos entendemos.
Por wasap imposible: al ser multidestino no me puede atender el robot (con este me entiendo mejor ;D)
En twitter ya no atienden

¿Me queda alguna opción de contactar con AirAsia?

Si, en el chat tienes que dar a la opción de que necesitas ayuda urgente, entonces el bot dirá que no te puede ayudar y si te pasa con un agente de allstar o algo así, y le das ahí y vas al chat donde puedes hablar con una persona real. Te recomiendo hacerlo pronto por la mañana, a veces hay que esperar un buen rato.

Bueno saberlo, porque con el robot es imposible llevarse bien.

Necesidad pura, hay un vuelo este año que me ha dado mucho la lata y al final cancelado. He pedido reembolso y al parecer pueden tener mi dinero (que no es poco porque es un vuelo a Male) retenido 3 meses mientras ellos revisan el caso y deciden devolvermelo. Por supuesto yo he tenido ya que comprar los nuevos vuelos, así que tienen un monton de mi dinero jajajajaja. Espero no tener que reclamar a través de VISA o el seguro de viajes...

Hola
Hazlo porque tiene plazos
Lee mis anteriores y te informas
Yo lo hice por las dos vías y me lo devolvieron por las dos vías
Un saludo

Hola, los mensajes que comentas están en este mismo hilo? Tu problema fue también con Air Asia?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola
Yo hice reclamación con Airturcas Vietjet Bamboo y Airasia
Pinchas mi perfil y miras mis mensajes
Miras los de estos 4 subforos
Yo reclamé por lo de COVID
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11768

Votos: 0 👍
Gracias Merino,

He estado leyendo un poco y hemos llamado a nuestro banco, que entiendo es a través de quien debería hacer la reclamación. Me dicen que no hay plazo para hacer la reclamación de servicios no prestados, por lo que me espere los 3 meses que Air Asia me ha dado de plazo y en caso de que no devuelvan hacer la reclamación a Visa. De todas formas he visto que ese plazo del que habláis (4 meses o 100 días he visto por ahí) se refiere desde el servicio no prestado. En nuestro caso el vuelo era para agosto, lo compramos el 9 de marzo, nos enviaron la cancelación el día 11 de mayo y pedimos el reembolso el día 15 de mayo después de sopesar las opciones, así que entiendo que aún esperando los 3 meses que nos dice Air Asia estaríamos dentro del plazo para reclamar a VISA si es que este existiera.
Tengo los chats guardados de todas las conversaciones con ellos y los emails, y cada par de semanas volveré a entrar para preguntar estado de mi reembolso y me lo guardare también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Gracias Merino,

He estado leyendo un poco y hemos llamado a nuestro banco, que entiendo es a través de quien debería hacer la reclamación. Me dicen que no hay plazo para hacer la reclamación de servicios no prestados, por lo que me espere los 3 meses que Air Asia me ha dado de plazo y en caso de que no devuelvan hacer la reclamación a Visa. De todas formas he visto que ese plazo del que habláis (4 meses o 100 días he visto por ahí) se refiere desde el servicio no prestado. En nuestro caso el vuelo era para agosto, lo compramos el 9 de marzo, nos enviaron la cancelación el día 11 de mayo y pedimos el reembolso el día 15 de mayo después de sopesar las opciones, así que entiendo que aún esperando los 3 meses que nos dice Air Asia estaríamos dentro del plazo para reclamar a VISA si es que este existiera.
Tengo los chats guardados de todas las conversaciones con ellos y los emails, y cada par de semanas volveré a entrar para preguntar estado de mi reembolso y me lo guardare también.

Hola
Si que hay plazo creo recordar 3 meses desde la fecha en este caso del vuelo en agosto
Pues perfecto si no te lo paga en 3 meses pues nada directamente al banco
Y cada 15 días otra reclamación a airasia
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar y a ver si me explico. Tengo dos vuelos reservados con AirAsia y cada día a través de la app del móvil compruebo que no haya cambio de horarios, etc. El otro día me salió en la app que un vuelo está cancelado, fui a comprobarlo en checkmytrip (que me merece mucha confianza), y no ponía nada de la cancelación. He mirado de reservar el mismo vuelo y no sale en la página web. He ido a mi cuenta de AirAsia y pone que el vuelo está confirmado, con lo que ya me lía del todo.
No he recibido ni mail ni sms ni ninguna comunicación de la compañía. Aún así he chateado con el chat automático de la compañía y cuando pregunto por mi vuelo me dice esto que no acabo de entender:

It seems like your booking is eligible for service recovery option(s) due to flight disruption and/or local regulations. I will help you to check on available options for your booking.
Based on your booking, you are eligible to move your flights to later dates. Would you like to proceed?

Puedo continuar con la conversación y cambiar el vuelo, pero ya no se si es como una operativa normal o porque realmente han cancelado mi vuelo, y si es así, porque no me ha notificado la compañía.

La cuestión es que en mis reservas sale confirmado y en la app cancelado. ¿Cual es el correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17640

Votos: 0 👍
Yo con la app de Air Asia me llevo regular, la verdad.

A mi me enviaron en su día un cambio en el horario de mi vuelo, y no hice nada.
Ahora me he metido, y en manage booking, veo que todo está ok. De hecho, me he dado cuenta al entrar que no tenía asientos, y los acabo de comprar.

Me ha llegado un email con la compra, y con los datos del vuelo, y todo ok.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12976

Votos: 0 👍
Hola
En el chat busca hablar con un operador
Así sales de dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo con la app de Air Asia me llevo regular, la verdad.

A mi me enviaron en su día un cambio en el horario de mi vuelo, y no hice nada.
Ahora me he metido, y en manage booking, veo que todo está ok. De hecho, me he dado cuenta al entrar que no tenía asientos, y los acabo de comprar.

Me ha llegado un email con la compra, y con los datos del vuelo, y todo ok.

Una opción es esa, comprar un extra a ver que pasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
En el chat busca hablar con un operador
Así sales de dudas

No he sabido encontrar esa opción, siempre me sale el puñetero Bo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Me autorespondo, he vuelto a hablar con Bo (el chatbot), pero esta vez le he preguntado por el estado del vuelo (ayer no vi la opción), y me ha confirmado el vuelo, supongo que lo que falla es la Superapp (como ellos la llaman), de AirAsia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Confirmado, el vuelo está cancelado, esta noche me ha llegado un sms y un correo.
En Air Asia el checkin online son 14 días antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Siguiendo el relato, pido el reembolso a Air Asia, y el miércoles pasado reserve con otra compañía el vuelo de Cebu a Puerto Princesa (mismo trayecto), y ahora recibo un correo cancelando este segundo vuelo. ¿Que pasa con el trayecto Cebu-Puerto Princesa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17640

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Siguiendo el relato, pido el reembolso a Air Asia, y el miércoles pasado reserve con otra compañía el vuelo de Cebu a Puerto Princesa (mismo trayecto), y ahora recibo un correo cancelando este segundo vuelo. ¿Que pasa con el trayecto Cebu-Puerto Princesa?

Si que te está dando lata en trayecto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me acaban de cancelar un vuelo de AirAsia de Singapur a Chiang Mai en septiembre y me lo cambian al día siguiente, que ya no me vale, por lo que quiero solicitar el reembolso del dinero. El tema es que el reembolso se solicita a través de su Chat y no hay manera. Meto el número del vuelo y bien, pero al solicitarme el resto de campos (somos una pareja con un niño) me dice que no son correctos y vuelta a empezar. Básicamente me solicita Family Name, First names y las fechas de nacimiento.

¿Alguien que pueda ayudarme por favor?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Pues no se que decirte, a mi me ha pasado lo mismo y lo he hecho sin ningún problema, ya tengo el correo conforme están tramitando el reembolso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas!!! al final, tras muchos intentos, lo logré. Problemas de tener apellidos compuestos. Ya tengo también el reembolso en trámite y suerte que encontré los vuelos con Scoot para el mismo día. Quedó en un susto, espero que sea el último porque ya llevo unos cuantos cambios de horarios. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 17640

Votos: 0 👍
ALVACADA Escribió:
Buenas!!! al final, tras muchos intentos, lo logré. Problemas de tener apellidos compuestos. Ya tengo también el reembolso en trámite y suerte que encontré los vuelos con Scoot para el mismo día. Quedó en un susto, espero que sea el último porque ya llevo unos cuantos cambios de horarios. Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
@ALVACADA te respondo por aquí, porque no se que que pasa, pero los mensajes se quedan bloqueados en el buzón de salida y no salen.

Aún no, ponía que lo devolvían en un mes, y al poco mas de un mes (esta semana), me llegó un correo diciendo que perdonase la tardanza que lo estaban tramitando y aprovechaban para sugerirme cambiar el reembolso por un bono con un 10% mas. No contesté, o sea, que espero recibir el reembolso en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 22544

Votos: 0 👍
@miqueso, te traigo al hilo de reembolsos y cambios de Air Asia. Los mensajes se quedan en el buzón hasta que los lee el destinatario. Puedes comprobar que hay dos opciones: enviados y leídos, enviados y no leídos.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes