Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 67 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Anais tengo los impresos del pago y billetes de avión .gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anais85 Escribió:
Merche56 Escribió:
Buen día ,el mes pasado tenia un vuelo RYANAIR de Bolonia a Valencia y pagada la maleta 20.79.El mostrador de la aerolinea cerrado.Paso 2 controles y todo bien,pero cuando voy a subir al avión me dice una señorita que para subir con la maleta tengo que pagar 46€.Discutimos 15 minutos o pago o el avión se marcha,ESTO ES COBRO ABUSIVO 66€POR UNA MALETA

Es la 1 vez en mi vida en 15 años viajando que oigo que un mostrador para facturar está cerrado.
Si tenías fotos o pruebas puedes denunciar en consumidores
El mostrador de facturación si ya no había ningún otro vuelo pues cerraría 45 minutos mínimo antes de la salida del último vuelo y 60 minutos internacionales.

Los mostradores de facturación de las aerolíneas no están siempre abiertos, su apertura y cierre es según los horarios de vuelos de la compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Merche56 a qué hora llegaste al mostrador de facturación? Porque si llegaste después de la hora de cierre, no te van a devolver nada.
En tu reserva aparece cuánto tiempo antes de la salida del vuelo cerraba el mostrador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
anais85 Escribió:
Merche56 Escribió:
Buen día ,el mes pasado tenia un vuelo RYANAIR de Bolonia a Valencia y pagada la maleta 20.79.El mostrador de la aerolinea cerrado.Paso 2 controles y todo bien,pero cuando voy a subir al avión me dice una señorita que para subir con la maleta tengo que pagar 46€.Discutimos 15 minutos o pago o el avión se marcha,ESTO ES COBRO ABUSIVO 66€POR UNA MALETA

Es la 1 vez en mi vida en 15 años viajando que oigo que un mostrador para facturar está cerrado.
Si tenías fotos o pruebas puedes denunciar en consumidores
El mostrador de facturación si ya no había ningún otro vuelo pues cerraría 45 minutos mínimo antes de la salida del último vuelo y 60 minutos internacionales.

Los mostradores de facturación de las aerolíneas no están siempre abiertos, su apertura y cierre es según los horarios de vuelos de la compañía.

Ya claro, si llegas más tarde del horario de cierre el problema es entonces tuyo totalmente (igual que si pierdes el vuelo por llegar tarde)
Me refería a que estuviese cerrado en las horas en las que debería estar abierto y sea in problema de la compañía,no del usuario
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo reserva de avión con traslado desde Londres Stansdte al centro de la ciudad por la aplicación de Ryanair pero no sé cuál es la forma de proceder, puesto que no pone horarios, ni QR ni tampoco especifica nada, solo traslado desde aeropuerto. Alguien que me pueda iluminar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, se acabaron ya los vuelos baratos de Ryanair, no? Porque los precios que ya veo son surrealistas. Solo se salvan los vuelos nacionales, que los encuentras aún por 30 euros el trayecto, pero los internacionales están ya al mismo precio alto que la competencia. Yo recuerdo viajar por toda Europa por 30 o 50 euros el trayecto. Ahora no bajan de 80 o 100. La subida de precios es brutal. Y esos precios sin maleta, que al incluirla se dispara aún más todavía, y hace años la maleta estaba incluida. Se acabaron los vuelos baratos de RY, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Hola, se acabaron ya los vuelos baratos de Ryanair, no? Porque los precios que ya veo son surrealistas. Solo se salvan los vuelos nacionales, que los encuentras aún por 30 euros el trayecto, pero los internacionales están ya al mismo precio alto que la competencia. Yo recuerdo viajar por toda Europa por 30 o 50 euros el trayecto. Ahora no bajan de 80 o 100. La subida de precios es brutal. Y esos precios sin maleta, que al incluirla se dispara aún más todavía, y hace años la maleta estaba incluida. Se acabaron los vuelos baratos de RY, no?

Pues depende
Yo me acabo de ir, solo este mes, a Milán por 40 euros ida y vuelta y a estocolmo por 50, directo desde Valencia. En mi caso además es la única forma disponible para llegar directo, no es solo el precio, es que no llegan más compañías.. Si vives en Madrid o Barcelona (o Alicante o Málga o Palma)lo tienes más fácil
Lo de la maleta yo hace años que viajo con equipaje de mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que hay que comprarlo solo 1 o 2 meses antes de la fecha del vuelo, porque más allá de esas fechas los precios se disparan. De todas maneras no siempre están baratos 1 o 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, saben si Ryanair sigue cobrando al pagar con tarjeta de crédito? que tarjeta hay que usar para pagar para que no te cobren?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

BelindaTF Escribió:
Buenos días, saben si Ryanair sigue cobrando al pagar con tarjeta de crédito? que tarjeta hay que usar para pagar para que no te cobren?

No, desde por lo menos hace 3 años q no cobran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
BelindaTF Escribió:

Yo compro bastantes vuelos al año con Ryanair y pago con MasterCard débito y nunca me cobran comisión.

Según la tarjeta con la que vayas a realizar el pago te informará si hay una tasa en el precio total una vez que introduzcas el número de tu tarjeta en la página de pago y antes de confirmar el pago por si no te interesa y quieres poner otra tarjeta.

Saludos

Aquí tienes información en la web

help.ryanair.com/ ...a-Ryanair-
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
BelindaTF Escribió:

Yo compro bastantes vuelos al año con Ryanair y pago con MasterCard débito y nunca me cobran comisión.

Según la tarjeta con la que vayas a realizar el pago te informará si hay una tasa en el precio total una vez que introduzcas el número de tu tarjeta en la página de pago y antes de confirmar el pago por si no te interesa y quieres poner otra tarjeta.

Saludos

Aquí tienes información en la web

help.ryanair.com/ ...a-Ryanair-
Muchas gracias, probare a ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé si es el post adecuado pero lo pongo aquí y si es necesario que me lo muevan.
He comprado un par de vuelos Ryanair sin prioridad... He pagado a parte por los asientos y me han comentado que no es necesario que te sientan juntos ( somos dos) o que cuando asignan asientos, puedes entrar en seleccionar y elegir juntos y pagar solo la diferencia con los que te han asignado si es q la hay. Es cierto? Sería para futuros vuelos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

tritina2010 Escribió:
Hola, no sé si es el post adecuado pero lo pongo aquí y si es necesario que me lo muevan.
He comprado un par de vuelos Ryanair sin prioridad... He pagado a parte por los asientos y me han comentado que no es necesario que te sientan juntos ( somos dos) o que cuando asignan asientos, puedes entrar en seleccionar y elegir juntos y pagar solo la diferencia con los que te han asignado si es q la hay. Es cierto? Sería para futuros vuelos

Pues si es así, sería novedad reciente. Hasta ahora Ryanair por sistema te sienta separado si no pagas asiento. A ver si alguien más nos puede decir, estaría bien saberlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:

No te creas. Llevo días mirando para ir este puente a Londres, la ida, super bien 14€, pero a la vuelta 80€.
Somos 4 y la verdad que se dispara. Pues el lunes mañana miro y la ida y la vuelta igual, a media mañana la vuelta estava 10€ menos y por la noche al irme a la cama me da por mirar y.... Toma la vuelta a 14€ también. No me lo pensé dos veces, lo cojí.
Si que es verdad que si sumas, una maleta para la ropa de los 4 y los asientos ya suma, pero si vas solo o en pareja te sale tirado.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

tritina2010 Escribió:
A mí me hace gracia cuando veo en su calendario unas fechas con un precio por ejemplo la ida 20 y la vuelta 25 y al clicar la ida, automáticamente la vuelta me sube a 80 por ejemplo. Flipo, os pasa a todos? Pq no lo entiendo

Eso me pasa cuando tienen varios horarios de salida, ellos te ponen el más barato, que suele ser el primer vuelo o el último.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

moshita Escribió:
Una duda. Es la primera vez que compro billete con asiento aleatorio. Cuando se puede hacer el check-in? Lo he intentado y no me deja, me dice para comprar el asiento. Salgo el día 8
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALROJO Escribió:
moshita Escribió:
Gracias

24 horas antes del vuelo, si no me equivoco.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes