Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 1515770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Pues Ryanair está empeñada en prohibir las tarjetas de embarque en papel. Ellos quieren que sea obligatorio llevarla en el móvil a partir de noviembre 2025.

Que lo consigan o no...

Gracias @alrojo, @Puertuk , @Moralinda y @Osiris79 !!!

A esto me refería, había leido esto que comentas pero no sabia que era para Noviembre... Sabiendo eso ya me quedo tranquilo.

Una pregunta más, cuando decís de enviar la tarjeta de embarque por WhatsApp, os referís a una simple foto, a un escaneo o a un email? Porque no veo la opción "tarjeta embarque online"...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ikros Escribió:
Osiris79 Escribió:
Pues Ryanair está empeñada en prohibir las tarjetas de embarque en papel. Ellos quieren que sea obligatorio llevarla en el móvil a partir de noviembre 2025.

Que lo consigan o no...

Gracias @alrojo, @Puertuk , @Moralinda y @Osiris79 !!!

A esto me refería, había leido esto que comentas pero no sabia que era para Noviembre... Sabiendo eso ya me quedo tranquilo.

Una pregunta más, cuando decís de enviar la tarjeta de embarque por WhatsApp, os referís a una simple foto, a un escaneo o a un email? Porque no veo la opción "tarjeta embarque online"...

Gracias

Hola Ikros, yo para mandarla por Whatsapp la descargo al móvil desde la aplicación de Ryanair, ahí puedes ver todas las tarjetas de embarque que hayas comprado desde tu cuenta, aunque estén a nombre de otra persona, desde aquí es muy sencillo encontrarlas y descargarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas facil es que cada pasajero se ponga la aplicación y ahí ver sus tarjetas de embarque, solo con la reserva. Si no tu desde tu aplicación también las ves todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por las respuestas!

Todo aclarado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel-ito Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola
Es primera vez que vuelo con Ryanair así que ahora a menos de una semana tengo demasiadas preguntas, salgo de la T1 a las 6:45, iba a alojar en un Ibis del aeropuerto, pero lo voy a cambiar porque es muy complicado trasladarse desde allí.
Si salgo a las 6:45 sin equipaje facturado, y se supone que con embarque prioritario a qué hora me recomiendan estar en barajas para ver que hotel tiene schuttle.
Como muy tarde a las 5,30. Doy por hecho que llevarás las tarjetas de embarque.
Todo listo ya tengo mi Transfer mañana al aeropuerto ya les contaré mi experiencia con Ryanair
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes