Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
gasolines Escribió:
Efectivamente, volaras con esa compañia en lugar de Ryanair.

Saludos

Gracias!

Tenemos alguna referencia sobre esa compañía?

Algo había cambiado con esa compañía, a tenor de este mensaje de abril:
www.losviajeros.com/ ...53#6877653
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en comprar unos vuelos de Malaga (AGP) a Karsruhe (FKB) y me he dado cuenta de que en los detalles del vuelo pone "Operado por Malta Air".

Esto quiere decir que no es Ryanair quien opera ese vuelo? alguna opinión sobre Malta Air?

Gracias.

Hola. En ese caso como sería el equipaje de cabina, con las medidas de Ryanair o las de Malta Air?
También estoy pensando en comprar para volar a Roma y no consigo encontrar las medidas de Malta Air.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

belgra Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en comprar unos vuelos de Malaga (AGP) a Karsruhe (FKB) y me he dado cuenta de que en los detalles del vuelo pone "Operado por Malta Air".

Esto quiere decir que no es Ryanair quien opera ese vuelo? alguna opinión sobre Malta Air?

Gracias.

Hola. En ese caso como sería el equipaje de cabina, con las medidas de Ryanair o las de Malta Air?
También estoy pensando en comprar para volar a Roma y no consigo encontrar las medidas de Malta Air.

Yo creo que serían las de Malta air, o su sucesor.
Si se tratase de KM Malta airlines:
kmmaltairlines.com/ ...-allowance
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belgra Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Gracias.

Hola!

Según estoy leyendo, tanto Ryanair como Air Malta tiene examente las mismas medidas en la política de equipaje de mano, es decir:

Bolsa personal pequeña (40 x 20 x 25 cm), que debe caber debajo del asiento delantero.

Pieza de equipaje de 10 kg (55 x 40 x 20 cm)

help.ryanair.com/ ...20superior.

www.cestee.es/ .../equipajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias 😊
⬆️ Arriba

Super Expert

Ryanair tiene filiales (pequeñas compañías aéreas que compró).

Malta Air, Buzz, Lauda Europe y Ryanair UK

Estas 4 pequeñas aerolíneas pertenecen a Ryanair y tienen la misma política.

Muchas veces Malta Air opera con aviones con el logotipo de Ryanair y simplemente con una pegatina "operado por Malta Air".
⬆️ Arriba

Super Expert

No confundir...

Air Malta (propiedad del estado de Malta, ahora se llama KM Malta) y Malta Air (Ryanair).

https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/hoy-desaparece-air-malta-y-la-reemplaza-km-malta-335706.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, hemos viajado hace unos días desde Faro a Londres, ida y vuelta, y todo perfecto.

Íbamos con carro de niño, y lo hemos podido llevar hasta el mismo avión, sin necesidad de pasar por el mostrador de Ryanair.

Hemos llevado equipaje de mano, maletas de las que caben debajo del sillón, y no nos la han pesado, ni medido, ni nada parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Ryanair pide limitar el consumo a dos bebidas en los aeropue  Publicado:

Willy Fog

Ryanair pide limitar la venta de alcohol en aeropuertos para evitar incidentes en vuelos

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, quiere que los pasajeros solo puedan consumir dos bebidas alcohólicas en los aeropuertos para combatir incidentes antes y durante los vuelos, según explicó en una entrevista que publica este miércoles el diario británico 'The Telegraph'.

www.telegraph.co.uk/ ...dle-drink/

El máximo responsable de la aerolínea irlandesa recordó que los casos de altercados con violencia a bordo de los aviones han aumentado este verano y ocurren ahora cada semana, sobre todo en ciertas rutas a destinos vacacionales.

O'Leary indicó que las agresiones a la tripulación son su mayor preocupación, si bien advirtió de que los enfrentamientos entre pasajeros son cada vez más frecuentes debido, según él, a la mezcla de alcohol con "polvo y pastillas", en referencia a sustancias estupefacientes.

En su opinión, las autoridades aeroportuarias deberían imponer un límite de dos bebidas alcohólicas por cada tarjeta de embarque para atajar el riesgo de altercados, que también aumenta, dijo, con los retrasos que afectan a algunos aeropuertos, con más tiempo de espera para consumir.

Aunque Ryanair comenzó recientemente a registrar el equipaje de pasajeros en las rutas desde el Reino Unido a la isla española de Ibiza para evitar que embarquen con botellas de alcohol, O'Leary aludió a las dificultades para identificar a gente intoxicada, sobre todo si viajan en grupo.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair pide limitar el consumo a dos bebidas en los  Publicado:

Experto

carolco Escribió:
Ryanair pide limitar la venta de alcohol en aeropuertos para evitar incidentes en vuelos

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair, Michael O'Leary, quiere que los pasajeros solo puedan consumir dos bebidas alcohólicas en los aeropuertos para combatir incidentes antes y durante los vuelos, según explicó en una entrevista que publica este miércoles el diario británico 'The Telegraph'.

www.telegraph.co.uk/ ...dle-drink/

El máximo responsable de la aerolínea irlandesa recordó que los casos de altercados con violencia a bordo de los aviones han aumentado este verano y ocurren ahora cada semana, sobre todo en ciertas rutas a destinos vacacionales.

O'Leary indicó que las agresiones a la tripulación son su mayor preocupación, si bien advirtió de que los enfrentamientos entre pasajeros son cada vez más frecuentes debido, según él, a la mezcla de alcohol con "polvo y pastillas", en referencia a sustancias estupefacientes.

En su opinión, las autoridades aeroportuarias deberían imponer un límite de dos bebidas alcohólicas por cada tarjeta de embarque para atajar el riesgo de altercados, que también aumenta, dijo, con los retrasos que afectan a algunos aeropuertos, con más tiempo de espera para consumir.

Aunque Ryanair comenzó recientemente a registrar el equipaje de pasajeros en las rutas desde el Reino Unido a la isla española de Ibiza para evitar que embarquen con botellas de alcohol, O'Leary aludió a las dificultades para identificar a gente intoxicada, sobre todo si viajan en grupo.

Enjoy!

Problema de educación más que de venta de alcohol que también, si supieran las consecuencias de un incidente de este tipo para el que lo provoca seguro que no se comportarían así… quizás deberían de darle más publicidad a las sanciones y multas todo ello sin repercutir en la responsabilidad penal que pudieran derivar tales comportamientos.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se quedan cortos, yo les juzgaría por piratería aérea a todos los que hacen eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta facil, sabeis cuando saca a la venta Ryanair los vuelos para el verano 2025? ahora mismo están hasta marzo 2025...tardarán mucho o antes de final de año ya estarán? Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estherilla Escribió:
Una pregunta facil, sabeis cuando saca a la venta Ryanair los vuelos para el verano 2025? ahora mismo están hasta marzo 2025...tardarán mucho o antes de final de año ya estarán? Gracias por adelantado!

Sobre octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
estherilla Escribió:

Sobre octubre

Ah, entonces no queda nada....estaré pendiente entonces...mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, hace mucho tiempo que no cojo un vuelo con Ryanair (mas de 14 años), pero para ir a Irlanda no me va a quedar más remedio que cogerlo con ellos.

La cuestión es que al intentar registrarme para ver el precio final de un vuelo simulado, me he llevado la sorpresa de que, contrariamente al resto de aerolíneas con las que he cogido vuelos estos últimos años (British, Vueling, Iberia, Easyjet,...), al pedirme una foto del carnet y un selfie o una foto de mi firma?

¿Es eso normal? ¿Hay que realizar todo esto para reservar un vuelo con ellos? ¿O hay alguna otra forma de reservar con ellos un vuelo, logicamente sin intermediarios, sin tener que enviar todas esas cosas?

Muchas gracias por todo, y perdonad si alguien ha comentado algo sobre esto pero no lo he encontrado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo exige sólo si lo compras por agencia/intermediario
Si lo Comoras directamente en su web/app no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por contestar, pero algo debe haber cambiado ya que yo he hecho la simulación de los vuelos desde la propia pagina de Ryanair. Me ha pedido registrarme justo después de haber introducido los nombres de los pasajeros e iba a ver el precio total de todo lo contratado. Por eso luego he intentado registrarme en la pagina de Ryanair, pero me pedía añadir todo eso para realizar el proceso, por lo que entiendo que ese proceso es obligatorio, o bien hay otra forma de registrarse en Ryanair, sin todo eso, que desconozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmar que efectivamente el registro en Ryanair es un proceso normal. Lo he hecho desde otro pc distinto al que me daba problemas, por lo que no se si tiene que ver con un tema de cookies, ya que en el otro pc parecía como si Ryanair supiera que había estado simulando previamente sus vuelos con un intermediario.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Menos mal, me alegro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, la verdad es que me he llevado un buen susto. No me hacia gracia enviarle esos datos a Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes