Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La peor compañía en la que he viajado, no paran de cambiar los horarios de los vuelos y en esta última vez me han endosado una escala de 8:35 horas en Belgrado por lo que no viaje de Malaga a Estambul se convierte en 15 horas cuando en n realidad eran 9 un desastre
Nunca más con ellos ya que es imposible planificar un circuito ah por cierto este último cambio me deja en Estambul a las 3:25 am imagínate
Yo creo que el problema de Airserbia es que abarcan demasiadas rutas para los pocos aviones que tienen. A ver qué opinan otros viajeros de los vuelos directos Madrid-Belgrado, ya que ya estoy barajando destinos para el año que viene y Serbia me interesa mucho.
Air Serbia introduce su cuarto vuelo en la ruta Madrid - Belgrado
La compañía Air Serbia va a ampliar así su presencia en España con un nuevo vuelo semanal Belgrado - Madrid y Madrid - Belgrado hasta el 25 de octubre de 2024.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1632
Votos: 0 👍
El tema es que por un terma de costos Serbia se está poniendo de moda, es sumamente económica y es un puente entre oriente y occidente, creo que recién ahora se dan cuenta de esa posición geográfica y comienzan a explotarla.
Saludos.
La peor compañía en la que he viajado, no paran de cambiar los horarios de los vuelos y en esta última vez me han endosado una escala de 8:35 horas en Belgrado por lo que no viaje de Malaga a Estambul se convierte en 15 horas cuando en n realidad eran 9 un desastre
Nunca más con ellos ya que es imposible planificar un circuito ah por cierto este último cambio me deja en Estambul a las 3:25 am imagínate
Bueno pues mejoro lo dicho : hemos puesto una reclamación porque para colmo nos han dejado 4 días sin maletas LAS HAN PERDIDO si, el colmo de los colmos 4 días comprando ropa interior camisetas cepillos de dientes etc 3 días de vacaciones perdidas porque como no puedes comprar todo el primer día por si aparecen, pues hay que ir
Comprando poco a poco y ahora a esperar que lo devuelvan
Un desastre, nunca más
Con esta compañía y he viajado mucho , nunca me han pasado tantas cosas también 2 horas de retraso en la salida etc.,
No debieran de salir de Serbia , dedicarse a vuelos domésticos y punto que se lo coman y se lo guisen ellos y que nos dejen tranquilos sin jodernos las vacaciones
En las ultimas semanas todos los vuelos a/de Barcelona y Madrid a belgrado tienen unos retrasos bastante importantes, y sospecho q en el resto de el verano sera parecido viendo la cantidad de saltos q tienen por aeronave y lo exprimidos q los tienen, al menor retraso... Cadena de retrasos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6855
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
En las ultimas semanas todos los vuelos a/de Barcelona y Madrid a belgrado tienen unos retrasos bastante importantes, y sospecho q en el resto de el verano sera parecido viendo la cantidad de saltos q tienen por aeronave y lo exprimidos q los tienen, al menor retraso... Cadena de retrasos
Me estas dando unos ánimos ...tengo vuelo con ellos a Belgrado para dentro de un mes.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6855
Votos: 0 👍
Después de volar con ellos, las cosas están claras.
-No se puede facturar online los vuelos desde España. En la APP te lo dice, en la web no.
-En Madrid es Groundforce quien les da servicio. Ellos mismos dicen que Air Serbia funciona muy mal, que usan sistemas antiguos y que la comunicación no es fácil.
-Una señora que facturaba, siempre tenia problemas con algo. A todos los que nos tocó con ella, siempre había algún problema con nuestras reservas y tenia que hablar con el supervisor. Luego venia el supervisor y decía que no había problema....eso retrasa el proceso (el es el que nos comentó las dificultadas con Air Serbia).
-La Policía Nacional tiene policías de Montenegro mirando quien factura los vuelos de Air Serbia que hacen escala en Belgrado y van a Podgorica. Eso también retrasa.
-Los vuelos son operados por Getjet, todos están saliendo tarde, pero llegan casi a la hora prevista....Nosotros salimos 1 hora más tarde de lo previsto y aterrizamos 20 minutos después.
- desde belgrado, facturación online 48 antes realizada con el lio de tener q meter a mano los datos de los pasaportes cuando ya los habia metido, pero bueno... Nos asignan asientos en la fila 2, q si bien pensaria uno q eran en business, al ser un A319 pues pense q solo iriamos delante en turista
- llegamos al aeropuerto, me da por mirar la app y me cambian los asientos y cuando llegamos al mostrador, me los vuelven a cambiar
- pasa el tiempo y el avión esperando con el finger puesto y sin tripulación... Y nadie dice nada, salvo q la mitad del vuelo tuvo q ir al mostrador porque le faltaba la documentación o tenian q corregir el nº de asiento
- a las casi hora y media ya de retraso aparece la tripulación, salimos 2h tarde y ni decir q menos mal q era un avión pequeño, pq la pobre azafata de tierra tuvo q meter a mano a la mitad del pasaje pq obviamente las tarjetas de embarque de medio avión estaban mal
- dan una botella de agua y un pincho y el pitch del A319 es bastante mas generoso q en cualquier lowcost
Jolín, pues ya me está dando cosa ir a Serbia el año que viene si tan mala compañía tienen, y no me apetece chuparme un vuelo con escala con otra compañía.
Cuando le dije a los del apartamento q volabamos con airserbia, aparte de reirse... Me dijeron q llevase comida y bebida al aeropuerto por si las moscas, q habian tenido infinidad de retrasos y cambios de programación este verano