Cancelación y retraso de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 51312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea Etihad: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelación de vuelos con Etihad: Reembolso, Bonos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es importante que sepas el motivo.

Tal y como te dicen, si es por causas ajenas a la compañia (meteorológicas o de tráfico aereo) no te correspondería indemnización.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es importante guardar toda la documentación, ya que es muy típico que te falte algún documento y no se acepte.
Esto es lo que nos pidió el seguro de viaje (no la compañía), por si te puede ayudar:

- Facturas/tickets originales de los gastos extras en el lugar de la demora.
- Justificante de demora/cancelación expedido por la aerolínea indicando la naturaleza de la demora/cancelación.
- Original o copia del billete de avión del vuelo retrasado/cancelado.
- Tarjeta de embarque original del nuevo vuelo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

EC261, guarda toda la documentación como bien te dicen y sede.seguridadaerea.gob.es/ ...x?accion=0
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,
Solo quería compartir mi experiencia con la reclamación a etihad por una pérdida de conexión en el vuelo madrid-seul en noviembre con escala en abu dhabi, tras 2 meses de reclamaciones, que he realizado por mi cuenta, he conseguido 1.200 euros, es decir 600 € por persona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelación y retraso de vuelos con Etihad  Publicado:

Moderador de Diarios

@nessi, enhorabuena!! Te traigo al hilo de Etihad donde habías comentado el problema anteriormente
⬆️ Arriba

Willy Fog

nessi Escribió:
Buenas,
Solo quería compartir mi experiencia con la reclamación a etihad por una pérdida de conexión en el vuelo madrid-seul en noviembre con escala en abu dhabi, tras 2 meses de reclamaciones, que he realizado por mi cuenta, he conseguido 1.200 euros, es decir 600 € por persona.

Felicidades!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nessi Escribió:
Buenas,

Qué gusto da cuando te realizan la transferencia y te salen los vuelos gratis
Lo malo es el proceso y las horas de espera en el aeropuerto, pero con el tiempo eso se olvida.
⬆️ Arriba

Super Expert

nessi Escribió:
Buenas,

Y ahora cómo hiciste la reclamación?
Lo hiciste a través del sitio web de Etihad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@jatg
Si, lo hice todo a través de la página web de etihad, y muchos mensajes por facebook, increpando la tardanza...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Os cuento mi caso. Mi mujer y yo teníamos reservado vuelo Málaga-Seúl con stopover en Abu Dabhi de 3 días (todo con Etihad directamente). La salida de Málaga era el día 03 de junio. Hoy he recibido un email con un cambio de fechas. Ahora el vuelo sale el día 05 de junio, con lo que pierdo el stopover y encima tengo que hacer un escala en Abu Dhabi de 12 horas. He llamado a Etihad porque hay un vuelo desde Málaga el día 03 de junio con una primera escala en Madrid y dos noches de stopover en Abu Dabhi. Me han dicho que lo tienen que consultar directamente con Etihad de Abu Dhabi porque el hotel que había elegido allí era por pasar 3 noches y que ahora, al ser solo 2 noches, me tendrían que alojar en un hotel de inferior categoría y además perdería el dinero de la primera reserva de 3 noches. Sabríais decirme si puedo reclamar aunque me vuelvan a cambiar el vuelo al día 03 de junio? Gracias y disculpas por el tocho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes